Ver la Versión Completa : Un fallo en el algoritmo de Google convierte a un hombre cualquiera en un asesino en serie
jorge_kai
29/06/21, 07:20:31
Un fallo en el algoritmo de Google convierte a un hombre cualquiera en un asesino en serie
https://static.htcmania.com/imagen_squoosh(1)-29062021-20850-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"El avance de la tecnología, el mundo globalizado y todo lo que nuestros dispositivos y los algoritmos asociados aprenden de nosotros puede a veces jugarnos malas pasadas, y si no que se lo pregunten a un ingeniero de Zürich que recibía una llamada de un amigo, días atrás, indicándole que Google le estaba etiquetando como un asesino y violador de origen búlgaro. De hecho, un error en el algoritmo de Google y la mala coincidencia entre el nombre del susodicho ingeniero con este malhechor, han hecho que la imagen de Hristo Georgiev (el bueno) se etiquetase como la de un asesino en serie, al lado de un artículo de Wikipedia que referenciaba la negativa historia de Hristo Georgiev (el malo)."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/google/un-fallo-en-el-algoritmo-de-google-convierte-a-un-hombre-cualquiera-en-un-asesino-en-serie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
29/06/21, 07:20:42
https://andro4all.com/noticias/google/un-fallo-en-el-algoritmo-de-google-convierte-a-un-hombre-cualquiera-en-un-asesino-en-serie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/google/un-fallo-en-el-algoritmo-de-google-convierte-a-un-hombre-cualquiera-en-un-asesino-en-serie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Me recueda la OCP (Robocop).
"Un error sin mayores consecuencias"...
profesor qw
29/06/21, 09:29:17
Esto gustará a Irene Montero :sisi3:
CapitanSevilla
29/06/21, 10:52:42
Para eso debe servir la vacuna y los chips 5G, para el control mental. Estaba claro... :sherlock:
DeeLuXe
29/06/21, 11:18:04
Eso ya pasa en Ejpaña; "El violador eres tú".
totorow
29/06/21, 11:40:18
Eso ya pasa en Ejpaña; "El violador eres tú".
Si has escuchado la cancion reivindicativa feminista (y que cialquier buen hombre suscribe) trata sobre la violación de las mujeres, y que no importa si esas mujeres iban o no borrachas, si iban vestidas mas o menos atractivas, si estaba la calle vacía con el violador y era ya tarde, etc porque el único responsable de la violación es el violador, no la víctima. Es más, la canción en mi opinión se queda corta porque hay un tema tabú en la sociedad referente a las violaciones dentro de la relación de pareja (violación se da cuando no hay consentimiento y una persona impone su viluntad sobre la otra). Pero claro, yo es que estoy en contra de imponer mi voluntad a nadie y dominarla para satisfacer lo que apetezca en ese momento, y esto lo extrap9lo a todos los ambitos no solo en el sexo
carapapa
29/06/21, 12:12:47
Una vez más, algunos incultos tocando temas que no tienen nada que ver con el artículo. La ideología está vaciando las cabezas de algunos. Se acerca la guerra civil y los enfrentamientos civiles.
Un fallo y llamar a la puerta la policía.
DeeLuXe
29/06/21, 12:56:25
Si has escuchado la cancion reivindicativa feminista (y que cialquier buen hombre suscribe) trata sobre la violación de las mujeres, y que no importa si esas mujeres iban o no borrachas, si iban vestidas mas o menos atractivas, si estaba la calle vacía con el violador y era ya tarde, etc porque el único responsable de la violación es el violador, no la víctima. Es más, la canción en mi opinión se queda corta porque hay un tema tabú en la sociedad referente a las violaciones dentro de la relación de pareja (violación se da cuando no hay consentimiento y una persona impone su viluntad sobre la otra). Pero claro, yo es que estoy en contra de imponer mi voluntad a nadie y dominarla para satisfacer lo que apetezca en ese momento, y esto lo extrap9lo a todos los ambitos no solo en el sexo
Eres un violador hasta que se demuestre lo contrario.
Tú y todos los hombres de este país. País que convierte a un hombre cualquiera en terrorista machista.
Esos son los algoritmos 'del cambio', por si ni te habías enterao, bacalao. :ok:
totorow
29/06/21, 15:01:41
Eres un violador hasta que se demuestre lo contrario.
Tú y todos los hombres de este país. País que convierte a un hombre cualquiera en terrorista machista.
Esos son los algoritmos'del cambio', por si ni te habías enterao, bacalao. :ok:
Te has tragado toda la propaganda negacionista de la violencia de género. Ni me voy a molestar en darte argumentos, no va a servir de nada
DeeLuXe
29/06/21, 15:04:07
Te has tragado toda la propaganda negacionista de la violencia de género. Ni me voy a molestar en darte argumentos, no va a servir de nada
Mejor no comento lo que tú te tragas...
https://s6.gifyu.com/images/awefqwerfqerg.jpg
totorow
29/06/21, 15:04:30
Una vez más, algunos incultos tocando temas que no tienen nada que ver con el artículo. La ideología está vaciando las cabezas de algunos. Se acerca la guerra civil y los enfrentamientos civiles.
Compi, los únicos que contemplan un enfrentamiento entre españoles son ellos (los mas escorados). Es mejor no entrar en debates que no llevan a ningun sitio
totorow
29/06/21, 15:07:04
Mejor no comento lo que tú te tragas...
https://s6.gifyu.com/images/awefqwerfqerg.jpg
No te voy a poner enlace al comentario que hizo una diputada de VOX sobre que coser empodera mucho...en fin, sigue en tu burbuja
DeeLuXe
29/06/21, 15:08:48
No te voy a poner enlace al comentario que hizo una diputada de VOX sobre que coser empodera mucho...en fin, sigue en tu burbuja
¿Te va la marcha, eh?
Deja de acosarme o llamo al 016.
totorow
29/06/21, 15:10:12
¿Te va la marcha, eh?
Deja de acosarme o llamo al 016.
Pero antes haz los deberes xD
DeeLuXe
29/06/21, 15:14:23
Pero antes haz los deberes xD
¿Y acabar como tú?
No gracias. :ok:
carapapa
29/06/21, 20:24:14
Compi, los únicos que contemplan un enfrentamiento entre españoles son ellos (los mas escorados). Es mejor no entrar en debates que no llevan a ningun sitio
Por supuesto. Pero si eso ocurre, no podremos hacer nada.
InspireD
29/06/21, 23:50:11
A ver, los dos se llamaban Hristo Georgiev, no me extrañaría que el algoritmo se confundiese de persona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.