Ver la Versión Completa : Se calienta demasiado
Hola,
Me ha llegado hoy el móvil y haciendo pruebas de la cámara de fotos en 5 minutos ya está el móvil muy caliente, a alguien más le ha pasado?
mataespesa
26/06/21, 12:08:58
Hola,
Me ha llegado hoy el móvil y haciendo pruebas de la cámara de fotos en 5 minutos ya está el móvil muy caliente, a alguien más le ha pasado?
Buenas
Acabo de hacer la prueba con el de mi mujer, cuando te he leído, durante 10 minutos y no se ha calentado prácticamente nada.
No sabría decirte porqué te ha pasado
El mío va perfecto, reestablece
Unrreal
29/06/21, 14:13:36
Hola,
Eso no es normal, como no haya sido que lo hayas estado cargado y justo después te pongas con la cámara no lo veo normal. Si es vídeo a máxima resolución con un modo de super estabilización igual se calienta un poco.
Yo empezaría por tener el móvil con una carga del 80 % aproximadamente, lo reinicias, lo dejas 20 minutos en reposo y compruebas. Si se sigue igual prueba el restablecimiento de fábrica como te comentan.
Creo que es relativo. Si vienes de un teléfono "barbacoa", el X3 neo te parecerá un iceberg, pero si como en mi caso vienes de un Huawei Mate 20 o superiores, es obvio que el X3 neo se calienta incluso con tareas cotidianas (navegar, bluetooth, punto de acceso).
Donde el Huawei simplemente se templaba, el X3 neo se calienta bastante. No es horrible, pero si desagradable.
Bueno y si te pones a jugar debe ser un horno.. yo por suerte no juego, pero miedo me da.
Conclusión :
Se calienta más que muchos gama alta/premium, y es desagradable, pero todo depende de donde vengas.
Yo lo estoy aguantando, y me he gastado una pasta, pero si lo pudiese devolver lo haría.
carpioji
12/10/21, 20:19:11
Tengo el X3 Neo y vengo de un Xiaomi Mi11 con el SD888. Créeme el X3 Neo es un congelador comparado con el SD888. Que se caliente no ha de ser negativo, es algo lógico y normal siempre que no afecte al rendimiento del dispositivo como pasa en el Xiaomi o cualquier otro gama alta con SD888.
Creo que Huawei es muy muy buena con el tema temperaturas.
Pero OPPO, Xiaomi, y otras tantas marchas chinas, como que no estudian mucho este tema. Como dice el anterior usuario, Xiaomi es bastante mala en esto, pero creo que OPPO tampoco aprueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.