Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad rentable...

Santi de Laro
11/12/10, 19:46:05
Hola gente, que tal?

Debido al constante bombardeo de ofertas que están llegando por estas fechas... y a que ayer probé una Wildfire y me quedé tonto de lo bien que va... (sigo con mi veterana y pionera Magic) me he decidido a ponerme el traje de las partidas de poker, y a tirarme faroles por los servicios de atención al cliente.

Tengo dos líneas con VF, una de ellas con un consumo aproximado de 30-35 euretes al mes, que es la de la parienta... y una que sobrepasa los 100 siempre.

La idea es pillarme una Desire, ya no pido una HD porque se me va a ir de presupuesto... y no tengo pensado pagar mas de 50 euros por mi terminal, y para la chica pillaré una Wildfire, que las regalan ahora con las tapas de los yogures...

La pregunta es... se lo tragarán? hehehehe Por una Desire o Desire HD me tiro a la permanencia, me da igual con Yoigo que con VF, pero en caso de no llegar a acuerdo con los terminales con Yoigo, que van a ser los que tramiten el cambio... Cual sería la mejor opción de contraoferta de VF.

Sinceramente, me tienen un poco mosqueado con el tema de las tarifas, ahora me la suben de 15 a 19 y ni me avisan... las llamadas son caritas... bueno, que en pasta me ahorro bastante con Yoigo, pero con ellos no me apetece hacer una portabilidad, no se... me suenan muy raro.

Es un tema difuso, lo sé, realmente no estoy preguntando nada en concreto, simplemente pregunto... que haríais, que pediríais? tampoco quiero tirarme un farol como un faro... ni quiero quedarme en linterna de los chinos.

Terminales? tengo claro que quiero Android, me encanta, pero que?

Desire, Desire HD... Galaxy S sería pasarse??

A ver si alguien práctico en las portabilidades boomerang me puede dar unos consejos de buen negociador...

Gracias y feliz Navidad!!

FerreXevi
11/12/10, 21:44:43
100 euros como minimo???, pasate a MasMovil y con la pasta que ahorras te lo puedes pillar en 6 meses, pagarias alrrededor de 50 euros, planteatelo por que 100 euros al mes es una pasta.

Piensa una cosa, que si te cuelan un contrato de permanencia, el móvil lo pagas sobrado, aparte de eso te endosan 15 de datos :oh: un ROBO.

Salu2

Santi de Laro
12/12/10, 01:44:48
Por eso lo de Yoigo... o incluso me planteo pillarme una tarjeta de R (una empresa gallega con la que tengo contratada la fibra óptica y con la que estoy contentísimo)

El que me dejó probar la Wildfire se ha pillado la htc por eBay, libre. Y se ha comprado una tarjeta de Yoigo sin permanencia ni leches... dice que con que lo que se ahorra se puede permitir estrenar terminal de última generación cada cuatro meses y ahorrar dinero... es que VF es muy caro... viajo mucho, y alguien se ha parado a ver las tarifas de teléfono o datos en Francia o Italia? sale muchísimo mas barato, y los sueldos son mejores...

De hecho hasta me había informado para pillarme un contrato italiano... pero con el Roming me salía peor, aunque tuve un modem francés de prepago... y me salía mas barato que el español. (usándolo en Francia..)

Mañana llaman los de Yoigo, a ver que me cuentan, les voy a pedir la Desire y el Wildfire... si dicen que si, firmo. Si no... también y a esperar la contraoferta de VF.

Seguiremos informando.

Santi de Laro
12/12/10, 10:49:44
Bueno... echando mis cálculos me he lanzado a la portabilidad con yoigo sin importarme el terminal. Al final me he pillado dos Wildfire con la tarifa del 6, 25 euros de consumo al mes de tarifa mínima, lo que me costaba practicamente solo la tarifa de datos y los pocos sms que envío al mes.

Y si VF llama... ya pueden hacer una buena contraoferta, y a ellos si que no les perdono los terminales.

FerreXevi
12/12/10, 12:20:13
Con MasMovil pagarías 5 céntimos minuto mas el establecimiento (el establecimiento es en todos las operadoras, 15 cnt), es decir, por un euro podrías hacer una llamada de 22 minutos.

Yo no se Yoigo, pero MasMovil usa la cobertura de Orange y estoy supercontento

En fin, ya iras informando.

Salu2

rosende50
12/12/10, 12:33:00
Con MasMovil pagarías 5 céntimos minuto mas el establecimiento (el establecimiento es en todos las operadoras, 15 cnt), es decir, por un euro podrías hacer una llamada de 22 minutos.

Yo no se Yoigo, pero MasMovil usa la cobertura de Orange y estoy supercontento

En fin, ya iras informando.

Salu2
Con Masmovil no te dan los telefonos pero Yo con 3 lineas pase de Movistar,que pagaba casi 70-100 €/al mes a pagar 20-25 al mes con Masmovil, y teniendo 10 minutos gratis a los telefonos que usen Masmovil

FerreXevi
12/12/10, 12:47:18
Con Masmovil no te dan los telefonos pero Yo con 3 lineas pase de Movistar,que pagaba casi 70-100 €/al mes a pagar 20-25 al mes con Masmovil, y teniendo 10 minutos gratis a los telefonos que usen Masmovil

Entonces tienes la tarifa del 8/0.... yo como soy el único, no conozco a nadie que vaya con masmovil, me pille la de 5 :P. luego tambien tengo el bono de 300 megas por 5 euros y lo voy a quitar porque con los 30 megas gratis voy sobrado.

Salu2

Santi de Laro
12/12/10, 14:39:28
Si es cobertura Orange no me sirve... aquí no hay apenas, de 3G no hablemos ya...

A ver, con estas son como siempre 15 cents de establecimiento, y a 6 cents por minuto a cualquier operador y a cualquier hora.

El mínimo es de 25 euros/mes, en esos 25 van incluídos ya los 8 de la tarifa de datos, 500 megas. Si los acabo me ralentizan, si necesito otra vez ancho de banda... 5 euretes 300 megas mas. Pero normalmente no los consumo en mi Magic... a lo mejor en el otro si.

Mañana estarán los de VF llamando... cuanto mas lo pienso menos ganas tengo de quedarme en VF, pero si me entran a la Desire HD... no sé si podré resistirme. jjjjjjjjj

dskhas
13/12/10, 19:27:40
Yo he pasado mis líneas de Orange a Simyo la más barata por experiencia (me ha dado pena ya que soy cliente desde la época de amena), pero ya esta bien de tirar el dinero por el mismo servicio, además estoy tentado de devolver el último recibo ya que llamé para que me dieran los códigos de desbloqueo de tres móviles y no hubo forma al menos de momento. Una de las líneas la he pasado a Yoigo básicamente por el terminal que me ha parecido una buena oferta, una Desire por 59€ con tarifa del 6, creo que vale la pena los 18 meses de cautiverio

FerreXevi
13/12/10, 21:18:10
Permanencia...., ya te la van a cobrar ya, no te preocupes.... y ni hablar que si tienes algún problema... vas a tener que comerte la permanencia. Sin embargo yo si tengo cualquier problema mañana mismo me doy de baja o solicito portabilidad, y asta la fecha, la verdad es que de cobertura es todo un lujo, y red... bueno, me apaño de sobra, tengo los 300 megas por 5 euros que los voy a quitar en cuanto me lo cobren por primera vez, ya que no me deja quitarlos al no haber echo ningún cobro sobre esos 300 megas.

Salu2

Santi de Laro
13/12/10, 23:43:23
La permanencia es una putada, eso está claro. Pero si quieres coger una buena oportunidad en cuanto a terminales a veces te la tienes que comer. Los de Vodafone no han llamado, les quedan 8 días, y me han mandado ya un sms los de Yoigo confirmando el envío de las dos Wildfire, y que el 22 seré ya cliente suyo.

Por si las moscas no voy a tocar los terminales hasta ese día...

A ver como se va dando el tema...

Santi de Laro
16/12/10, 13:34:55
Bueno... pues hoy me ha llamado VF.

La contraoferta ha sido bastante mala... Me han ofrecido el mismo terminal, el Wildfire, por la HD me han pedido casi 200 euros... y con permanencia.

Me hacían una oferta de un 30 % de descuento durante cuatro meses, y me regalaban la tarifa de datos durante 6 meses.

Osea que... me voy a Yoigo.

A ver como me va...