Acceder

Ver la Versión Completa : Altavoz de llamadas no se oye nada.

pe46
26/06/21, 14:44:11
Hola, el altavoz de llamadas deja de oirse, reinicio y se oye, pero deja de oirse de nuevo. sabéis que es? muchas gracias.

ambuga8
26/06/21, 19:39:07
Hola, el altavoz de llamadas deja de oirse, reinicio y se oye, pero deja de oirse de nuevo. sabéis que es? muchas gracias.

Activa o desactiva el sonido adaptable (por si acaso), prueba a hacerle un hard reset y en última instancia, tramita garantía.

pe46
26/06/21, 23:43:24
Activa o desactiva el sonido adaptable (por si acaso), prueba a hacerle un hard reset y en última instancia, tramita garantía.

Hola. He probado las dos cosas y nada. Ya he solicitado devolución. Muchas gracias.

PALMATRON
27/06/21, 10:42:51
pe46:

Ya nos dirás como acaba el asunto.

Suerte!!!. :ok:

pe46
28/06/21, 20:14:19
pe46:

De momento mal. les he enviado el email de devolución y no me han contestado. Se lo envíe el sábado. Hoy les he enviado como 10 emails y no contestan. En el último email les he puesto que si no responden mañana por la mañana antes de las 11h anularé reclamaré el pago en el Banco.

pe46
29/06/21, 14:34:51
pe46:

Ya me han contestado de la tienda. me lo pasan a recoger hoy o mañana.

PALMATRON
29/06/21, 22:45:53
Ya me han contestado de la tienda. me lo pasan a recoger hoy o mañana.
:ok:

A ver como evoluciona la cosa.

Rinoo
29/06/21, 23:01:38
En qué tienda lo compraste?

pe46
29/06/21, 23:30:58
En qué tienda lo compraste?

Espero a ver como queda el tema y tanto si queda bien o mal diré el nombre de la tienda. Para que se sepa si se puede confiar en ella o no. Mañana me lo tienen que recoger, según me han comentado, viene el mensajero a buscarlo.

Rinoo
30/06/21, 08:48:34
Espero a ver como queda el tema y tanto si queda bien o mal diré el nombre de la tienda. Para que se sepa si se puede confiar en ella o no. Mañana me lo tienen que recoger, según me han comentado, viene el mensajero a buscarlo.

Ok. Entiendo que no has tramitado garantía directamente con Google porque estarás dentro de los 15 días posteriores a la compra, no?

pe46
30/06/21, 08:52:24
Ok. Entiendo que no has tramitado garantía directamente con Google porque estarás dentro de los 15 días posteriores a la compra, no?

Si si. Me llegó el viernes. El sábado ya envié el email de devolución. Está en los 15 días si.

pelonpelon
01/07/21, 18:12:20
Si si. Me llegó el viernes. El sábado ya envié el email de devolución. Está en los 15 días si.

Pero en que tienda lo has comprado? En google España no sera......y google te ha tramitado la devolución igualmente?

pe46
01/07/21, 19:25:17
Pero en que tienda lo has comprado? En google España no sera......y google te ha tramitado la devolución igualmente?

No es Google España. Ayer se lo llevaron, estoy esperando respuesta. Ya pondré lo que me dicen.

pe46
02/07/21, 15:03:19

Bueno, pues ya me ha contestado la tienda. Me dice esto:

"Hola, se enviará al servicio técnico de Google en UK, por lo que debe de tener paciencia, un saludo."

Les he contestado que no estoy en absoluto de acuerdo y que solicito el reembolso por desistimiento, ya que estoy en los 14 días para pedirlo. Que espero respuesta hoy mismo.

No me han respondido y cierran a las 14,00h.

Me han estafado.

pe46
02/07/21, 15:04:19

Bueno, pues ya me ha contestado la tienda. Me dice esto:

"Hola, se enviará al servicio técnico de Google en UK, por lo que debe de tener paciencia, un saludo."

Les he contestado que no estoy en absoluto de acuerdo y que solicito el reembolso por desistimiento, ya que estoy en los 14 días para pedirlo. Que espero respuesta hoy mismo.

No me han respondido y cierran a las 14,00h.

Me han estafado.

Rinoo
02/07/21, 20:26:00
Joder, que tiendas más piratas hay por la red. Aunque en realidad, todos los que hemos comprado este terminal, hemos echado una moneda al aire y seguidamente cruzado los dedos. Yo personalmente lo compre hace un par de meses en una tienda de Andorra (teléfono de origen Alemán), y espero no tener que ningún problema con el teléfono.
Ya me imagino la situación que tienes, pero necesitaras paciencia e insistir a saco. Muévelo con la OCU si ves que se ponen cabezones. ¿La tienda es de España? De ser así, creo que deben ofrecer la opción de devolución del dinero o cambiarlo por otro.
¡Mucho animo!

¿Lo venden en Google España? :rolleyes:

pe46
02/07/21, 23:55:46
Joder, que tiendas más piratas hay por la red. Aunque en realidad, todos los que hemos comprado este terminal, hemos echado una moneda al aire y seguidamente cruzado los dedos. Yo personalmente lo compre hace un par de meses en una tienda de Andorra (teléfono de origen Alemán), y espero no tener que ningún problema con el teléfono.
Ya me imagino la situación que tienes, pero necesitaras paciencia e insistir a saco. Muévelo con la OCU si ves que se ponen cabezones. ¿La tienda es de España? De ser así, creo que deben ofrecer la opción de devolución del dinero o cambiarlo por otro.
¡Mucho animo!

¿Lo venden en Google España? :rolleyes:

La tienda es la que dices de Andorra. Para que me respondieran cuando les dije que estaba estropeado les tuve que enviar como 15 emails desde este lunes. Al final el martes me contestaron que vendrían a recogerlo Nacex.
Les pregunto hoy por email como estaba el tema y me contestan eso de que:

Lo envían a Google y que tenga paciencia.

Les pido el reembolso por desistimiento ya que estoy en los 14 días que pone en su web por no estar de acuerdo en esperarme cuando ya lo he pagado y me llegó estropeado y no me han contestado.

Les he escrito hoy como 10 emails reclamando el reembolso por desistimiento. Nada, no me han respondido.

pe46
05/07/21, 20:38:22
Actualizo: Me hacen el reembolso. Osea, todo bien. Gracias a todos por seguir el tema.

Huesancos
05/07/21, 22:25:04
Actualizo: Me hacen el reembolso. Osea, todo bien. Gracias a todos por seguir el tema.

Me parece lamentable tener que andar así con algunas tiendas, menos mal que se ha resuelto bien

pe46
06/07/21, 00:28:21
Me parece lamentable tener que andar así con algunas tiendas, menos mal que se ha resuelto bien

Si. Por qué si no estuviera estropeado no lo devuelvo. No tengo culpa. Al final bien, pero costó mucho.