PDA

Ver la Versión Completa : Circulito cámara selfie

Roma92
23/06/21, 12:40:41
Buenas gente! Llevo un día con el terminal y hay algo en concreto que me esta rayando un poco, y no se si es algo universal o algo en concreto de mi unidad, no lo había visto antes.

El tema en cuestión es que la cámara selfie tiene un circulo plateado a su alrededor y no termina de convencerme... El vuestro tmb lo tiene?

Gracias por adelantado!

desmarcado
23/06/21, 14:28:19
En mi terminal no se ve plateado a no ser que lo ponga de lado y le de la luz. Si lo miro de frente con la pantalla encendida se ve negro todo el hueco de la cámara.

Edito: En determinadas circunstancias se ve plateado, pero me da que es debido al tratamiento del cristal mas que a que haya algo metálico. porque de lado el plateado se ve muy superficial. Espero haberte ayudado.

perillo
23/06/21, 15:30:05
Me pasa igual, según le de la luz se ve un círculo plateado que es algo molesto, pero te acostumbras. Tiene que ser cosa del tratamiento del cristal como dice desmarcado

Roma92
23/06/21, 19:59:48
Muy agradecido con ambos por tomaros la molestia!

En mi caso es que se nota demasiado, lo ponga como lo ponga...de lado, de frente... Con la pantalla encendida si que se nota algo menos pero bueno, ahí esta.

Tocará acostumbrarse con el paso de los días