Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambio Rom en el Poco X3 Pro
Agustin Cerezo
26/06/21, 11:21:04
Debido a los problemas con la rom de fábrica (MIUI) he decidido realizar un tutorial sobre cambio de rom en este móvil. Es una lista de reproducción con varios vídeos (4) y con mucha información en las descripciones de cada uno de los vídeos. Espero os sea de utilidad. Un saludo!
https://youtube.com/playlist?list=PLdYi2tJvAPougSIQDlx5Td2CNwPd7AT2r
Gracias por el tutorial se agradece!
Yo tengo el mío en camino, pero tendría que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.
Tendré que ver si hago un cambio de ROM.
Una pregunta que en los videos no se dice nada... al cambiar de ROM y tener que abrir el Bootloader se pierde la garantía ¿correcto?
Lightning
26/06/21, 13:45:11
Yo tengo el mío en camino, pero tendrá que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.
Una pregunta que en los videos no se dice nada... al cambiar de ROM y tener que abrir el Bootloader se pierde la garantía ¿correcto?
Al cambiar de rom sí, al abrir el boot no. Si necesitas tirar de garantía lo obligatorio es volver a MIUI y para que pusieran 0 pegas cerrar el boot:
https://www.xiaomiadictos.com/desbloquear-el-bootloader-de-nuestro-xiaomi-ya-no-supondra-la-perdida-de-garantia-aun-no-lo-volvamos-a-cerrar/
Yo tengo el mío en camino, pero tendría que haberme pasado antes por el foro, porque veo que tiene muchos bugs. Si lo sé antes no lo compro.
Todos los xiaomis ( o Poco que es lo mismo) están cargados de bugs..
Miui es nefasto, malísimo, mata el rendimiento del teléfono y tiene un sistema de notificaciones pésimo que son incapaces de arreglar (o que no quieren hacerlo).
La buena noticia es que puedes despedirte de ellos y poner una ROM y aprovechar todo su potencial.
biohazard_area
27/06/21, 16:00:28
Coño Agustin me encontre tu primer video el otro dia por youtube y me encanto, me alegra verte por aqui, seguire el tutorial dentro de 1 semanita para desbloquear el bootloader y poder meter una rom que he pasado de samsung a esto y uffff no hay color y necesito cambiar esta rom como sea.
A dia de hoy alguna recomendacion de cual instalar ?
Gracias !
Lightning
27/06/21, 16:39:52
Coño Agustin me encontre tu primer video el otro dia por youtube y me encanto, me alegra verte por aqui, seguire el tutorial dentro de 1 semanita para desbloquear el bootloader y poder meter una rom que he pasado de samsung a esto y uffff no hay color y necesito cambiar esta rom como sea.
A dia de hoy alguna recomendacion de cual instalar ?
Gracias !
No soy el OP, pero he probado muchas roms.
Arrow fue la primera, no va mal al igual que crDroid, prefiero crDroid, por la grabación de llamadas automática. Luego la que me parece que va más fina pero tiene algún bug pequeño es DotOS (LiveDisplay no funciona), poniendo todo a 120Hz es una pasada de rom, tiene grabación de llamadas pero no automática.
Hay muchas roms que están simplemente bien, funcionan, pero no se terminan de adaptar a lo que busco así que ni me acuerdo a no ser que destaquen por algo en especial. Lo suyo es probar y quedarte con la que más te guste.
Agustin Cerezo
27/06/21, 18:41:10
Se me había quedado esto en el tintero: https://youtu.be/PuQK4AGaB2E
Lluquete
27/06/21, 19:27:58
Eso te pasa por no haberte informado correctamente antes. Se ha hablado y escrito mucho sobre el tema de los bugs asi que ahora te toca aguantar a que las solucionen, cambiarle la ROM, o incluso venderlo.
El movil es como es, tiene sus cosas buenas y malas como todos (mas buenas que malas, eso si) pero me parece bastante "fuerte" comprarse hoy en dia las cosas a "ciegas". Sea lo que sea.
Suerte y sin acritud
Eso te pasa por no haberte informado correctamente antes. Se ha hablado y escrito mucho sobre el tema de los bugs asi que ahora te toca aguantar a que las solucionen, cambiarle la ROM, o incluso venderlo.
El movil es como es, tiene sus cosas buenas y malas como todos (mas buenas que malas, eso si) pero me parece bastante "fuerte" comprarse hoy en dia las cosas a "ciegas". Sea lo que sea.
Suerte y sin acritud
De momento mi dinero lo gasto como me da la gana y nadie te ha pedido tu opinión al respecto, por lo que te ruego que para la próxima te guardes tu opinión donde creas conveniente.
Suerte y sin acritud :platano:
Lluquete
28/06/21, 07:40:47
De momento mi dinero lo gasto como me da la gana y nadie te ha pedido tu opinión al respecto, por lo que te ruego que para la próxima te guardes tu opinión donde creas conveniente.
Suerte y sin acritud :platano:
Veo que tienes la piel muy sensible, pero te aconsejo que si estas "enfurruscao" no lo pagues con nadie, y mucho menos en un foro de OPINION PUBLICO.
Secreto: También puedes crear uno PRIVADO y a tu gusto.
Mejor investiga el funcionamiento de un foro y para que se utiliza y su finalidad, aunque visto lo visto lo de investigar no es tu fuerte.
Mejor lamentarse y no reconocer que has comprado a ciegas, que por lo visto ya estas bastante acostumbrado.
Un saludo, suerte con tu nuevo foro privado, y que pases un feliz dia :ola:
Sin acritud
Pues precisamente ese es el problema hoy en día, que cuánto más lees sobre algo más dudas tienes, porque no todos tenemos los mismos bugs y mucha gente miente, se inventa cosas o no tiene ni idea.
Alguna vez he hecho una pregunta en Amazon sobre un producto y he recibido respuestas contradictorias, así que imagínate lo que te puedes fiar de lo que lees y de la gente.
No queda otra que jugársela.
Lightning
28/06/21, 11:51:34
Pues precisamente ese es el problema hoy en día, que cuánto más lees sobre algo más dudas tienes, porque no todos tenemos los mismos bugs y mucha gente miente, se inventa cosas o no tiene ni idea.
Alguna vez he hecho una pregunta en Amazon sobre un producto y he recibido respuestas contradictorias, así que imagínate lo que te puedes fiar de lo que lees y de la gente.
No queda otra que jugársela.
Esto. Esto mata a cualquiera. Lo único que se puede hacer ahora es jugársela en una tienda con garantías (mínimo la de devolución a los 15 días) y leer mucho, pero muchísimo de diferentes lados y personas, no quedarse con uno solo, y tratar de sacar cada uno sus propias conclusiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.