PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor tablet de marca reconocida por 250 euros?

MartinCooper
23/06/21, 22:23:35
¡Buenas compañeros! ¿Qué es lo mejor que hay ahora en el mercado por unos 250 euros? Es para tenerla en un negocio, para que algunos empleados hagan orientaciones con la tableta. La idea es que me dure tanto tiempo como sea posible, tema actualizaciones y demás.

Si es un poco robusta, mejor.

Gradius
25/06/21, 07:02:59
Con esas premisas yo te diria una samsung tab s6 lite, anda mas bien sobre los 270-280e eso si creo. Te lo digo por varios factores, primero actualizaciones tiene aseguradas 3 contando la que acaba de recibir de android 11, osea 2 mas por delante. Para ir proyectando cosas con ella sobre el terreno como dices vienen bien el brillo alto de pantalla que tiene esta tablet, y el spen tambien le sacariais provecho precisamente en esas circustancias donde no tienes un apoyo o estas tomando notas / haciendo ajustes sobre el terreno , un teclado es peor. La pantalla de la tab s6 es como la de un galaxy note, s7 etc , tipo wacom que diferencia la presion en pantalla del stylus etc. No es un spen capacitativo a secas. Ademas si la meteis en un depacho ahora tiene soporte para samsung dex, para trabajar con ella mas como el escritorio de un portatil.