PDA

Ver la Versión Completa : ROM [11][Sweet][Sweetin] Pixel Experience [OFFICIAL][AOSP]


Nettizen
02/07/21, 22:46:21
PixelExperience


¿Qué es esto?
Pixel Experience es una ROM basada en AOSP, con aplicaciones de Google incluidas y todas las bondades de Pixel (launcher, fondos de pantalla, iconos, fuentes, bootanimation)

Nuestra misión es ofrecer la máxima estabilidad y seguridad posible, junto con características esenciales y útiles para el buen funcionamiento del dispositivo

Basado en Android 11.0


¿Qué funciona?
Wifi
RIL
Datos móviles
NFC
GPS
Cámara
Linterna
Videocámara
Bluetooth
Lector de huellas dactilares
Luces
Sonido / vibración

Problemas conocidos
Nada



HOW TO FLASH PE
Guide (https://wiki.pixelexperience.org/devices/sweet/install/)

DON'T FLASH GAPPS, ALREADY INCLUDED
Download (https://download.pixelexperience.org/sweet)







XDA (https://forum.xda-developers.com/t/rom-11-sweet-sweetin-pixel-experience-official-aosp.4267135/)

chipy
22/07/21, 11:17:37
Buenas, yo llevo usando Pixel Experience official desde hace 1 año aprox en el Mi 9T Pro y perfecta, para mi gusto y experiencia la mejor.

Ahora la tengo también en el Redmi Note 10 Pro y genial, tiene un par de bugs, que ya están reportados, como el brillo mínimo que es algo elevado y molesto de noche. Por lo demás es perfectamente estable y rinde genial.

Offtopic: este foro esta un poco muerto o es que se han vendido muy muy pocos Redmi Note 10 Pro???

Saludos!!!

jesus maya
22/07/21, 13:36:42
Yo le tengo la Rom Oficial Indonesia, y trabaja perfecto. o(cero) bugs. Y tiene grabacion de llamadas Nativa.

Nettizen
22/07/21, 16:43:54
Buenas, yo llevo usando Pixel Experience official desde hace 1 año aprox en el Mi 9T Pro y perfecta, para mi gusto y experiencia la mejor.

Ahora la tengo también en el Redmi Note 10 Pro y genial, tiene un par de bugs, que ya están reportados, como el brillo mínimo que es algo elevado y molesto de noche. Por lo demás es perfectamente estable y rinde genial.

Offtopic: este foro esta un poco muerto o es que se han vendido muy muy pocos Redmi Note 10 Pro???

Saludos!!!
Se queda alto? pues casi prefiero eso, no me gusta nada como algunas roms baja demasiado, no se disfruta del panel.
El foro sí, ya HTCmania en general está medio muerto, todo el mundo anda por Telegram, ahí si que hay movimiento y muchas roms.

shark68
25/07/21, 13:21:33
Buenas, yo llevo usando Pixel Experience official desde hace 1 año aprox en el Mi 9T Pro y perfecta, para mi gusto y experiencia la mejor.

Ahora la tengo también en el Redmi Note 10 Pro y genial, tiene un par de bugs, que ya están reportados, como el brillo mínimo que es algo elevado y molesto de noche. Por lo demás es perfectamente estable y rinde genial.

Offtopic: este foro esta un poco muerto o es que se han vendido muy muy pocos Redmi Note 10 Pro???

Saludos!!!

Hola me puedes decir si esta Rom Pixe lleva en el dialer grabacion de llamadas ,ahora vllevo la Miui eu que esa si tiene grabadora ,pero claro esta que esta es mucho mejor optimizada,saludos.

Nettizen
25/07/21, 20:32:59
Hola me puedes decir si esta Rom Pixe lleva en el dialer grabacion de llamadas ,ahora vllevo la Miui eu que esa si tiene grabadora ,pero claro esta que esta es mucho mejor optimizada,saludos.
Las roms estilo Pixel o que ya incluyan gapps de serie no lo tienen, las que son Vanilla o sin gapps si suelen tenerlo.

shark68
26/07/21, 11:08:39
Las roms estilo Pixel o que ya incluyan gapps de serie no lo tienen, las que son Vanilla o sin gapps si suelen tenerlo.

ok,gracias,pero una pregunta si le instalo la version vanilla ,pero despues si la instalo las gapps las micro por poner un ejemplo llevaria dos dialer?

Nettizen
26/07/21, 19:57:20
ok,gracias,pero una pregunta si le instalo la version vanilla ,pero despues si la instalo las gapps las micro por poner un ejemplo llevaria dos dialer?
Las gapps más básicas, creo que son nano, solo te añade la play store, si pones gapps más completas te sustituirá el dialer y todo por las de google.

shark68
27/07/21, 08:34:31
Las gapps más básicas, creo que son nano, solo te añade la play store, si pones gapps más completas te sustituirá el dialer y todo por las de google.

Vale gracias. estas vacaciones probare a instalar alguna Rom, la pixel o la arrow que ya la tenia en mi antiguo telefono optare por vanilla y poner las gapps basicas saludos..

Nettizen
27/07/21, 16:57:33
Vale gracias. estas vacaciones probare a instalar alguna Rom, la pixel o la arrow que ya la tenia en mi antiguo telefono optare por vanilla y poner las gapps basicas saludos..
En Pixel no hay Vanilla, la rom Pixel intentan simular un Google pixel, por lo tanto viene todas las apps de Google.

shark68
27/07/21, 20:16:01
En Pixel no hay Vanilla, la rom Pixel intentan simular un Google pixel, por lo tanto viene todas las apps de Google.

ok pues probare Arrow en version vanilla ,lo que desconocia era que la version vanilla si tiene dialer de grabacion de llamadas yo la tenia en mi RN5 y va genial (y sigue yendo aun lo conservo) ,gracias

gardier2015
30/07/21, 12:17:58
Se queda alto? pues casi prefiero eso, no me gusta nada como algunas roms baja demasiado, no se disfruta del panel.
El foro sí, ya HTCmania en general está medio muerto, todo el mundo anda por Telegram, ahí si que hay movimiento y muchas roms.

Puedes decirnos algun grupo o algo de telegram?
Te lo agradeceria mucho...

Nettizen
30/07/21, 17:08:06
Puedes decirnos algun grupo o algo de telegram?
Te lo agradeceria mucho...


es muy fácil, vas a telegram, en la lupa buscas Redmi note 10 pro y ya te saldrán grupos.
Es que por aquí no se puede enviar enlaces a los grupos (competencia).

xavilacdm
08/11/21, 21:20:22
Hola todos, llevo unas días con esta room. Me funciona todo muy bien, excepto la cámara, cuando le doy a la opción de video me aparece "Could not start media recorder" y se cierra la cámara. A alguien mas le ocurre lo mismo, o me puede ayudar con el problema.

Muchas gracias, saludos.