Ver la Versión Completa : htc lumin
Hola buenas tardes, alguien sabe cuando saldrá el htc lumin (aria)? me pregunto que una vez salga, si se podrá de alguna forma instalar android en nuestras minis, grácias.
En realidad lo de Lumin es un error de The Phone House. El teléfono se va a llamar HTC Gratia y es la versión europea del HTC Aria que HTC lanzó en EE.UU.
Yo cuando compré el teléfono lo hice entre otras cosas porque tenía Windows Mobile, así que lo de meterle Android no lo entiendo muy bien. Si hubiese querido un teléfono con Android no me hubiese comprado la Mini. :pensando:
Yo no escogí la mini, me la regalaron, de todas formas me gusta mucho wm, peró tengo muchos amigos con android, y blackberry y tienen porgramillas de chats internos , y wm no tiene y si hubiese en un futuro la opcioón de meterle android pues estaría bien, así se podría escoger sistema operativo, y no me voy a cambiar el movil por un so. saludos
Deusdixital
12/12/10, 20:12:23
yo también quería un Android, mas que nada por eso de que es gratuito y de google pero una vez que lo pruebas entiendes el por que es gratuito. Es domestico, parece un gadget, no tienes la sensacion de tener un móvil con un sistema operativo real. Merece la pena pagar un poco mas y tener un móvil con windows. Sorry a los android fans :D
Pues ojo que el Gratia podría salir a un precio superior al Mini pese a llevar un SO gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.