rider1221
26/06/21, 02:21:22
Tengo el Poco F3 desde hace "poco" menos de una semana, hasta ahora todo ha ido bien, casi todo el tiempo lo ocupo en modo de 120hz pero hoy utilizandolo en 60hz por algunas razones me di cuenta de que el telefono tiene cierto "ghosting" que es particularmente notorio en textos, por ejemplo en el menu de configuracion al hacer scrolling rapidamente en los textos de los menus se nota como el texto tiene algo de "retardo", en movimiento se ve como sombra siguiendo al texto con algo de retraso, se nota mucho mas en 60hz pero tambien sucede algo en 120hz, solo que no me habia dado cuenta, pasa en cualquier nivel de brillo.
No he tenido una AMOLED desde el Mi 9 en 2019, ya no recuerdo si esto es algo normal de estas pantallas o si me toco con defecto, no tengo conocidos con el Poco F3 por lo que no puedo comparar para confirmar si es normal o mi pantalla tiene algun defecto.
Podrian poner su pantalla a 60hz y decirme si sus pantallas tienen ghosting? (y por lo tanto es "normal") Es particularmente notable en el menu de configuracion al hacer scrolling.
No he tenido una AMOLED desde el Mi 9 en 2019, ya no recuerdo si esto es algo normal de estas pantallas o si me toco con defecto, no tengo conocidos con el Poco F3 por lo que no puedo comparar para confirmar si es normal o mi pantalla tiene algun defecto.
Podrian poner su pantalla a 60hz y decirme si sus pantallas tienen ghosting? (y por lo tanto es "normal") Es particularmente notable en el menu de configuracion al hacer scrolling.