Acceder

Ver la Versión Completa : Se me apagó y no hace nada

javicr32
22/06/21, 14:19:00
Hola muy buenas,de pronto se me apagó la pantalla y desde entonces no enciende ,vibra cuando sacó el spen pero nada más alguien sabe como poder solucionarlo antes de llevarlo al servicio técnico? Gracias

serghino88
23/06/21, 14:14:21
Hola muy buenas,de pronto se me apagó la pantalla y desde entonces no enciende ,vibra cuando sacó el spen pero nada más alguien sabe como poder solucionarlo antes de llevarlo al servicio técnico? Gracias

Buenas Javi.

Me pasó exactamente lo mismo en diciembre...

Lo solucioné con una combinación de teclas para forzar el reinicio.

Prueba
Volumen bajo + power, dejalo durante 25 o 30 segundos
Volumen bajo + alto + power, dejalo durante 25 o 30 segundos.

No recuerdo bien la combinación, pero se reinició y aqui lo sigo teniendo :risitas:

Ya nos cuentas tio.

Saludos!

javicr32
23/06/21, 21:04:54
Muy buenas compañero muchas gracias por responderme,ya he intentando eso y nada hoy lo he tenido que dejar en el servicio técnico 😥, saludos

manuel2
24/06/21, 12:17:53
ya nos contaras, esperemos que sea poca cosa

javicr32
24/06/21, 14:10:41
Si iré diciendo y muchas gracias

wearagonez
28/06/21, 00:37:56
Te recomiendo lo lleves al Servicio técnico autorizado, no trates de solucionarlo tu, ya que será una solución temporal al ser un problema de hardware, y de nuevo sucederá con el tiempo, es mejor que te hagan el cambio o pongan otro repuesto con componentes más actualizados. La mayoría de los Samsung tienen ese problema, componente de dudosa o baja calidad, por eso no le durá la batería al estar en corto el hardware consume más energía de lo necesario.

Te pondré como ejemplo, tenía un iPhone 5 que la pila le duraba poco y se descargaba apagado, por más que le flashee, actualize, puse modo ahorro, baje aplicaciones de ahorro ........ Etc etc , no se solucionaba, la única solución fue cambiar el chip U2.

2 s8 uno me duraba 3 horas en 4g al hacer el cambio el otro me duraba 6 horas con el mismo uso.

javicr32
30/06/21, 21:16:26
Buenas compañer@s hoy lo he recogido del servicio técnico le han cambiado la pantalla y la batería

PALMATRON
30/06/21, 21:55:43
Buenas compañer@s hoy lo he recogido del servicio técnico le han cambiado la pantalla y la batería
Y...va bien ahora?.

Ya nos contarás. :ok:

javicr32
30/06/21, 22:00:58
Si por ahora perfecto también iba bien antes y de buenas a primeras murió, normalmente cambiaba mucho de móviles no estaba más de dos meses con uno pero con este llevaba desde febrero la verdad que me ha gustado mucho