Ver la Versión Completa : VideoReview para vosotros del Motorola Defy
Me habeis enviado algun MP preguntandome cosas varias, asi que he decidio hacer este videoreview donde se puede ver las caracteristicas no tan comunes del Motorola Defy.
http://www.youtube.com/watch?v=SSU1DnubA_4
Si quereis que haga otro con otros aspectos comentadlo y lo hare encantado :ok:
aikidoka90
12/12/10, 00:35:18
vaya, me has concedido todos mis caprichitos xD muchas gracias por las molestias tio, no se si eres ya más o menos experto en android, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela, que me he empapao bastante de él xD aunk veo que tu ya entiendes bastante jeje
Respecto al movil, impresionante como funciona todo... Y todavia hay alguien que diga que no es un alta gama? Habeis visto como va el google earth? Como van los juegos? Los resultados del quadrant, neocore... Y todo esto sin froyo, impresionante. Y el navegador también va genial la verdad...
Por cierto jok3r has probado otro navegador? Porque el de fábrica suele ser el peor xD
El dolphin HD por ejemplo, o el nuevo firefox. Tal vez sean más rápidos, y sino son más rápidos, el dolphin tiene unas opciones muy muy interesantes. Como la de visitar segun que pagina escribiendo la letra, o el signo que quieras... es muy práctico.
Yo en el htc hero uso el opera mobile, porque carga las páginas mucho antes que el navegador normal, y el escrolling y la fluidez es muy buena, pero tiene algun fallo que otro.
Y nada eso, que muchas gracias, muy buena review.
PD: como es que tienes 2 defys? (dame uno! xD)
trabajas en una tienda o algo? o es que dio tan buena impresion que tu novia, o algun amigo tambien se lo cogio?
Podrias poner en un hilo la rom que le instalaste sin el motoblur? Lo primero que haré cuando lo tenga será quitarselo.
Antchemita
12/12/10, 00:38:00
Muy buena review, enseñas todo lo que se pide, quedando disipadas las dudas.
En cuanto al error de Motorola que comentas, decirte que el puerto USB más internacional ahora es el del Defy(microusb) impuesto por la UE, es decir, todos los móviles lo llevan a partir de ahora.
Una cuestión que supongo se podrá comprobar con un task manager: ¿detecta los 512 mb de RAM?
Muchas gracias
Antchemita
12/12/10, 00:40:35
Podrias poner en un hilo la rom que le instalaste sin el motoblur? Lo primero que haré cuando lo tenga será quitarselo.
La ROM supongo que no la ha cambiado(hasta donde sé por ahora no se puede). Lo que se ve a simple vista es que ha instalado Launcherpro.
La ROM supongo que no la ha cambiado(hasta donde sé por ahora no se puede). Lo que se ve a simple vista es que ha instalado Launcherpro.
Sisi, es una rom diferente. Podeis cambiarla siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
chusestopa
12/12/10, 00:55:48
creo que si decian que la wildfire calidad/precio era buena, se equivocaban esto si q es calidad, camara mas que decente (seguro que grabara en hd cuando lo actualicen, ni lo dudo), calidad de materiales, resolucion de pantalla, procesador, aceleracion 3d etc... y baratito para todos los bolsillos.
GRACIAS por ese pedazo de video que me ha hecho en darle pasaporte a mi wildfire para pillarme la defy!
Yo el único inconveniente que le veo es que la botonera táctil esté tan cerca del borde, supongo que será fácil tocarlos sin querer. Por todo lo demás, un 10.
El lunes a ver si la tengo!
Salu2
diamant-x
12/12/10, 01:01:36
Vaya, he visto esta review y la verdad es que impresiona, no me esperaba que respondiese tan bien un terminal que no está calificado como "puntero".
Felicidades por la adquisición y buena review.
Hasta donde se para cambiarle el kernell a un terminal (y poder hacer overclocking) es necesario cambiarle la ROM así que algo le debe haber hecho para poder jeje.
bihariel
12/12/10, 01:16:36
pronto van a sacar un custom recovery y una rom personalizada http://simply-android.com/discussion/539/progress-on-debluring-the-defy/p1 y quizas podamos hacer un port de froyo.
Muy buena videoreview!
Un par de preguntas:
-¿Como has cambiado de color la barra de notificaciones de arriba?
-¿Esa rom que has puesto sigue teniendo las aplicaciones de Motoblur?
Gracias.
Muy buena videoreview!
Un par de preguntas:
Gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867692
En teoria no funcionan, pero estan allí.
aikidoka90
12/12/10, 01:31:36
Puedes quitarlas para liberar espacio, con titanium backup (que su funcion principal es la de hacer backup de aplicaciones, pero también te deja borrar aplicaciones de sistema, yo siempre borro las de twitter, facebook, y alguna otra que no uso, y que estan siempre abiertas, gastandome memoria RAM y ROM).
arganeum
12/12/10, 02:21:19
Me tiene seriamente preocupado la batería del terminal, he leído que la duración es de 2 días sin darle prácticamente uso y teniendo cerrada las aplicaciones innecesarias. Sin embargo, según el tipo de batería (1540 mAh) debería durar más (o tanto chupa android?), encima he visto capturas, no recuerdo en que sitio, donde se veía el móvil que aún le quedaban 5 días de batería. Es algo difícil de medir en un principio, ya que se le da bastante uso al terminal pero sería interesante conocer la duración de la batería dándole el uso más común. ¿Cómo lo van viendo? Y con el overclock a 1ghz se nota mucho el aumento del consumo?
Que ganas de que me llegue ya el terminal :enfadadisimo:. La flashearé, le haré el overclock y le instalaré el LauncherPro sin ni siquiera probar el motorblur :P.
Saludos.
A mi lo que me ha chafado y no sabia era lo del conector que no es microusb, acababa de comprar un cable extra ...
EDITO:
segun la web oficial, si es un micro usb lo que lleva:
http://www.motorola.com/Consumers/XW-EN/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-DEFY-XW-EN.alt
Todos los nuevos terminales tienen que llevar puerto microusb, lo que pasa que nosotros estamos acostumbrados al puerto miniusb que es más facil de poner y quitar, que normalmente es el que traen casi todos los gadget.
Buenisima la review, eres un crack.
aikidoka90
12/12/10, 10:42:25
claro estamos acostumbrados al miniusb (el de la psp), pero desde hace tiempo ya vienen todos con el micro (el n97 mini ya lo llevaba, y el 5800...).
Lo que si es una mierda es la entrada de mi htc hero, que no es ninguno de los 2, es como un mini usb, pero no tiene forma de trapecio por los 2 lados, es muy raro:
http://stuff.tv/csfiles/blogs/cool/Hero-USB.jpg
neoisme
12/12/10, 11:23:13
Muy buena review tio.
Aikidoka!! ya sabes lo que te van a "traer" los reyes... no?
gambitvbi
12/12/10, 11:26:47
Muy buena la videoreview, ¿podrías comentar que tal se mueve reproduciendo vídeos? Ahora con reproductores como el rockplayer se pueden ver divx, si va bien con esto también creo que caerá;-), el lg star con tegra2 me lo dejo para la proxima portabilidad:D
claro estamos acostumbrados al miniusb (el de la psp), pero desde hace tiempo ya vienen todos con el micro (el n97 mini ya lo llevaba, y el 5800...).
Lo que si es una mierda es la entrada de mi htc hero, que no es ninguno de los 2, es como un mini usb, pero no tiene forma de trapecio por los 2 lados, es muy raro:
http://stuff.tv/csfiles/blogs/cool/Hero-USB.jpg
El de la tattoo es igual, pero se le puede enchufar un miniusb normal, lo que no puedes es gastar el cable de htc para otro dispositivo miniusb
Yo ya estoy acostumbrado al microusb, por eso me ha sorprendido el comentario del puerto en el video.
pistolero
12/12/10, 13:56:29
Hablando sobre la review, como dice otro compañero, como que tienes 2 defy? cuando las he visto he dicho: que cabron! xDD
como resprecto a la prueba en las paginas web, que lo has conectado por wifi o por datos y a que velocidad? te lo he preguntando en el otro post, pero como has subido el video en un post especial pues aqui lo vuelvo a preguntar, a ver si puedes contestarme.
Hablando sobre la review, como dice otro compañero, como que tienes 2 defy? cuando las he visto he dicho: que cabron! xDD
como resprecto a la prueba en las paginas web, que lo has conectado por wifi o por datos y a que velocidad? te lo he preguntando en el otro post, pero como has subido el video en un post especial pues aqui lo vuelvo a preguntar, a ver si puedes contestarme.
Estaba conectado por 3g, lo que si que he notado es que va mucho mas rapido que mi antiguo HTC Magic en lo que se refiere a velocidad de Navegacion
zoletero
12/12/10, 15:04:01
muy buena review,despues de haver visto ese video mas me entran ganas de pillar un movil de esos,por cierto esta tarde me venden un defy x 200€.ya hos contare mas detalle sobre ese movil cuando lo tenga en mi poder.
Muchisimas gracias por la videoreview yok3r, estoy deseando que me llegue..esta semana sin falta me tiene que llegar...aunque en principio no le hare nada, soy un poco acohonailla ;-)
aikidoka90
12/12/10, 16:13:21
Muy buena review tio.
Aikidoka!! ya sabes lo que te van a "traer" los reyes... no?
ey tu por aquí tb? jejej el foro d electronica d consumo de todoxbox esta un poco muerto no?
ojalá me trajeran los reyes el defy, y no tuviera que currarme yo el amago y el negociar con las "amables señoritas de vodafone".
multiled
12/12/10, 17:40:03
Hice amago con vodafone y estoy a la espera de que me manden el Defy, con esta review acabo de ver que no me equivoque y es un telefonazo, pero me quedan algunas dudas, a ver si me las puedes despejar:palomitas:
En la review haces la prueba del juego con el que esta overclock, que tal va con el que viene la velocidad de stock??? y la otra duda es si es capaz de reproducir video a 720p.
Nada mas y muchas gracias, ya dare la lata por aqui cuando me llegue:risitas:
Hice amago con vodafone y estoy a la espera de que me manden el Defy, con esta review acabo de ver que no me equivoque y es un telefonazo, pero me quedan algunas dudas, a ver si me las puedes despejar:palomitas:
En la review haces la prueba del juego con el que esta overclock, que tal va con el que viene la velocidad de stock??? y la otra duda es si es capaz de reproducir video a 720p.
Nada mas y muchas gracias, ya dare la lata por aqui cuando me llegue:risitas:eso,que tal va con todo por defecto ?? igual de fluido?
pq yo dudo mucho que vaya a aumentar a 1ghz y flashearlo pues tampoco,le pondre el launcherpro y poco mas
saludos
SnR_TFe
12/12/10, 18:57:14
no tengo el defy, pero he visto la review y es MUY BUENA y COMPLETA. buen trabajo y me alegro que hayas/hayan conseguido ya tu subforo para este movil ;)
multiled
12/12/10, 20:29:36
yo de momento tampoco le voy a quitar la porqueria de vodafone ni hacer oc hasta que no compruebe durante unos meses que funciona al 100%, hay gente que esta teniendo muchos problemas con el auricular que se deja de oir con el tiempo(o directamente se oye poco en el momento de sacarlo de la caja).
Saludos!
elferni10
12/12/10, 20:54:59
hola el defy me llega la semana que viene y me gustaria saber si trae la cancion de hello moto
Ninoniano, ninononiano, he, he, videoreview muy cachonda y amena, además de ver lo que se tiene que ver. Te felicito company.
Hoy he comprado un Defy para usarlo como teléfono "auxiliar", para ir en bici, esquiar, en barco, creo que es el ideal y más con la certeza de que sabe bucear :risitas:.
papaloukas
12/12/10, 21:26:31
lo del vaso de agua me ha dejado A-no-na-da-do :oh:
aikidoka90
12/12/10, 22:00:31
Ninoniano, ninononiano, he, he, videoreview muy cachonda y amena, además de ver lo que se tiene que ver. Te felicito company.
Hoy he comprado un Defy para usarlo como teléfono "auxiliar", para ir en bici, esquiar, en barco, creo que es el ideal y más con la certeza de que sabe bucear :risitas:.
sabe bucear hasta 1 metro, no soporta más presión... si se t cae dl barco, seguramente adios al movil xD
Aaaaaaaamos no me joas! :ok:
Lo del agua lo habias visto ya en algun lado o te la jugastes porque lo habais esuchado? o como...
Que webs!!
Gracias por la video-review :ok:
zoletero
12/12/10, 22:16:29
he pillado un defy y de los 2 gigas que dicen que trae de memoria interna,solamente le keda 1,19 gigas de memoria libre.tanto ocupa todo lo que trae metido de fabrica?
he pillado un defy y de los 2 gigas que dicen que trae de memoria interna,solamente le keda 1,19 gigas de memoria libre.tanto ocupa todo lo que trae metido de fabrica?
Si. Y la SD también viene cargadita. Ahora, tener más de 1Gb de ROM para instalar aplicaciones es un mundo.
zoletero
13/12/10, 16:45:32
pues la sd no viene cargadita,en verdad viene vacida.ya mas de 1 giga de menoria interna si es un lujo comparandolo con la desire que yo tenia antes que solamente tenia libre 133mb y a cada rato tenia que estar desinstalado aplicaciones xq me saltaba el aviso de poca memoria.ahora a esperar a que salga el froyo para el defy.
sabe bucear hasta 1 metro, no soporta más presión... si se t cae dl barco, seguramente adios al movil xD
Es que yo no pienso hacer ni lo del vaso :oh:, pero en el entorno marino hay mucha humedad y salpicones y siempre sufría por los pobres móviles. Con este, de sufrir ná de ná. Hubo un Nokia ruggerized que soportaba golpes, pero no recuerdo nada de humedades.
Bien por Motorola.
Magnifica review,muy bien detallado y seguro que a mas de uno ( incluido yo ),nos has quitado los miedos de si haciamos buena eleccion,al pillarnos este terminal.
Saludos
jorge_kai
13/12/10, 21:24:31
genial, al portal! ;-)
dave927
13/12/10, 21:59:41
Bua! Me ha encantado la review, muy currada si señor. Y me ha mostrado muchas cosas de este movil, que la verdad me ha sorprendido bastante, a bien por supuesto, es una opción muy interesante y la verdad que va como un tiro, me hace replantear incluso mi X10 que teoricamente es un poco superior en cuanto a procesador y camara (porque en video tira peor que el defy).
Saludos!
Pedro Gamo
13/12/10, 22:31:08
Gracias por el video.
Por cierto he probado el cambio de la barra de notificaciones. Pero está muy verde todavia. Hay varias fuentes en los menús que han pasado a blanco y no se ven, y otras que directamente han desaparecido. Esperemos que lo mejore un poco.
Un saludo.--
fonchan
14/12/10, 18:49:05
Buena review, gracias. Estoy esperando a que me llegue el que tengo reservado. Espero que no me defraude. Ya tengo el vaso de agua preparado :ok:
gambitvbi
14/12/10, 19:04:46
Alguien ha probado como se ven los vídeos divx con distintas resoluciones? Es un dato que me gustaría saber, ya que no está claro si decodifica video por hardware. Gracias
Aquí un insatisfecho de los teléfonos. Creo que he tenido todos los Android que se han fabricado hasta la fecha y han llegado por aquí, todos los iPhone, amén de varios Windows Mobile, Palm, Symbian y un largo etcetera.
Debo decir que el Defy ha conseguido lo que hace teimpo no me ocurría: sorprenderme y muy gratamante.
Es un gran teléfono que funciona de una forma muy fina y fluida, incluso con toda la porquería Motoblur que le carga Motrorola. La calidad de los materiales es incuestionable. La pantalla es finísima y con unos colores magníficos.
Estoy encantado con él como teléfono principal mientras me llega el "mostru".
A ver si cuando tenga la DHD me va a seguir pareciendo este mejor, he, he.
Por cierto, estaba algo asustado con el comentario que hizo Yok3r ascerca del conector, que no es otro que el micro usb que ya llevan todos los teléfonos civilizados y no manzaneros.
Por cierto, estaba algo asustado con el comentario que hizo Yok3r ascerca del conector, que no es otro que el micro usb que ya llevan todos los teléfonos civilizados y no manzaneros.
Rectificado lo del Mini Usb :)
multiled
15/12/10, 00:13:56
por cierto, supongo que pa deshabilitar los datos en Administrador de datos> Entrega de datos> Todos los datos moviles(deshabilitao).
Ya vale pa que no se conecte no?
El contador de datos que sale en el administrador de datos es lo que se consume a traves de la red movil, no?
Saludos
Pues nada, comentaros que llevo dos dias con el motodefy y estoy encantao.
Este año he probado casi todos los terminales punteros con android y me gustaria decir que este, no es el más potente pero si el más completo.
Quitado motoblur y puesto launcher pro y el procesador a 1ghz.
Para mi, funciona todo bien.
Motorola ha hecho un buen trabajo y si el Motorola Olympus de doble nucleo sigue esta senda, me parece a mi que va a ser el caballo ganador en 2011.
Un saludo.
por cierto, supongo que pa deshabilitar los datos en Administrador de datos> Entrega de datos> Conexiones automaticas(deshabilitao).
Ya vale pa que no se conecte no?
El contador de datos que sale en el administrador de datos es lo que se consume a traves de la red movil, no?
Saludos
creo que con desactivar Todos los datos moviles es suficiente
una pregunta,hay alguna manera de desactivar la vibracion cuando le das a las teclas (home,back..) ??
saludos
Rectificado lo del Mini Usb :)
Gracias company que me tenías acollonido.
Este año he probado casi todos los terminales punteros con android y me gustaria decir que este, no es el más potente pero si el más completo.
Motorola ha hecho un buen trabajo y si el Motorola Olympus de doble nucleo sigue esta senda, me parece a mi que va a ser el caballo ganador en 2011.
Un saludo.
Caramba Negris, tú también has caído con el Defy?. Desde luego, las calidades de Motorola son excepcionales. Que fue del DHD?
Yok3r muchas gracias por el video,un gran aporte sin dudas, me he bajado las app que usas en la demo y todo ok, solo hay una cosa que no hace mi moto, cuando pones el movil en horizontal, la pantalla del menu tmb te sale en ese modo, en mi caso se me queda en vertical no se cambia automaticamente; le has puesto alguna app para que lo haga? o es x quitarle el motorblur? Es seguro hacerle el flasheo y el overlocking? soy novato y temo cargarme el terminal la verdad :S Perdonad por el tocho, un saludo!
Yok3r muchas gracias por el video,un gran aporte sin dudas, me he bajado las app que usas en la demo y todo ok, solo hay una cosa que no hace mi moto, cuando pones el movil en horizontal, la pantalla del menu tmb te sale en ese modo, en mi caso se me queda en vertical no se cambia automaticamente; le has puesto alguna app para que lo haga? o es x quitarle el motorblur? Es seguro hacerle el flasheo y el overlocking? soy novato y temo cargarme el terminal la verdad :S Perdonad por el tocho, un saludo!
Yo esperaria a k saliesen las primeras Roms que estan al caer ;)
Gracias company que me tenías acollonido.
Caramba Negris, tú también has caído con el Defy?. Desde luego, las calidades de Motorola son excepcionales. Que fue del DHD?
Pues estoy esperandolo, seguramente lo pondré a la venta.
Con el defy ahoramismo estoy sobrao.
Un saludo.
espirit
15/12/10, 11:38:36
Un saludo.
Hola negris, una preguntilla, ¿Qué es eso del Motorblur?, ¿Porqué lo cambias por launcher pro? Es que no se mucho de android ni de este sistema de motorola.
Me interesa saberlo por si al recibir el móvil, me da por hacer lo mismo si con ello se consigue más fluidez (lo de 1 Ghz no creo que lo ponga aun)
Un saludo y gracias! :ok:
Un saludo.
+1 Motorola Olympus, a ver cuando sale y si siguen metiendo pantallas con más resolución que la media.
aikidoka90
17/12/10, 23:56:40
yok3r donde conseguiste el google earth? hay alguno especifico para el defy? y sino, cual es la ultima version k en el market no sta...
yok3r donde conseguiste el google earth? hay alguno especifico para el defy? y sino, cual es la ultima version k en el market no sta...
Siip, lo descargue del market!
Hola Yok3r, excelente videoreview, podrías decir de dónde sacar la ROM con la que lo has flaseado??? Me llega la próxima semana y estoy desando meterle mano y cómo has hecho para quitarle lo de vodafone 360
Saludos,
joseangel881
22/12/10, 09:45:15
Hola me gustaria hacer una consulta a los usuarios defy. Yo tengo un wildfire y estoy pensando en carmbiarlo y comprar una defy por la pantalla y la gpu, pero tengo una duda, el cursor optico de htc. Al principio creia que no lo hiba a utilizar mucho pero es muy practico cuando escribes un texto y tienes que rectificar algo, se puede volver a tras letra a letra o subir linia con el raton optico por ejemplo.
He visto videos de la defy y en algunas situaciones salen unos cursores en pantalla, sabeis como se hace esto ultimo que comento en la htc en vuestra defy?. aparece algun cursor en pantalla cuando estribes para moverte por el texto o al navegar tb por textos??
Gracias, por vuestras respuestas.
A mi me aparece un cursor colorado, pero como no hay flechas ni joystick, pues no se puede subir ni bajar.
O al menos yo no se.
Vuelvo a clickar con el dedo en donde quiero y listo, pero reconozco que a veces es dificil atinar en un espacio entre letras.
A mi me aparece un cursor colorado, pero como no hay flechas ni joystick, pues no se puede subir ni bajar.
O al menos yo no se.
Vuelvo a clickar con el dedo en donde quiero y listo, pero reconozco que a veces es dificil atinar en un espacio entre letras.cuando clickas con el dedo en una palabra te sale como un circulo rojo,si le das y mantienes pulsado el dedo te sale el texto mas grande en un rectangulo justo encima (como si fuera una lupa) y ahi puedes poner el curso en la letra exacta
seleccionar tb es facil,doble click en una palabra y se sombrea en color naranja le das a uno de los bordes mantienes pulsado y puedes selecciona mas palabras
una pregunta, tengo el advanced task manager y cuando lo abro en la pestaña desinstalar me salen : ESMusica,Hiphopoficial, revolver tv y truecountry
que son estas aplicaciones? pq en el menu no la veo :pensando:
saludos
cuando clickas con el dedo en una palabra te sale como un circulo rojo,si le das y mantienes pulsado el dedo te sale el texto mas grande en un rectangulo justo encima (como si fuera una lupa) y ahi puedes poner el curso en la letra exacta
se lecciona tb es facil,doble click en una palbra y se sombrea en color naranja le das a uno de los bordes mantienes pulsado y puedes selecciona mas palabras
una preguna, tengo el advenced task manager y cuando lo abro en la pestaña desinstalar me salen : ESMusica,Hiphopoficial, revolver tv y truecountry
que son estas apliacaciones? pq en el menu no la veo :pensando:
saludos
Gracias Erosim!
De lo tuyo ni idea, no uso el Advanced Task Manager...
de nada ;)
a ver si alguien usa le mismo programa o sabe que son esas aplicaciones
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.