PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Han probado la app Athlytic? Cuanto es lo máximo que llegan de duración de batería?

FrancoB
24/06/21, 16:47:12
Hola gente, estoy viendo que smartwatch comprar en un futuro y me tope con esta aplicación nueva del Apple Watch que se ve muy interesante para los que hacen mucho deporte, te muestra mucho tu variabilidad de la frecuencia cardiaca, tu carga y tensión esta bastante buena. Athlytic App se llama.

Y quería saber que tanto les dura el Apple Watch? A mi la verdad responder llamadas, always on display no me interesa, solo lo usaría para alguna que otra notificación, sueño, alarmas, deporte y 24hs frecuencia cardiaca.

solrac79
25/06/21, 00:06:40
Hola gente, estoy viendo que smartwatch comprar en un futuro y me tope con esta aplicación nueva del Apple Watch que se ve muy interesante para los que hacen mucho deporte, te muestra mucho tu variabilidad de la frecuencia cardiaca, tu carga y tensión esta bastante buena. Athlytic App se llama.

Y quería saber que tanto les dura el Apple Watch? A mi la verdad responder llamadas, always on display no me interesa, solo lo usaría para alguna que otra notificación, sueño, alarmas, deporte y 24hs frecuencia cardiaca.

Unas 36/38h con AOD. Si haces deporte con GPS, menos. Sin AOD tampoco ganarás muchas horas.

FrancoB
08/10/21, 04:40:45
Hola, vuelvo a preguntar ya que volví a iOS y tal vez a fin de año vaya por un AW6.
Cuanto sacan como máximo de batería hoy con Watch O.S 8? Sin tener AOD y sin usar GPS.

Vik2015
09/10/21, 21:36:27
Hola, vuelvo a preguntar ya que volví a iOS y tal vez a fin de año vaya por un AW6.
Cuanto sacan como máximo de batería hoy con Watch O.S 8? Sin tener AOD y sin usar GPS.

2 días con uso medio recibo como 30 mensajes de redes y correos,alguna llamada de emergencia cortita y 1 hora haciendo deporte en gimnasio.
Llevo todo conectado menos la pantalla que le doy toke

volteretero
11/11/21, 15:57:14
2 días con uso medio recibo como 30 mensajes de redes y correos,alguna llamada de emergencia cortita y 1 hora haciendo deporte en gimnasio.
Llevo todo conectado menos la pantalla que le doy toke

Si quieres una app buena de verdad que tu reloj parezca un garmin workoutdoors

Vaider33
22/11/21, 21:47:10
Si quieres una app buena de verdad que tu reloj parezca un garmin workoutdoors

Hola amigo cual es esa App [emoji451]gracias

FrancoB
23/11/21, 00:19:39
Hola amigo cual es esa App [emoji451]gracias

Es esta app Athlytic, tiene todas las metricas como Garmin e incluso para muchos mejores, podes ver tu HRV, HR, sueño, frecuencia respiratoria, training load, etc etc... Si eres un deportista o en progreso y realmente quieres ver tus datos para el rendimiento es una excelente opción.
Creo que son 30 dólares al año, literalmente no es nada.

volteretero
23/11/21, 09:22:16
Pero vamos a ver según veo en la app por las capturas que tiene , es una app de seguimiento para medir el recovery, la fatiga y la carga de entrenamiento no?
No es como workoutdoors que más bien es una app para hacer entrenamientos en directo incluso con planes de entrenamientos
Esto sería algo como el nightly recharged de Polar o el Body battery de Garmin no?
Por cierto la app está todo en inglés?

FrancoB
23/11/21, 14:48:03
Pero vamos a ver según veo en la app por las capturas que tiene , es una app de seguimiento para medir el recovery, la fatiga y la carga de entrenamiento no?
No es como workoutdoors que más bien es una app para hacer entrenamientos en directo incluso con planes de entrenamientos
Esto sería algo como el nightly recharged de Polar o el Body battery de Garmin no?
Por cierto la app está todo en inglés?

Si, lo segundo la verdad que no recuerdo, creo si puedes empezar un entrenamiento en el AW y entrenar o si se sincroniza con la app de ejercicio.
Si, sería más bien como WHOOP pero con un costo menor y con datos más confiables.
Si, de momento todo en inglés pero se entiende todo bien.