PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen nuevas fotos de las muestras de los iPhone 13

jorge_kai
29/06/21, 22:41:23
Aparecen nuevas fotos de las muestras de los iPhone 13

https://static.htcmania.com/2021-06-29-22-41-02(1)-29062021-35952-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Acaban de aparecer en Twitter nuevas fotos de lo que serían las muestras externas de los futuros iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Son piezas que exteriormente son exactamente iguales a los dispositivos finales. Dichas muestras son muy útiles para los fabricantes de carcasas, ya que así pueden probar sus prototipos de forma física y ver cómo encajarán en un dispositivo real. Con dichas muestras ya sabemos al menos el tamaño exterior de cada modelo, y la disposición de las lentes de las cámaras. Algo es algo… El filtrador de Apple DuanRui acaba de publicar en su cuenta de Twitter imágenes de algunas reproducciones a tamaño real de los próximos iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Son como las que solemos ver en los aparadores de las tiendas de telefonía. Son fieles reproducciones de los dispositivos originales, pero sin valor alguno para los posibles «cacos»."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/aparecen-nuevas-fotos-de-las-muestras-de-los-iphone-13/)

jorge_kai
29/06/21, 22:41:33
https://www.actualidadiphone.com/aparecen-nuevas-fotos-de-las-muestras-de-los-iphone-13/

https://www.actualidadiphone.com/aparecen-nuevas-fotos-de-las-muestras-de-los-iphone-13/

valandilin
30/06/21, 00:09:23
Y seguirá habiendo gente que se compre este siendo 100% idéntico al 12 por 1300 euros madre mía, como saben timar en apple.

J_stackhouse
30/06/21, 00:18:46
Ahora es cuando salen Aramis fuster, Rappel y paco porras con dos cebollas y un iphone12 diciendo como va a ser el iphone 13?

astra4863
30/06/21, 01:13:38
Aunque no soy de Apple en absoluto, creo que no es necesario cambiar cada año o incluso menos la estética del terminal, y si pulir el interior, mejorando componentes y afinando software, pero siempre habrá gente que se quejará por propia inercia.

Ya hemos llegado a un punto en el que la diferencia es donde colocar la cámara y los botones físicos, incluidos los plegables, que salvando las distancias, a excepción del plegado del panel pocos cambios pueden hacer tb en diseño

profesor qw
30/06/21, 08:01:37
Apple siempre en la cabeza de la innovación :sisi3:

robertron
30/06/21, 08:37:41
Aunque no soy de Apple en absoluto, creo que no es necesario cambiar cada año o incluso menos la estética del terminal, y si pulir el interior, mejorando componentes y afinando software, pero siempre habrá gente que se quejará por propia inercia.

Ya hemos llegado a un punto en el que la diferencia es donde colocar la cámara y los botones físicos, incluidos los plegables, que salvando las distancias, a excepción del plegado del panel pocos cambios pueden hacer tb en diseño

A mi personalmente el diseño me la pela.

Dame software y hadware y listo

pe46
30/06/21, 08:45:54
Lo importante es que mejore en todo al antecesor. El diseño poco se puede hacer. Ya lo cambiaron el año pasado.

Groucho2k
30/06/21, 10:13:52
iphone 12 mini, el primero que tengo, pero, viendo que tras el 13 no lo van a continuar y que NO hay nada que invite a cambiarlo, solo me queda decir que estoy encantado con mi 12 mini, pero el día que lo jubile, me temo que volveré a android, fuxia o lo que sea! y nuevamente a los grandes tamaños que tan poco me gustan.

LIEVANOVSKI
30/06/21, 12:21:39
Queda bastanten feas las 2 cámaras en diagonal

magoar
30/06/21, 13:05:49
Ahora es cuando salen Aramis fuster, Rappel y paco porras con dos cebollas y un iphone12 diciendo como va a ser el iphone 13?

:risitas::risitas::risitas: Paco Porras Menudo Crack!!!!!

yggdrasiel
30/06/21, 13:50:00
Y seguirá habiendo gente que se compre este siendo 100% idéntico al 12 por 1300 euros madre mía, como saben timar en apple.

Comentario totalmente extrapolable a cualquier marca top actual. Las mejoras entre generaciones son prácticamente nulas en la mayor parte de los casos, incluso hay retrocesos como en Samsung y sus materiales. (Que sí, que el plástico es súper premmium y más duro que el cristal, pero el ultra lleva cristal).

Se llama sociedad de consumo por algo.

En iPhone los números impares o los "s" suelen ser de transición, 0 sorpresas la verdad.

acrolyu
30/06/21, 15:43:42
para mi es bueno que mantengan su linea y no como otras marcas que se hacen irreconocibles, al igual que el nrch es simbolo de identidad.

valandilin
30/06/21, 16:03:51
Comentario totalmente extrapolable a cualquier marca top actual. Las mejoras entre generaciones son prácticamente nulas en la mayor parte de los casos, incluso hay retrocesos como en Samsung y sus materiales. (Que sí, que el plástico es súper premmium y más duro que el cristal, pero el ultra lleva cristal).

Se llama sociedad de consumo por algo.

En iPhone los números impares o los "s" suelen ser de transición, 0 sorpresas la verdad.

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Porque la mayor parte de las marcas no valen 1300euros . Lo decía ms que nada por el precio. Y ssung de s20ultra a s21 el diseño aunque poco , algo ha cambiado. Este iPhone es exactamente igual al anterior

yggdrasiel
30/06/21, 21:02:24
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Porque la mayor parte de las marcas no valen 1300euros . Lo decía ms que nada por el precio. Y ssung de s20ultra a s21 el diseño aunque poco , algo ha cambiado. Este iPhone es exactamente igual al anterior

Mira los Golf y su diseño, o los bmw, o cualquier marca de cualquier cosa, hasta una afeitadora tiene un diseño continuista, buscan hacer imagen de marca, en eso Apple lo ha hecho muy bien, Surface también. Tu ves a una persona con un iPhone y sabes que es un iPhone, así te la sude el mundillo. Samsung.... pues es un Android más, no tiene imagen de marca per sé.

Los flagships de cualquier marca (que no sea killer) está en torno a esos precios de salida, otra cosa es la devaluación de 2º mano.