Acceder

Ver la Versión Completa : Windows 11, primeras impresiones: cambios visuales estupendos para un Windows que te hará sentir como en casa

jorge_kai
02/07/21, 14:34:30
Windows 11, primeras impresiones: cambios visuales estupendos para un Windows que te hará sentir como en casa

https://static.htcmania.com/1366_2000(1)-02072021-35966-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Panos Panay, con su mirada de perrete triste, lo dejó claro en el lanzamiento de Windows 11. Siempre hay sitios en los que uno se siente como en casa. Espacios en los que sabemos cómo movernos. En los que nos sentimos a gusto. Para él eso era clave. "Windows debería ser familiar, seguro, abierto, conectado, especialmente en este momento". Detrás de ese discurso melancólico y de esas pequeñas frases estaba toda la esencia de Windows 11, un sistema operativo que te hará sentir como en casa."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-primeras-impresiones-cambios-visuales-estupendos-para-sistema-operativo-te-hara-sentir-como-casa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/07/21, 14:34:45
https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-primeras-impresiones-cambios-visuales-estupendos-para-sistema-operativo-te-hara-sentir-como-casa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/aplicaciones/windows-11-primeras-impresiones-cambios-visuales-estupendos-para-sistema-operativo-te-hara-sentir-como-casa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

nogarder
03/07/21, 11:53:36
Que estupidez de titular y de articulo....

O sea, estar en casa es ", uno podría pensar que esto es macOS o Chrome OS."

Y como dice otro de alla ""increible y novedosa actualizacion" "rediseño absoluto" dice el beetlejuice del video, sin embargo en el artículo escrito dicen que es un lavado de cara (windows 10 con pintura y chapa), como siempre Xataka no sabeis para dónde tirar y os contradecis en el mismo artículo... alucinante."

Boby96
04/07/21, 17:52:55
Recomiendo que vean este análisis en el que se explica en profundidad el motivo de Microsoft para sacar esta nueva versión de Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=BZhXuEjlfH4

Denny Crane
05/07/21, 10:52:14
Recomiendo que vean este análisis en el que se explica en profundidad el motivo de Microsoft para sacar esta nueva versión de Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=BZhXuEjlfH4

No digo que el que habla no sepa pero decir que en W10 es un lío instalar un programa porque te tienes que descargar un .exe....:nusenuse:

En fin, que más alante dice que W10 no funciona en portátil. Ahí, con dos cojones.

NixxxoN
05/07/21, 15:36:51
Tengo muchas dudas acerca de este nuevo windows

Pero eso sí, el que dice en el video de abajo que solo 4 gatos usan sobremesa y que la gente no quiere usar PC con windows y tal y cual, no se qué fuma, pero tiene que ser potente

Boby96
06/07/21, 11:08:11
Coincido plenamente en lo que comentáis, que el autor del video se columpia un poco en algunos detalles, pero en el resto tiene bastante razón. La transformación digital es un echo y, más desde que empezó esta pandemia. Windows 10 claro funciona perfectamente en portátiles, pero no es un sistema enfocado para portátiles/convertibles, este fue diseñado sobre la base del PC de sobremesa y, la tendencia actual es a cada vez más hacia la movilidad y a la descentralización del trabajo. Es un echo que la gente utiliza el móvil/tablet para consultar el correo, leer pdfs/noticias, recdactar algún pequeño documento/presentación,…. pues porque no tener esa misma experiencia en un equipo que podemos llevar con notros a cualquier parte y en el que podremos realizar las mismas tareas que si estuviésemos en la oficina y para ello necesitamos un sistema operativo que este a la altura y con una suficiente seguridad (TPM, Secure boot,….), por si nos roban el equipo y la renovación de la Store de Windows pues también es necesaria, no es más cómodo, transparente y sobre todo seguro para un usuario ir a buscar en esa tienda la aplicación que necesitas y en un par de clicks tenerla instalada en tu dispositivo

El problema de Microsoft es el de siempre suele tener buenas ideas, pero falla a la hora de mostrarlas/comunicarlas al publico, por eso siempre tiene luego que estar matizando o reculando de sus palabras, al contrario que Apple, que es capaz de venderle hielo hasta a un esquimal si quisiera. Si ARM desde hace tiempo ya aposto por la movilidad y ahora AMD con sus chips, pues el movimiento de Microsoft lo veo bastante lógico y ahora es el momento, no sea que luego llegue tarde y le pase lo mismo que con Windows Phone. La idea en resumidas cuentas es tener una experiencia similar independientemente del dispositivo que usemos PC, Portátil, Tablet, convertible 2 en 1 y si, Windows 10 tiene un modo Tablet, pero no es todo lo perfecto que podría o debería de ser y ahí es donde Windows 11 entra para mejora esa experiencia.

patrikmore
06/07/21, 11:25:54
A mí un tablet o un surface no me mola nada, pero sí aprecio la portabilidad. Tengo un portátil que uso de pantalla (con su base) con su disco solid state de un Tera, lo pongo en alto, conectado con un teclado inalámbrico, y un ratón. De Windows 11 espero que ¡Funcione como antes! Espero que tenga compatibilidad hacia atrás, porque yo tengo juegos antiguos y salvapantallas, y si no siempre me quedará deshacer la actualización en los primeros días.

patrikmore
07/07/21, 23:37:53
Mi comentario anterior NO LLEVA A NINGUNA PARTE.
Resulta que los requisitos para Windows 11 son TAN estrictos... no ya que necesite TPM / arranque seguro, SI NO QUE TENGA UN PROCESADOR DE MENOS DE 3 AÑOS.
Esto convierte a Windows 11 en un producto confidencial DE ELITE.
No me veo cambiando mi portátil que funciona por otro portátil que funciona, con lo que cuesta instalarlo todo y configurarlo.

La herramienta de prueba de compatibilidad de Windows 11, después de decirte que no es compatible, te lleva a una página web donde abajo te dice dónde puedes comprar ordenadores compatibles: BESTBUY, AMAZON, WALMART, MICROSOFT. Esto es VERGONZOSO.

patrikmore
08/07/21, 11:57:32
Veo que a nadie le interesa Windows 11.
Me he mosqueado tanto con los requisitos estrictos, que me he dado de alta como "insider" y he instalado Windows 11. (TPM 1.2 en lugar de TPM 2.0, y procesador de 4a generación en lugar de procesador de 8a generación). Pues funciona PERFECTO y los requisitos de Microsoft TODO MENTIRA.

Boby96
09/07/21, 12:28:20
Veo que a nadie le interesa Windows 11.
Me he mosqueado tanto con los requisitos estrictos, que me he dado de alta como "insider" y he instalado Windows 11. (TPM 1.2 en lugar de TPM 2.0, y procesador de 4a generación en lugar de procesador de 8a generación). Pues funciona PERFECTO y los requisitos de Microsoft TODO MENTIRA.

Los requisitos mínimos que publico, ya aclaro Microsoft que son solo para los fabricantes de nuevos equipos, de echo confirmo que en algunos países como China o Rusia el requisito de TPM no será necesario ya que usan otros sistemas. El uso de TPM y Secure Boot está más enfocado a los dispositivos portátiles que a PC`s de sobremesa (también se puede usar), para brindar un extra de seguridad en caso de que te roben el equipo y sea más difícil que accedan a tus datos, al estar estos encriptados.

Lo de poder instalar la nueva versión sin problemas desde Insider, es porque de momento han rebajado los requisitos mínimos, incluso lo del TPM a 1.2, que en la mayoría de casos es posible actualizarlo a 2.0 a través de un nuevo firmware, para que lo pruebe la mayor cantidad de gente posible, comprobar en que hardware funciona sin problemas y buscar fallos antes de su salida.

A expensas de confirmación oficial, es muy probable que prácticamente cualquier equipo que ejecute Windows 10 pueda actualizar, pero ya veremos en que queda, que ya se sabe con estos de Microsoft hoy te dicen una cosa y mañana puede ser la contraria y, llegado el momento el que no pueda o no quiera actualizar seguirá contando con soporte al menos hasta 2025.

patrikmore
09/07/21, 13:08:46
Lo del Trusted Platform Module y lo del arranque seguro tiene algún sentido. (Tengo un portátil). Pero estoy en lo que Microsoft llama "piso blando", es decir TPM 1.2. Mi modelo de HP no permite actualizar, pero si Microsoft quiere, no hay ningún problema. Mucho más preocupante me parece el requisito de procesador, que según Microsoft tiene que ser ultra reciente. (El mío es de cuarta generación (con cuatro núcleos) en lugar de octava). Pero como ya digo, funciona perfecto. Ahora que tengo instalado Windows 11 funcionando bien, que va a hacer Microsoft ¿Desinstalarlo?