PDA

Ver la Versión Completa : Estos renders realistas del Samsung Galaxy S22 Ultra no te dejarán indiferente

jorge_kai
28/06/21, 21:47:05
Estos renders realistas del Samsung Galaxy S22 Ultra no te dejarán indiferente

https://static.htcmania.com/2021-06-28-21-46-39(1)-28062021-35943-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"A falta de más de medio año para la nueva generación de flagships de Samsung, no está de más animar la espera (y el verano) con unos renders del Samsung Galaxy S22 Ultra la mar de imaginativos. Como es habitual en estos casos, ha sido el medio holandés LetsGoDigital quien ha publicado en colaboración con un diseñador de producto conocido como Technizo Concept en YouTube, una curiosa propuesta para el que será, supuestamente, el Galaxy S más avanzado de 2022. Ya te avisamos que hay tantos diseños como gustos, así que… o lo amas o lo odias."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/estos-renders-realistas-del-samsung-galaxy-s22-ultra-no-te-dejaran-indiferente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
28/06/21, 21:47:15
https://andro4all.com/noticias/samsung/estos-renders-realistas-del-samsung-galaxy-s22-ultra-no-te-dejaran-indiferente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/samsung/estos-renders-realistas-del-samsung-galaxy-s22-ultra-no-te-dejaran-indiferente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

joselillo112
28/06/21, 21:52:53
Ya sé que es un render... Pero me gusta el diseño.

CapitanSevilla
28/06/21, 22:59:19
Ya sé que es un render... Pero me gusta el diseño.

A mi también

PALMATRON
28/06/21, 23:25:51
Bonito. Si señor. :ok:

tecnoadicto78
29/06/21, 00:31:48
Si no incluye espacio para el S-Pen, esperemos que el año que viene haya Note, si no sería una cagada que no tuviera para guardarlo y haya que comprar de nuevo la funda esa fea de cojones y poco práctica.

J_stackhouse
29/06/21, 01:32:23
Si no incluye espacio para el S-Pen, esperemos que el año que viene haya Note, si no sería una cagada que no tuviera para guardarlo y haya que comprar de nuevo la funda esa fea de cojones y poco práctica.

Añado que las funciones del pen no son las mismas que las del Note.

Después de escuchar rumores de que la camara frontal seguira persistente y la carga "rapida" será la misma, tengo mi vista puesta en el flip 2.

A mi esto de que las maras colaboren con firmas para hacer parecer que son mejores, cuando estoy seguro de que es lo mismo que ponga atrás olimpus, que leyca que lo que sea, la cámara no va a ser mejor porque ponga un nombre detrás, será lo buena o mala que tenga que ser y punto. falsa apariencia lo llamo o fachada. Si luego alguien se cree que porque ponga atrás Panasonic, va a ser la panacea la cámara allá vosotros.

daewoo1969
29/06/21, 10:39:28
Pues Huawei, con Leica, mejoró hasta convertirse en la mejor cámara del mercado en un móvil en su día. Así que, si Olympus colabora con Samsung en este modelo, será un gran paso para la fotografía en móviles.
Sobre el SPen en este modelo, pues los que ya sabemos cómo funciona esto, es un Galaxy S.., así que no tienen por qué incluirlo ni dar soporte, más cuando ya se está diciendo que lo dejan para la gama Flex (aunque oficialmente no se haya dicho que no vara a existir un Note 22, ya veremos)

J_stackhouse
29/06/21, 11:00:47
Pues Huawei, con Leica, mejoró hasta convertirse en la mejor cámara del mercado en un móvil en su día. Así que, si Olympus colabora con Samsung en este modelo, será un gran paso para la fotografía en móviles.
Sobre el SPen en este modelo, pues los que ya sabemos cómo funciona esto, es un Galaxy S.., así que no tienen por qué incluirlo ni dar soporte, más cuando ya se está diciendo que lo dejan para la gama Flex (aunque oficialmente no se haya dicho que no vara a existir un Note 22, ya veremos)

Años atrás de que pusiera atrás leica ya tenían muy buena cámara, no me extrañaria que dentro de poco le metan el logo de cocacola o nike a un smartphone.. y seguro que venderán más.

daewoo1969
29/06/21, 12:35:34
Años atrás de que pusiera atrás leica ya tenían muy buena cámara, no me extrañaria que dentro de poco le metan el logo de cocacola o nike a un smartphone.. y seguro que venderán más.

Sí, pero no mejorarán en cámaras, jajajaja

J_stackhouse
29/06/21, 12:38:14
Sí, pero no mejorarán en cámaras, jajajaja

El placebo hace milagros :lengua: