PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA... telefono no arranca

argorito
11/12/10, 19:53:24
Hola, me decidi a cambiar el framwork para el tema de la bateria y añadir las opciones de reinicio y demas al telefono, el caso es q me decidi hacerlo desde el mismo telefono, pasando los archivos (3) a la SD, y con el RootExplorer hice un backup de esos tres archivos en la SD tambine, distinta carpeta.
El caso es q sobreescribi bien dos de ellos, los *.jar, pero al ir a sobreescribir el *.apk, q creo q es el mas importante, pues se reinicio el telefono al darle que SI queria sobreescribir.
El caso es q ahora el telefono se queda en el logo de SONYERICSSON, las letras, y de ahi no pasa. Lo estoy cargando, que si que lo hace, para tener la bateria cargada al 100% y poder flasear, pero me gustaria saber si es posible pasar esos archivos al telefono desde el modo descarga.
Bueno, espero una ayudita, caso de no ser posible, pues flaseo al canto y reisntalar todo.... ainsssss

Salu2 y gracias......

tiggerbcn
11/12/10, 20:03:56
Desde el modo de carga no se puede cambiar nada, pero no instalaste el Xrecovery?, es el programa ideal para hacer un backup antes de cambiar ficheros del sistema ya que ahi si puedes iniciar cuando salen las letras.
Que framework pusiste? hiciste algun cambio en el framework?, es que si has puesto un framework de los que hay por aqui no deberias tener problemas porque esos funcionan, ahora como hayas hecho algun cambio entonces quizas lo has dejado "inutilizado", haz una ultima prueba antes de reinstalar de nuevo y es apagarlo sacarle la bateria, esperar 10 segundos, se la vuelves a poner y prueba si asi funciona.
De todos modos te recomiendo que instales el Xrecovery y así puedes probar sin miedo porque tendras un respaldo

argorito
11/12/10, 21:30:41
pues muchas gracias... ya hice la prueba esa, y nada de nada... el caso es que se reseto el telefono al sobreescribir el framework.apk, con lo que imagino que se borro, pero no dio tiempo a copiarse, asi que nada d nada.... a reinstalar, jejejeje
ya tengo el movil cargado, y esta noche me pondre manos a la obra....

gracias e instalare el Xrecovery tb, para evitar sorpresas como esta....

salu2

tiggerbcn
11/12/10, 23:46:53
Es lo mejor instalarse el Xrecovery y asi podemos trastear con el telefono mas tranquilamente, lo jodido del framework es que como este mal o pase algo que no se copie bien el telefono ya no se conecta bien no pasa de las letras

argorito
13/12/10, 06:31:31
Bueno, solucionado, no de la manera q me hubiese gustado, pero esta en marcha de nuevo. Le he tenido que instalar de nuevo la ROM, para dejarlo virgen, y asi poder meterle mano a gusto, jejejeje.
Lo que le he puesto es el framework con el porcentaje de la hora y el menu de apagado ampliado y tambien el Xrecovery.... le he quitado alguna de las aplis mas molestas que trae y me pasa lo siguiente: si voy a añadir alguna cuenta nueva de GMAIL aparte de la que tengo como principal, me da FC la aplicacion GOOGLE APPS y no me deja... asi q estoy un poco mosca con el tema, pues de las aplis q he borrado ninguna deberia interferir en eso. Podeis probar si a los que teneis el framework modificado o instalado el Xrecovery os pasa igual?? Intentad añadir una cuenta nueva de gmail, y chofffffff.....
Perdon por el tocho.....

Salu2

tiggerbcn
13/12/10, 09:45:42
Cierto al intentar crear una nueva cuenta de correo da error y no deja, es de suponer que algo que eliminamos si afecte, cuestion de buscar el programa culpable del tema.

argorito
13/12/10, 11:05:23
Pues he vuelto a flasear y creo q es uno de los asistentes que borramos, de los que "no pasa nada" jejejeje.
Voy a volver a borrar y cuando de con el "culpable" lo posteo...

tiggerbcn
13/12/10, 12:54:46
Jejeje, pues alguno de esos debe ser, cuando lo sepas lo posteas para ponerlo en la lista de programas que se pueden borrar, yo no me habia dado cuenta porque no utilizo mas de una cuenta, y cuando necesito mas de una cuenta utilizo el programa de correo K9, para mi va mucho mejor que el interno

argorito
13/12/10, 13:11:17
Solucionadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esta, este es el CULPABLE: SETUPWIZARD.apk

Restaurandolo, vuelve a funcionar el tema....

Espero que sea de ayuda al personal.... a mi tb m ha valido para flasear 3 veces, y cogerle el trankillo a esto.. jejeje
Cuando haya ROMs custom q merezcan la pena, va a ser la pera...

Salu2

tiggerbcn
13/12/10, 14:12:05
Será SemcSetupWizard.apk???

argorito
13/12/10, 15:29:21
no, no... solo SETUPWIZARD.apk.....
esa es la aplicacion q al desinstalar daba error y volviendola a poner, todo OK.
Ese q tu dices ya lo quite y sin problemas...
Luego subo una copia si quieres....

salu2