Ver la Versión Completa : iPhone 12 o esperar?
Los rumores sobre el iPhone 12S/13 cada día son más y tengo la cabeza hecha un lío, la cuestión es sencilla de preguntar pero a posteriori difícil de decidir…
Es buena opción adquirir a día de hoy iPhone 12 (con su correspondiente bajada de precio) o lo lógico sería esperar al nuevo modelo?
Sergito
24/06/21, 08:03:52
Los rumores sobre el iPhone 12S/13 cada día son más y tengo la cabeza hecha un lío, la cuestión es sencilla de preguntar pero a posteriori difícil de decidir…
Es buena opción adquirir a día de hoy iPhone 12 (con su correspondiente bajada de precio) o lo lógico sería esperar al nuevo modelo?
Buenas compañero, si el dinero no es problema, siempre esperaria para lo que queda ya al nuevo modelo, estan a la vuelta de la esquina como aquel que dice jeje, ahora si lo necesitas ya si o si, pues a por el 12 de cabeza, tampoco es que parezca que vaya a haber muchas diferencias, al final para mi lo bueno que iba a ser el touch id en pantalla, parece que al final segurn rumores se va para los Iphone de 2022, asi que este año la tipica subida de procesador los 120hz en los pro y supuestamente el notch mas pequeño
noemi.abril
25/07/21, 21:52:59
hace un par de meses me encontraba en tu mismo caso... y decidimos tirar por el iPhone 12 Pro Max de 256GB y otro de 128GB y tan feliz :-) si actualizamos en 2-3 años estos se quedan de telefonos secundarios y nos quitamos de encima los Huawei P30 Pro y Mate 20 ambos de 128GB
zeusmadrid
28/07/21, 09:06:45
Hola
A dia de hoy,esperar al 13..
Está a la vuelta de la esquina y si secte dispara de precio y es como el 12 con pequeñas mejoras,pues tira al 12 con una rebaja considerable,tu bolsillo te lo agradecerá
Para lo que queda para que lo anuncien puedes esperar , si no te convence te coges el 12 y mas baratito.
LiveConnect
11/08/21, 17:05:45
Total se enloquece uno con tantas variantes. Pero yo que tu espero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.