Ver la Versión Completa : Estas son las marcas más valiosas del mundo: Apple es la número 2, Samsung la 42
jorge_kai
26/06/21, 11:31:32
Estas son las marcas más valiosas del mundo: Apple es la número 2, Samsung la 42
https://static.htcmania.com/imagen_squoosh(1)-26062021-20827-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
"Otro año más Kantar, la reconocida consultora con sede en Londres, ha publicado un nuevo informe con las empresas más valiosas del mundo . No hablamos de las firmas más importantes de tecnología móvil sino compañías de todos los tipos y a nivel mundial. El informe llamado BrandZ nos deja algunos datos interesantes. Por un lado Apple, la firma de Cupertino conocida por sus iPhone ocupa la segunda posición mientras que Samsung la que es la firma de telefonía móvil más importante del mundo la 42. Pero, ¿quién será la primera?"
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/estas-son-las-marcas-mas-valiosas-del-mundo-apple-es-la-numero-2-samsung-la-42?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
26/06/21, 11:31:42
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/estas-son-las-marcas-mas-valiosas-del-mundo-apple-es-la-numero-2-samsung-la-42?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/estas-son-las-marcas-mas-valiosas-del-mundo-apple-es-la-numero-2-samsung-la-42?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
Vaya vaya... Apple sin Jobs a la quiebra decían...
PD: una cosa es el prestigio de marca y otra el valor en bolsa, donde Apple es la primera
https://companiesmarketcap.com/
joselillo112
26/06/21, 11:43:50
Rufii ya no puede poner la coletilla que "Apple es la empresa más valiosa del mundo".
Rufii ya no puede poner la coletilla que "Apple es la empresa más valiosa del mundo".
Ya se inventará otra o la volverá a usar cuando vuelva al primera puesto en X tiempo :risitas:
joselillo112
26/06/21, 12:12:15
Ya se inventará otra o la volverá a usar cuando vuelva al primera puesto en X tiempo :risitas:
Si ya la ha puesto... "una cosa es el prestigio de marca y otra el valor en bolsa, donde Apple es la primera"
:risitas:
TiniMonster
26/06/21, 12:13:32
Y la 2 comprándole pantallas a la que dicen que está en el 42, por que no tiene ni idea de fabricarlas a un precio que pueda vender. ¡Ah...ya! que las implementa mejor, pero las suyas o que podían ser suyas, ni piiiiiii de hacerlas. Eso es la 2 empresa más valiosa y depende de la 42 ¡ annnda ya!.
fausti1981
26/06/21, 12:20:38
No se si estoy equivocado pero entiendo que la posición ¿es por el dinero recaudado?
TiniMonster
26/06/21, 12:26:11
No se si estoy equivocado pero entiendo que la posición ¿es por el dinero recaudado?
Seguro que es por el numero de veces que lo dicen al salir de los oficios del domingo :risitas:
fausti1981
26/06/21, 12:31:59
Seguro que es por el numero de veces que lo dicen al salir de los oficios del domingo :risitas:
Como chiste te diría que es gracioso, pero es una puta mierda no nos engañemos.
TiniMonster
26/06/21, 12:35:52
Como chiste te diría que es gracioso, pero es una puta mierda no nos engañemos.
Pues no es broma, lo decía el mismísimo Steve Jobbs, que luego se iba hacer la única comida decente de la semana. Palabras textuales de un programa de TV. Así que de chiste, ninguno.
fausti1981
26/06/21, 12:40:57
Pues no es broma, lo decía el mismísimo Steve Jobbs, que luego se iba hacer la única comida decente de la semana. Palabras textuales de un programa de TV. Así que de chiste, ninguno.
Muy bien, perfecto.
bugatti
26/06/21, 16:23:51
No es la "imagen de marca" no es valor de la empresa ni sus beneficios. A groso modo es el "fondo de comercio" que a veces tienen que cambiarlo porque la marca ya no es lo que era (Heinz hace poco más de dos años)
YoArnold83
26/06/21, 16:55:16
Xiaomi está en una buena posición
NixxxoN
26/06/21, 18:07:22
Apenas se nota el sesgo yanki en la lista
santinhos
26/06/21, 18:20:22
PD: una cosa es el prestigio de marca y otra el valor en bolsa, donde Apple es la primera
Madurarás algún día?
Si ya la ha puesto... "una cosa es el prestigio de marca y otra el valor en bolsa, donde Apple es la primera"
:risitas:
Vaya un fantasma que estás hecho criticando siempre, y luego dices que si los demás son fanboys, y si, se que me estás leyendo fantasma
geoswat
27/06/21, 00:14:59
Madurarás algún día?
Dijo la sarten al cazo
joselillo112
27/06/21, 02:27:06
Vaya un fantasma que estás hecho criticando siempre, y luego dices que si los demás son fanboys, y si, se que me estás leyendo fantasma
Machote veo que me estás siguiendo que escribo o que dejó de escribir.
Normal un Fanboy como tú.
Te has comprado y te has tomado alguna medicina que te recomendé?
Si no seguimos igual encefalograma plano.
Es poco inteligente alegrarse de algo así. Salvo que seas accionista o trabajes para la compañía. Pero vamos, la mayoría de los que se toman esto como si fuera su equipo de fútbol, lo que hacen e contribuir al enriquecimiento de Apple pagando sobre costes.
santinhos
27/06/21, 09:54:22
Dijo la sarten al cazo
Veeenga, lloroncita, que ya no le digo nada más a tu amigo Rufii.
geoswat
27/06/21, 11:24:40
Veeenga, lloroncita, que ya no le digo nada más a tu amigo Rufii.
Dile lo que quieras, si tu eres igual que el por eso te conocen como Samsungtinhos
santinhos
27/06/21, 14:48:26
Dile lo que quieras, si tu eres igual que el por eso te conocen como Samsungtinhos
Igualito. Soy igualito. :sisi1: Todo por dejar en evidencia tus paridas continuas en hilos de Samsung. :risitas: Sigue llorando, anda.
geoswat
27/06/21, 15:08:20
Igualito. Soy igualito. :sisi1: Todo por dejar en evidencia tus paridas continuas en hilos de Samsung. :risitas: Sigue llorando, anda.
Ves, te retratas tu solo, la viuda de Samsung del foro por excelencia, algún día lograrás que te tomen enserio Samsungtinhos, ánimo, con suerte del año y medio que te queda con tu móvil hasta que puedas financiar otro , te mejoran el software y procesado de la cámara y dejas de llorar por el subforo.
Machote veo que me estás siguiendo que escribo o que dejó de escribir.
Normal un Fanboy como tú.
Te has comprado y te has tomado alguna medicina que te recomendé?
Si no seguimos igual encefalograma plano.
No te sigo machote, me meto en las noticias de apple que me interesan y mira por donde siempre saltas metiendo mierda sin sentido, el encefalograma plano me parece que eres tu, y si, veo que me sigues leyendo, no tienes ni siquiera palabra para eso que decías que no ibas a contestar mas, pero veo que no das para más… que pena de hater…como te dije antes: a cascarla
calin07
27/06/21, 15:52:53
Me extraña que Cocacola no este en los primeros puestos.
Ves, te retratas tu solo, la viuda de Samsung del foro por excelencia, algún día lograrás que te tomen enserio Samsungtinhos, ánimo, con suerte del año y medio que te queda con tu móvil hasta que puedas financiar otro , te mejoran el software y procesado de la cámara y dejas de llorar por el subforo.
Jajajaja touché! Hay cada personaje suelto por aqui que flipas
caraconejo
27/06/21, 19:09:54
De la fortuna de los ricos a la desgracia de los pobres en versión vendedor comprador de consumidores sin norte
El rico hace lo que quiere; el pobre, lo que puede.
El rico come cuando quiere; el pobre cuando puede, o cuando tiene.
El ser rico tiene sus peligros:
Porque le pueden robar o ser una persona engreída.
El rico, de todos es honrado; y el pobre de todos despreciado:
Refrán que pondera la riqueza
Y la pelea no es del primero vs el segundo de la tabla
Sino de los fans del segundo vs el detente y tantos...
Me da un poco de pena, en pandemia se supone que mucha gente lo pasa fatal, arruinado su negocio y está claro que para que alguien sabe rico mucha gente debe hacerse pobre que mejor ejemplo que un comercio online global y una multinacional que ocupa el primer puesto en la tabla de valores
Aunque la pelea más descarnada se lleve al barro y a la salsa rosa del terreno de lo personal
En serio me da palo, me da pena, esta pugna del primer mundo
https://www.tuexperto.com/2020/07/23/cuantos-componentes-del-iphone-estan-fabricados-por-samsung/
Qué además es un sin sentido en un mundo globalizado como éste donde los absolutos no tienen cabida más allá de mentes de consumo
Lo realmente paradójico es que si Samsung desapareciera de golpe y porrazo hoy Apple no podría fabricar sus productos ensamblados en China por la falta de componentes coreanos
Del mismo modo si Apple no existiera Samsung no estaría en el negocio qué origina estás sabsurda pelea sin pies ni cabeza
Te parece más un diálogo entre vecinas del dúo de gomaespuma que otra causa
santinhos
28/06/21, 08:16:24
Jajajaja touché! Hay cada personaje suelto por aqui que flipas
Amigas de Rufii unidas, jamás seréis vencidas!. :sisi1:
Amigas de Rufii unidas, jamás seréis vencidas!. :sisi1:
Lo dices tu Samsungtinhos? No me hagas reír ni perder el tiempo. Gracias
santinhos
29/06/21, 07:16:33
Lo dices tu Samsungtinhos? No me hagas reír ni perder el tiempo. Gracias
Dale un besito de buenos días. :cucu:
Dale un besito de buenos días. :cucu:
Cuando estés de noche lo haré campeón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.