Ver la Versión Completa : ¿Iluminación edge?
No consigo que funcione con la pantalla apagada. Activada, configurada... Alguien la usa y me puede decir si le va bien o es que realmente no está muy pulida? Saludos.
Si en ajustes/notificaciones lo tienes en detallado, no funciona la pantalla Edge. Por lo demás va bien.
ganchitos
08/12/21, 00:07:57
Aunque han pasado unos cuantos meses y versiones de firmware, por mas que intento poner la iluminación edge no soy capaz y estoy con el parche de noviembre del 21, PHE y todo actualizado. Vaya…..
Si alguien me puede echar una mano se agradece.
Saludos
EsAjustes, notificaciones, ajustes de notificaciones emergentes allí está notificación edge
ganchitos
08/12/21, 18:31:38
EsAjustes, notificaciones, ajustes de notificaciones emergentes allí está notificación edge
Ya ya, si todo eso lo he probado pero funciona cuando le da la gana; he probado de todo, con formateo total pero sin buen resultado. Espero que con android 12 arregle el tema.
Saludos
Sergio Reyes E.
11/12/21, 17:49:50
Ya ya, si todo eso lo he probado pero funciona cuando le da la gana; he probado de todo, con formateo total pero sin buen resultado. Espero que con android 12 arregle el tema.
Saludos
Puedes ser un poco mas específico?, lo tengo configurado y no me ha dado problemas. Tienes que entrar a Ajustes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente. Ahi aparecen 3 opciones y una de esas es: Estilo de iluminación Edge, ahi puedes configurar el tipo de efecto, hay 12 efectos para la iluminacion edge. Tambies ahi mismo puedes configurar el color, duracion y ancho del efecto. Otra opcion que esta en los ajustes de resumen emergente es: Mostrar con pantalla apagada, revisa que no este desmarcada.
Eso es todo
ganchitos
11/12/21, 23:25:31
Puedes ser un poco mas específico?, lo tengo configurado y no me ha dado problemas. Tienes que entrar a Ajustes/Notificaciones/Ajustes de resumen emergente. Ahi aparecen 3 opciones y una de esas es: Estilo de iluminación Edge, ahi puedes configurar el tipo de efecto, hay 12 efectos para la iluminacion edge. Tambies ahi mismo puedes configurar el color, duracion y ancho del efecto. Otra opcion que esta en los ajustes de resumen emergente es: Mostrar con pantalla apagada, revisa que no este desmarcada.
Eso es todo
Es que todo eso ya lo he realizado, y cuando le da la gana , es decir no sigue ningún patrón, unas veces veo la iluminación edge cuando llega un aviso de lo que sea y otras no. Supongo que será algun error de alguna actualización y se corregirá.
Gracias de todas formas por tus indicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.