Ver la Versión Completa : Cámara Frontal
Hola comunidad, siempre los había leído pero nunca me había creado una cuenta, lo primero que nada es decir que el celular me encanta, la autonomía, el tamaño y la experiencia de android puro, me única queja sería la cámara frontal y su procesado que hace que se vean desenfocada las fotos, hay algún tips para mejorar eso y si puede llegar alguna actualización de cámara que pueda arreglar este problema, espero sus respuestas, saludos!!
inigok7
28/06/21, 08:37:51
Hola comunidad, siempre los había leído pero nunca me había creado una cuenta, lo primero que nada es decir que el celular me encanta, la autonomía, el tamaño y la experiencia de android puro, me única queja sería la cámara frontal y su procesado que hace que se vean desenfocada las fotos, hay algún tips para mejorar eso y si puede llegar alguna actualización de cámara que pueda arreglar este problema, espero sus respuestas, saludos!!
¿Es nuevo o te ha pasado después de poner la beta de android?. ¿Te pasa con todas o sólo con algunas?. Desde luego no es normal, no deberías de tener ese problema. ¿Tienes puesto algún protector de pantalla?, es por ir descartando cosas.
Salu2
Una cosa es que la foto se vea desenfocadla,que no debería ocurrir,y otra cosa es que el fondo salga desenfocado, cosa que es normal en el modo retrato y que se puede ajustar en la edición de la foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.