Ver la Versión Completa : Capa de personalización más pulida
pedro_xerezano
25/06/21, 16:55:02
Buenas chicos , después de 1000 fallos a cada actualización con el mi 10t pro me gustaría cambiar de móvil pero no sé que marca elegir ya que parece que Xiaomi no para de liarla con las actualizaciones , yo trabajo con el móvil y necesito que funcione bien , que marcas me recomendáis que tengan un software más pulido ?
Apple con su IOS y Google con su píxel, son los referentes.
Luego y actualmente, diría que está el grupo BBK, con OPPO en cabeza (color os) en igualdad con oneplus (Oxygen os)... Seguidos por realme (Realme UI).
En un tercer lugar pondría a One UI de Samsung, estable y pulida pero no tan fluida como las del grupo BBK.
Y después las demás... Siendo MIUI, de hecho, la más irregular de todas las capas.
ganterjunior
25/06/21, 17:27:40
Las más pulidas y que no se notan pesadas son:
La de Google
La de OPPO/realme
La de OnePlus
La de Asus
La de vivo
La de Sony
Luego por otro lado dejaría como "pulidas" pero pesadas:
La de Samsung
La de honor
Y por último poco "cuidada"
La de Xiaomi
wiki wiki
25/06/21, 19:19:44
Samsung con One UI la ha bordado.... Es pesada (por tener mucha personalización que no tienen otras marcas), pero va como un avión. Encantado no, lo siguiente....
Deadmau.5
25/06/21, 19:50:10
Para mi la capa más pulida, cuidada y estable que no sea la Stock de Android es One UI de Samsung (también la más personalizable) y es la 2° que mejor actualiza, solo por detrás de Pixel. Y en fluidez también va como un avión...
Ivan1998
26/06/21, 11:14:44
A estas alturas casi cualquier capa está pulida siendo MIUI de las que menos.
totorow
27/06/21, 18:56:43
En Android la capa de los Pixel, y después la de Android One by Nolia. El resto van bien, la que peor optimozacion tiene es la que han comentado ya
totorow
27/06/21, 18:57:38
By NOKIA, sorry
spider6
11/07/21, 21:59:04
Creo que ha quedado sin nombrar la capa My UX de Motorola.
Sin contar iOS, en Android pondría como la más fluida a la del Pixel, después los Nokia con Android ONE y luego los Motorola con su capa My UX, con el inconveniente de que Motorola no destaca por sus actualizaciones (lo que también se puede ver como algo positivo al no fastidiarte la experiencia de usuario con actualizaciones posteriores como parece que hace alguna otra marca).
De las que he probado durante un periodo largo, que no han sido todas las que hay en el mercado, me quedo con One UI de Samsung y Color OS de Oppo, en ese orden.
Saludos.
davizito
12/07/21, 13:45:33
De las que he probado durante un periodo largo, que no han sido todas las que hay en el mercado, me quedo con One UI de Samsung y Color OS de Oppo, en ese orden.
Saludos.
Coincido. Yo vengo de las últimas versiones de One UI y va muy estable y fluido. Ahora tengo un Oppo X3 y va ultrafluido. Es el problema de Xiaomi, a mi me la jugaron dos veces y nunca mais.
totorow
12/07/21, 16:58:54
La que no llevacapa de personalizacion por encima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.