PDA

Ver la Versión Completa : Precauciones antes de instalar ROOM?

MiguelGC
11/12/10, 18:53:57
Hola a todos, supongo que ya esta puesto en otro lado, pero no lo entiendo, antes de cambiar de Room, para hacer copia de la room que tengo instalada en mi Galaxy S, tengo que:
- Ser root.
- Y tener instalado un backup titanium.
Pero mi gran duda es donde se me guarda, y si el dia de mañana necesito echar mano de ella como se instala.

Gracias a todos y un saludo

kakomalo
11/12/10, 19:09:10
Hola a todos, supongo que ya esta puesto en otro lado, pero no lo entiendo, antes de cambiar de Room, para hacer copia de la room que tengo instalada en mi Galaxy S, tengo que:
- Ser root.
- Y tener instalado un backup titanium.
Pero mi gran duda es donde se me guarda, y si el dia de mañana necesito echar mano de ella como se instala.

Gracias a todos y un saludo

No es exactamente eso, Tienes que se root para poder hacer bakcup de las aplicaciones y sus datos, de los contactos o de los mensajes con el Titanium Backup.

Pero esto no hace una copia de tu ROM (room es habitacion:D) para las copias creo que puedes hacer un dump con el odin, pero por los foros ya están las ROMs correspondientes a Movistar o Vodafone... por si quieres volver a fabrica.

Lo más importante es ser root y copiarte la carpeta /efs que es donde se encuentra el imei, el product code y el sales Code.

En cuanto a como se instala... odin

MiguelGC
11/12/10, 19:35:46
Gracias KAKOLMALO por los consejos, pero donde se guarda la copia que hago de las aplicaciones, etc..., para luego volver a instalarlas?, te lo digo para guardarlo en el ordenador y pasarlas al movil, o como lo haceis vosotros, porque entiendo que si cambio la room, desaparece todo lo que tengo en el movil.

Un saludo y ya me hare root, jejeje

rovertovilla
11/12/10, 20:26:27
el backup te queda guardado en la SD interna del movil y aunque cambies de rom esa memoria no se borra queda tal y como la tenías

sevivi
11/12/10, 22:15:51
Sí compras la versión premium de titanium tienes opción dw sincronizar con dropbox. Allí te hace un respaldo de seguridad.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

MiguelGC
11/12/10, 22:57:02
el backup te queda guardado en la SD interna del movil y aunque cambies de rom esa memoria no se borra queda tal y como la tenías

Ok, gracias por toda la aclaración, entonces de la memoria la copiare en el disco duro del PC, por si pierdo algun dia el movil.

Gracias a todos, un saludo

mikisb1
12/12/10, 07:27:01
La memoria no se borra, pero la mayoria de roms es aconsejable formatear sd externa e interna...

Por cierto ya te han aclarado que es ROM y no room y sigues poniendolo mal...en serio es ROM acuerdate jeje

saludos