PDA

Ver la Versión Completa : Funda y protector pantalla X3 Neo

xirimiri77
29/06/21, 08:41:10
Hola.
Mañana me llega el Find X3 Neo.
Alguien me puede recomendar una funda tipo de goma o similar?siempre he utilizado Spingen pero para este móvil no lo encuentro.
Algún protector de pantalla que cubra TODA la pantalla?

jchallett
29/06/21, 09:38:52
Hola.
Mañana me llega el Find X3 Neo.
Alguien me puede recomendar una funda tipo de goma o similar?siempre he utilizado Spingen pero para este móvil no lo encuentro.
Algún protector de pantalla que cubra TODA la pantalla?

Viene con una funda de silicona transparente que no está mal, y un protector de pantalla de fábrica.

xirimiri77
29/06/21, 11:05:14
Si,lo suponía.
Me refiero a un protector tipo Spingen,que proteja bien y un crital templado que proteja por COMPLETO la pantalla

ResistenciaT
29/06/21, 13:16:14
Si,lo suponía.
Me refiero a un protector tipo Spingen,que proteja bien y un crital templado que proteja por COMPLETO la pantalla

En cuanto a mi experiencia con el protector de pantalla que venía con el Reno2 Z lo tengo desde hace más de año y medio me he aguantado perfectamente. Yo es una de las cosas que me plantaría dejar. En algunos teléfonos con huella dactilar bajo la pantalla no van bien con algunos cristales templados, ahora creo que pasa menos.

Respecto a la funda, hay que reconocer que son sencillas y cumplen bien. Yo en tu lugar si quisiera algo más de protección me iría a por esta:

https://www.amazon.es/GOGME-Carcasa-Armadura-Protector-Plegable/dp/B08Z9C5C2J/

Yo creo que tiene buena pinta y no es muy cara.

buadadin
29/06/21, 20:54:09
Alguien sabe de una funda que sea fina, yo siempre utilizado NILLKIN son muy finas y comodas es que veo otras que son muy tochos