Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con llamadas de whatsap y normales
rubenarts
29/06/21, 10:54:42
Compré un xiaomi mi 10t Pro y probándolo todo iba genial ( aunque no me gustó que se calentara por un uso normal no lo vi un problema ). Pero cuando llamo e intento probar el audio de las llamadas y encuentro que tiene interferencias, cuelgues y algún que otro petardeo. Obviamente se que esto no me ha pasado por cobertura ya que el otro móvil que tengo funcionaba perfectamente, es como si el altavoz interno estuviera roto, (ya que me ocurre tanto con el manos libres como sin este).
¿ A alguien más le ha pasado, hay solución o debo devolverlo ?
rubenarts
01/07/21, 09:38:15
Al final lo he devuelto, lo compré por amazon a un precio muy inferior al que tenía el resto de vendedores y estoy empezando a pensar que cada vez que compro algo que tiene un descuento importante es porque literalmente tiene algo roto. Me ha vuelto a pasar con una plancha que me pidieron comprarla por allí porque salía más barata, sin embargo cuando llegó tiene unas pestañas rotas y le falla algún enganche, (nada grave en este caso pero obviamente venía o usada o probada y con la pestaña rota, de ahí el descuento del cupón de -70€).
Cada vez tengo menos confianza en Amazon, es cara y cuando sale algo a un buen precio resulta que te lo dan partes rotas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.