Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Samsung Galaxy S x Nexus One
delbarsa
11/12/10, 21:47:14
Hola, lo dicho cambio mi galaxy s x una nexus one tiene un mes de uso o mas bien de poco, bien cuidado demasiado diría, esta impoluto con su caja y accesoríos, es movistar sin tocar de nada su uso normal de un telefono.
Saludos
Hola, de donde eres? podrias colgar alguna foto?
Yo soy de madrid y voy a recibir la semana q viene un nexus one y me puede interesar el cambio
delbarsa
11/12/10, 22:32:27
Hola, soy de Zaragoza y las fotos las subo mañana si puedo jejeje.
Saludos
delbarsa
12/12/10, 10:11:46
Subo unas fotos...
Salu2.
delbarsa
12/12/10, 10:15:12
Evidentemente para el cambio quiero una nesux igual de estado y patanlla amoled, sino no hago el cambio, ya digo que esta nuevo:loco:
salu2.
Te interesa un cambio por una Htc Desire con pantalla amoled ? Esta en perfecto estado y tiene garantía. Es libre.
delbarsa
12/12/10, 12:19:07
Contestado x mp.
Salu2.
delbarsa
15/12/10, 11:04:31
Sigo con el cambio, alguien interesado de verdad?
Salu2.
flsalmun
15/12/10, 13:26:50
pues en sevilla el otro dia me lo cambiaban por un Nexus en segundamano.com pero he borrado el email y no lo tengo en "elementos borrados" asi que alguno hay,jeje suerte
moltoreth
15/12/10, 16:53:22
te interesa htc trophy comprada el dia 5/12/2010, hace 10 dias impecablisima con protector de pantalla original de htc
delbarsa
16/12/10, 09:02:34
Moltorth no es la idea gracias, privados contestados.
Saludos.
lamelma9
21/12/10, 21:20:56
hola sigue en venta? yo soy de pamplona x si kieres podriamos hacer un cambio en mano.... y me nexus esta impecable.... soy gente seria y rapida mira mis votos... me puedes decir algo si te interesa ok?
S2
Edito: Mi Nexus tiene pantalla Amoled... que si no, no te interesa, xD
delbarsa
22/12/10, 15:33:09
Te contesto x MP lamelma9.
Saludos
lamelma9
23/12/10, 01:49:58
De momento es mio... casi seguro q se efectuara el cambio!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
delbarsa
23/12/10, 15:25:38
Pues a si será, x fin alguíen decidido de verdad,,,,,desde plamplona nada menos joer que afición jejeje, espero que lo disfrutes y lo cuides lo que yo.
Saludos
lamelma9
24/12/10, 00:15:46
Pues a si será, x fin alguíen decidido de verdad,,,,,desde plamplona nada menos joer que afición jejeje, espero que lo disfrutes y lo cuides lo que yo.
Saludos
ai q ser decidido en esta vida y zaragoza se llega en casi 2 horas y unos cuantos pitillos, xD. si disfrutar lo disfrutare como 1 niño con 1 piruleta nueva. tu cuidame l nexus jeje!
edito: dice que se queda con el nexus
lamelma9
24/12/10, 23:25:53
edito: dice que se queda con el nexus
aq t refieres?
¿Te interesa un HTC Desire, pantalla AMOLED?
Está impecable, siempre usado con protector de pantalla y funda GEL.
delbarsa
26/12/10, 07:55:29
Hola Pubo68, en principio esta cambiado, hoy x la mañana espero al compañero para intercambiar a si que lo doy x hecho, luego diré si se puede cerrar, he tenído muchas ofertas x el cambio y venta pero de risa compañeros, gente muy poco seria y sin decisión hacer cambios o venta, gente que no foreros que entran a pillar y adios y no me refiero a compis que me han ofrecido desires o otro tipo de moviles x que no era la idea, tiempo perdido con según y que gente pero bueno a sí es la vi.
Saludos.
_bOON3_
26/12/10, 13:18:19
pues en sevilla el otro dia me lo cambiaban por un Nexus en segundamano.com pero he borrado el email y no lo tengo en "elementos borrados" asi que alguno hay,jeje suerte
Creo que fui yo el que te mando el mensaje por segundamano.com !!
Aun lo tengo por si a alguien le interesa!!
delbarsa
26/12/10, 14:09:33
No lo se si fuistes tu o otro, pero el caso que ya esta cambiado con un compi de este foro Lamelma9, y la verdad muy bien como todo lo que hablamos en privado, dicho y hecho si señor, ahora toca a trastear un poco jejeje, le voy a dar un voto positivo x que se lo merece, espero lo mismo ehhhhh!!!!
Saludos.
Se puede cerrar.
lamelma9
26/12/10, 15:35:52
No lo se si fuistes tu o otro, pero el caso que ya esta cambiado con un compi de este foro Lamelma9, y la verdad muy bien como todo lo que hablamos en privado, dicho y hecho si señor, ahora toca a trastear un poco jejeje, le voy a dar un voto positivo x que se lo merece, espero lo mismo ehhhhh!!!!
Saludos.
Se puede cerrar.
No lo dudes compi. Encantado con el bicho nuevo. Ahora toca manos ala obra, a mejorarlo de lo mejorau q esta
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.