Ver la Versión Completa : Descolocado con burbujas de las notificaciones
aguilarmercader
22/06/21, 18:32:40
Buenas, tras un accidente con la pantalla de mi p20 pro, ayer me lancé adquirí un 4a que he recibido hoy mismo.
Mi duda es con las burbujas de las notificaciones de android 11. No se puede poner para que en WhatsApp por ejemplo salga un 5 en vez de una burbuja?. Hay algo que se me escapa?. En mi huawei p20 pro android 10 se podía elegir una u otra opción....
Lo dicho, descolocado...
Gracias.
ambuga8
22/06/21, 20:06:13
Buenas, tras un accidente con la pantalla de mi p20 pro, ayer me lancé adquirí un 4a que he recibido hoy mismo.
Mi duda es con las burbujas de las notificaciones de android 11. No se puede poner para que en WhatsApp por ejemplo salga un 5 en vez de una burbuja?. Hay algo que se me escapa?. En mi huawei p20 pro android 10 se podía elegir una u otra opción....
Lo dicho, descolocado...
Gracias.
Me temo que no. Desconozco si con alguna aplicación de terceros o launcher se pueda hacer.
oskrcali
23/06/21, 11:34:23
En mi anterior G6 si tenía esa opción.
Creo que en el Pixel no es posible
Mcb1977
23/06/21, 19:42:38
Lo dicho, descolocado...
Gracias.
con nova launcher sale aviso de notificaciones con un circulito y un numero hay que seleccionarlo en opciones y sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.