PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp no se podrá usar en más de un móvil a la vez en el modo multidispositivo

jorge_kai
22/06/21, 11:55:04
WhatsApp no se podrá usar en más de un móvil a la vez en el modo multidispositivo

https://static.htcmania.com/2021-06-22-11-54-45(1)-22062021-35903-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en España. Hace tiempo que se sabe que la app trabaja en introducir el soporte multidispositivo, algo que se confirmaba recientemente por parte de Mark Zuckerberg. Esta función permitiría tener una misma sesión iniciada en varios dispositivos al mismo tiempo. Nuevos datos sobre este soporte multidispositivo que WhatsApp va a tener llegan ahora de la mano de WABetaInfo y van a generar decepción. Al parecer, la app no permitirá usar una misma cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo, algo que muchos usuarios deseaban fuera a ocurrir."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210622/whatsapp-no-podra-usar-movil-modo-multidispositivo/590941240_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
22/06/21, 11:55:15
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210622/whatsapp-no-podra-usar-movil-modo-multidispositivo/590941240_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210622/whatsapp-no-podra-usar-movil-modo-multidispositivo/590941240_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

caraconejo
22/06/21, 12:31:37
Razón reforzada para usar Telegram antes que WhatsApp

skater96
22/06/21, 13:01:34
Multidispositivo pero no mucho

robertron
22/06/21, 13:04:24
Entonces sera multiUbiDispositivo no?

cuatrilenio
22/06/21, 13:48:44
La gente se ahoga rápido.
Se usa Whatsapp Web y listo.

vilit
22/06/21, 14:58:16
Respuestas de la gente sin haber leido ningun comentario aun: WhatsApp siempre atrasado, en telegram se puede desde hace años.

:risitas:

Juanro49
22/06/21, 17:07:54
Pues al final va a resultar que el viejo y libre XMPP va a ser mejor que su hijo y privativo FUN-XMPP xD

jav1er
22/06/21, 17:24:45
¿Considerarán un Z fold 2 un tablet o un móvil? :silbando::silbando:

Respuestas de la gente sin haber leido ningun comentario aun: WhatsApp siempre atrasado, en telegram se puede desde hace años.

:risitas:

Y no dicen ninguna mentira.

Menudos ñapas son. Visto lo visto, con que funcione medio bien el sistema de migración de chats de android a ios (y viceversa) me conformo, aunque tampoco me extrañaría si sólo migrasen los mensajes desde un año o alguna chorrada similar.

vilit
22/06/21, 22:16:27
¿Considerarán un Z fold 2 un tablet o un móvil? :silbando::silbando:

Y no dicen ninguna mentira.

Menudos ñapas son. Visto lo visto, con que funcione medio bien el sistema de migración de chats de android a ios (y viceversa) me conformo, aunque tampoco me extrañaría si sólo migrasen los mensajes desde un año o alguna chorrada similar.

Ya y no digo que no sea verdad, se muy bien las bondades de telegram y las carancias de WhatsApp pero cada vez que sale una noticia asi, esa es la frase estrella. Vamos que mi comentario ha sido asi a modo sarcástico pero sorprendentemente creo que solo ha habido un comentario parecido.

carapapa
22/06/21, 23:22:30
al final vamos a volver todos al messenger, pero no el de facebook, el de msn. Joé que tiempos!!!

InspireD
23/06/21, 00:01:11
Pues vaya basura de "modo multidispositivo".

jav1er
23/06/21, 08:47:29
Ya y no digo que no sea verdad, se muy bien las bondades de telegram y las carancias de WhatsApp pero cada vez que sale una noticia asi, esa es la frase estrella. Vamos que mi comentario ha sido asi a modo sarcástico pero sorprendentemente creo que solo ha habido un comentario parecido.

Pues si, y si te vas a la fuente original de la noticia en inglés, los comentarios son similares. Es lo que pasa cuando hay mucha gente usándolo “medio” obligados.

Si de mi dependería hacía tiempo que lo tendría desinstalado, pero la gente se empeña en usarlo.

Lizana5195
23/06/21, 09:22:53
Lo que más jode son las copias de seguridad, imposible pasar de android a iphone. Y luego con los años muchas fotos que no puedes abrir de hace años... con telegram sin esfuerzo tengo todo desde hace +5 años

vilit
23/06/21, 17:56:21
Pues si, y si te vas a la fuente original de la noticia en inglés, los comentarios son similares. Es lo que pasa cuando hay mucha gente usándolo “medio” obligados.

Si de mi dependería hacía tiempo que lo tendría desinstalado, pero la gente se empeña en usarlo.

Hombre nadie nos obliga, nos obligamos nosotros mismo( la gente en general) por estandarizar algo y no querer mirar otras cosas. Si por mi fuera me pasaba a otra red social de chats, Telegram como chat social de familia-amigos no por que telegram lo uso para hilos de una temática concreta, canales etc, vamos en plan como si fuera un foro y con todos los mensajes que me llegan asi solo faltaria que me llegasen mas, aveces ni me daria cuanta de si alguien me ha escrito, se perderia una lista enorme de canales e hilos a los que estoy suscrito. Signal por ejemplo si que me pasaria pero claro convence tu a la gente de que use signal en vez de WhatsApp.

jav1er
23/06/21, 18:22:13
Hombre nadie nos obliga, nos obligamos nosotros mismo( la gente en general) por estandarizar algo y no querer mirar otras cosas. Si por mi fuera me pasaba a otra red social de chats, Telegram como chat social de familia-amigos no por que telegram lo uso para hilos de una temática concreta, canales etc, vamos en plan como si fuera un foro y con todos los mensajes que me llegan asi solo faltaria que me llegasen mas, aveces ni me daria cuanta de si alguien me ha escrito, se perderia una lista enorme de canales e hilos a los que estoy suscrito. Signal por ejemplo si que me pasaria pero claro convence tu a la gente de que use signal en vez de WhatsApp.

Cuando decía medio obligados no me refería a una obligación estricta, sino a algo que viene medio impuesto por la sociedad. Si te lo quitas pasarás a ser el bicho raro que no tiene whatsapp :sisi1:

Telegram permite tanto tener varios clientes en un mismo dispositivo, como tener varias cuentas. Perfectamente puedes pasar a usar telegram para esas dos cosas. También están las pestañas para tener canales por un lado, favoritos por otro...