Ver la Versión Completa : Como saber si es la versión global
Hola, acabo de recibir el Realme Gt comprado en AliExpress, la versión global en la promoción de lanzamiento. ¿ Como puedo saber si es la versión global realmente?
Gracias.
Ya te ha llegado?
Yo lo compré el 21 de junio ... Y todavía no lo han enviado
Espero que llegue pronto
Ya te ha llegado?
Yo lo compré el 21 de junio ... Y todavía no lo han enviado
Espero que llegue pronto
Si, me ha llegado esta mañana. Comprado el día 20 en realme Europe Store de AliExpress.
Que suerte
Yo creo que el mío hasta la semana que viene no llegará
Ya nos indicarás tus impresiones
Batería
Cámara
Rapidez
A ver si sale una Gcam pronto
Developer_Mode
24/06/21, 18:48:11
Hola, acabo de recibir el Realme Gt comprado en AliExpress, la versión global en la promoción de lanzamiento. ¿ Como puedo saber si es la versión global realmente?
Gracias.
Si la caja viene con precinto de fábrica, cargador EU y los servicios de Google es la versión global.
(Sí tiene ojos de pato, patas de pato, y pico de pato, es un pato......)
PALMATRON marcamos como solucionado??
Si la caja viene con precinto de fábrica, cargador EU y los servicios de Google es la versión global.
(Sí tiene ojos de pato, patas de pato, y pico de pato, es un pato......)
PALMATRON marcamos como solucionado??
Era por saberlo antes de desprecintar la caja, por si acaso tenía que devolverlo. Esta noche la abriré a ver si es un pato.
motenai
25/06/21, 05:34:28
Era por saberlo antes de desprecintar la caja, por si acaso tenía que devolverlo. Esta noche la abriré a ver si es un pato.
De todas formas, cuando lo arranques, mira en la versión de hardware en ajustes. Creo que la china es RMX2202 y la global RMX2202_11
motenai
25/06/21, 05:35:09
Me he pasado dándole al botón
motenai
25/06/21, 05:35:35
También, en la caja, en el chino vienen unas letras en chino al lado del "GT", en el global viene la palabra "REALME".
Aunque supongo que pueden cambiar la caja si te quieren engañar....
motenai
25/06/21, 05:36:18
Mira los videos de los unboxing de la versión china y de la global y saldrás de dudas
De todas formas, cuando lo arranques, mira en la versión de hardware en ajustes. Creo que la china es RMX2202 y la global RMX2202_11
Coincide con la versión de hardware global y en la caja no viene nada en chino.
Gracias.
zoletero
25/06/21, 10:27:50
La versión global lleva idioma español, ni la china con la rom global que le metían llevaba español. Es pregunta de novato.
Culecai2
26/06/21, 13:55:00
Coincide con la versión de hardware global y en la caja no viene nada en chino.
Gracias.
Bueno, compi, qué tal? Primeras impresiones para los que estamos indecisos, cuenta cosillas, no?
Salu2
Bueno, compi, qué tal? Primeras impresiones para los que estamos indecisos, cuenta cosillas, no?
Salu2
De momento muy bien. Tuve el Poco F3 y lo devolví por el sensor de proximidad, la batería, etc. El GT va muy bien en todo, el sensor funciona perfectamente y la batería muy bien, lo cargué entero y me ha hecho 7 horas de pantalla al 1% de batería, con los 120 Hz activados, sin jugar a juegos, solo internet, algo de YouTube y trasteando para ponerlo a mi gusto. El tamaño para mí es perfecto, es calcado al Redmi Note 7 que tenía hasta ahora. Las fotos no las he probado todavía, pero es algo que no le doy mucha importancia. El sensor de huellas va bien, pero personalmente me gusta más el del Poco F3. Ha cargado de 0 a 100 en 35 minutos, una pasada. Ha conectado a la TV sin problemas, cosa que con el Poco no podía conectar.
En definitiva, va muy fluido y no he notado nada raro, por lo menos lo que he probado hasta ahora, nada que ver con el Poco F3. Ha merecido la pena esperar.
Culecai2
26/06/21, 17:50:05
De momento muy bien. Tuve el Poco F3 y lo devolví por el sensor de proximidad, la batería, etc. El GT va muy bien en todo, el sensor funciona perfectamente y la batería muy bien, lo cargué entero y me ha hecho 7 horas de pantalla al 1% de batería, con los 120 Hz activados, sin jugar a juegos, solo internet, algo de YouTube y trasteando para ponerlo a mi gusto. El tamaño para mí es perfecto, es calcado al Redmi Note 7 que tenía hasta ahora. Las fotos no las he probado todavía, pero es algo que no le doy mucha importancia. El sensor de huellas va bien, pero personalmente me gusta más el del Poco F3. Ha cargado de 0 a 100 en 35 minutos, una pasada. Ha conectado a la TV sin problemas, cosa que con el Poco no podía conectar.
En definitiva, va muy fluido y no he notado nada raro, por lo menos lo que he probado hasta ahora, nada que ver con el Poco F3. Ha merecido la pena esperar.
Gracias, lo único que me da cosa es que tengo el Realme X2 pro 12gb/256gb, no se si se me quedará corto de espacio..
Lo puedo tener hoy en plata por 330€.
No se qué hacer!!!
spiral5
26/06/21, 22:58:11
Gracias, lo único que me da cosa es que tengo el Realme X2 pro 12gb/256gb, no se si se me quedará corto de espacio..
Lo puedo tener hoy en plata por 330€.
No se qué hacer!!!
Busca la version de 12/256, yo es la que pienso comprar.
Culecai2
26/06/21, 23:55:04
Busca la version de 12/256, yo es la que pienso comprar.
Ya he perdido la oferta por 330 por no decidirne. Así que, como bien dices, a esperar.
Si pillas oferta buena, ya dirás.
Gracias y salu2!
Developer_Mode
27/06/21, 12:27:14
Ya he perdido la oferta por 330 por no decidirne. Así que, como bien dices, a esperar.
Si pillas oferta buena, ya dirás.
Gracias y salu2!
Pero donde estaba el 12/256 a ese precio porque yo no lo he visto?
Culecai2
27/06/21, 13:31:47
Pero donde estaba el 12/256 a ese precio porque yo no lo he visto?
Ese precio era el de 8/128.
Por eso digo que dudaba. El 12/256 ahora mismo lo más barato que he encontrado 570€ que se me va un poco del presupuesto.
Salu2 y disculpa el malentendido.
Developer_Mode
27/06/21, 14:14:36
Ese precio era el de 8/128.
Por eso digo que dudaba. El 12/256 ahora mismo lo más barato que he encontrado 570€ que se me va un poco del presupuesto.
Salu2 y disculpa el malentendido.
Tienes el 12/256 en amarillo con Auriculares de regalo por 549€ en la página oficial....
amaral178
02/07/21, 08:41:03
mi opinión tras 3 días de uso con el REALME GT 5G comprado en Aliexpress (vendedor realme Europe Store) version 8GB RAM+128GB
Lo mejor: la velocidad de proceso por llevar el snapdragon 888. Va muy rápido
sonido bueno.
Velocidad de carga impresionante
que tenga jack 3.5"
sensor de huellas muy rápido
lo peor: la calidad fotográfica es normalita.
la pantalla, creo que no es de muy buena calidad, mi antiguo movil Xiaomi A3 con 720 pixeles se ve igual o mejor que esta.
sin radio FM
se calienta algo más que mi antiguo movil
Con la app CPU-Z viene que es la versión RMX2202 (RMX2202EEA)
En la caja vienen auriculares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.