Ver la Versión Completa : Actualización de junio
rafflax
22/06/21, 13:27:11
Buenas tardes. Ya está disponible la actualización del mes de junio para las versiones PHE.
rmato75
22/06/21, 18:01:01
Buenas tardes. Ya está disponible la actualización del mes de junio para las versiones PHE.
la acabo de instalar, veremos a ver que tal va!!
Para los de Orange, no ha salido la de junio, y ya estamos en julio.., y eso qué solo lleva 2 app de Orange.
burrako
01/07/21, 20:30:20
Para los de Orange, no ha salido la de junio, y ya estamos en julio.., y eso qué solo lleva 2 app de Orange.
Yo estoy igual, Orange y aquí esperando a ver si la liberan. Quizás hasta dentro de una o dos semanas no veamos la luz.
Yo estoy igual, Orange y aquí esperando a ver si la liberan. Quizás hasta dentro de una o dos semanas no veamos la luz.
Espero que metan la de julio directamente, porqué la de mayo, salió el 24 de mayo.
maenrado
04/07/21, 13:29:19
Este mes ha tardado una barbaridad.
La de julio ya la tiene el S10e y en el S21 ni está ni se le espera.
Este mes ha tardado una barbaridad.
La de julio ya la tiene el S10e y en el S21 ni está ni se le espera.
Los de Orange, no tenemos ni la de junio
valtimor
05/07/21, 12:15:10
Por fin nos ha saltado a los de Orange... la de Junio, 2 semanas de retraso, son la leche...
Por fin nos ha saltado a los de Orange... la de Junio, 2 semanas de retraso, son la leche...
Me acaba de llegar, pues ya podemos dar gracias, un amigo tiene el Xiaomi mi 10 T pro de Orange, y aún está en android 10..
valtimor
05/07/21, 16:28:10
Me acaba de llegar, pues ya podemos dar gracias, un amigo tiene el Xiaomi mi 10 T pro de Orange, y aún está en android 10..
Al final pasaré por samkey y cambiaré de CSC, porque me parece de risa la fragmentación de las actualizaciones. Si ya Android lleva años con este problema, que encima se metan las operadoras a tocar los cojones... Total para no aportar una mierda de valor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.