Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bluetooth en la versión 2.1

maine98
11/12/10, 19:40:02
Pues nada, el teléfono se conectaba perfectamente con el coche con la versión 1.6. Ayer actualicé a la versión 2.1 y el Bluetooth ya no conecta. Se queda en "sincronizando ...."
¿Hay alguna solución, parche, fix, o lo que sea? Y si no lo hay ¿Como se puede volver a la versión anterior del android?
Gracias por lo que sea
__________________________________________________ _________________________________________

Resuelto. He borrado toda la memoria del teléfono del coche y ya se ha conectado sin problemas

juluri
11/12/10, 20:08:25
A mi me pasa parecido, lo único es que con 1.6 tampoco se conectaba.

Y yo que pensaba que con 2.1 se solucionaba el problema del bluetooth....

No lo terminan de arreglar.

subhek
12/12/10, 01:35:12
Pues nada, el teléfono se conectaba perfectamente con el coche con la versión 1.6. Ayer actualicé a la versión 2.1 y el Bluetooth ya no conecta. Se queda en "sincronizando ...."
¿Hay alguna solución, parche, fix, o lo que sea? Y si no lo hay ¿Como se puede volver a la versión anterior del android?
Gracias por lo que sea

Supongo que tienes el Parrot Ck3000 ó CK3100, leí por aquí que bajándote el "Bluetooth File Transfer" y volviendo a sincronizar todo desde el principio funcionaba. Es decir, los pasos serían:

1. Borrar cualquier emparejamiento anterior del Parrot que hayas hecho en el móvil.
2. Resetea el Parrot
3. Empareja pero con el "BT File Transfer" y debería funcionar.

Ya nos comentas.
Saludos!

TOPHER09
12/12/10, 06:21:24
Al parecer todos en particular tenemos un problema en cuanto algun servicio del cel, yo si puedo utilizar el bluetooth sin problemas pero no el WIFI en 1.6 trabajaba bien y el 2.1 se desconecta un buen, y parece que tu mejor solucion es el .apk que recomienda subhek (http://www.htcmania.com/member.php?u=49111), Saludos

maine98
12/12/10, 15:49:59
Supongo que tienes el Parrot Ck3000 ó CK3100, leí por aquí que bajándote el "Bluetooth File Transfer" y volviendo a sincronizar todo desde el principio funcionaba. ..........................

Ya nos comentas.
Saludos!

Ya lo probé y nada de nada. No es un parrot, es un Bluetooth integrado en el coche que admite hasta 5 teléfonos.
Admite la sincronización, le intruduzco la clave y "sincronizando ......" pero nunca acaba de sincronizar.
Estoy leyendo en otros foros que hay mucha gente con problemas con el Bluetooth en la versión 2.1

ixorreta
12/12/10, 21:10:48
Hola amigos, yo he probado en mi focus II y se conecta sin problemas la verdad.
Lo he actualizado hoy mismo y todo ok.
De que coche se trata? no sera un citroen verdad?
un saludo!

leyend
12/12/10, 22:45:01
yo con el parrot lo arregle actualizando. el propio parrot,