PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene chevron?

luciomar1
11/12/10, 21:24:46
pues eso, haber si alguien tiene chevron para darle un poco de vidilla al trasto este

gracias

moltoreth
11/12/10, 22:13:02
yo tengo lo baje de una web, pero no se por que no conecta sale un cartel y la verdad, e leido como hacer que conecte entrando en el registro y no veo la ruta y no se crearla, pero si lo tengo, tambien tengo lo que hay que mandar por mail al telefono que es como un registro para antes de hacerle el jail si nos unimos y noss alludamos podremos hacerle jailbreak a nuestros fluidisimos pepinos jeje.

Elven
11/12/10, 22:17:03
A ver, de momento no toquéis nada.

Chevron está descontinuado, ya que Microsoft habló con ese equipo para que retiraran su hack, prometiendo que harían un "Market Alternativo". Esperamos como mínimo hasta febrero para meterle mano a la PDA, no os vayáis a quedar sin actualizaciones...

moltoreth
11/12/10, 22:28:49
mas que nada es por meterle tonos que sean mas personalizadoz, que los que trae bueno, no me gusta ninguno para cuando me llaman :D

moltoreth
11/12/10, 22:32:00
molaría también ponerle una textura de fondo al menú principal y ponerle un sin fin de colores personalizables a los iconos, todas esas cosas molarian una cantidad acojonante, ya que me gusta mucho este sistema operativo, me parece diferente y muy fluido.