Ver la Versión Completa : Nueva versión Redmi Note 9 Pro 12.0.1 (RJZEUXM)
javsaca
22/06/21, 08:04:04
Buenos días, ayer se me actualizó la versión Global RJZEUXM a la versión 12.0.1
Hoy echaré un vistazo a ver qué tal va. Tiene Android 11.
Un poco más lentas las animaciones....Veremos.
La 12.0.2 hace días que está disponible: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1596659
EDITO: Para el 9s, disculpa
DAVID25TGN
26/06/21, 01:58:23
Buenos días, ayer se me actualizó la versión Global RJZEUXM a la versión 12.0.1
Hoy echaré un vistazo a ver qué tal va. Tiene Android 11.
Un poco más lentas las animaciones....Veremos.
Tiene algunos bugs, como que no cierra todo lo abierto de golpe.
Bateria parece que duras mas.
kktua32
28/06/21, 11:35:17
A mi no me reproduce (ni siquiera aparecen) los mp3 de la SD.
A vosotros?
javsaca
28/06/21, 12:23:38
A mi, sí que me funcionan los mp3 con el explorador y el reproductor de música que vienen por defecto.
javsaca
28/06/21, 12:25:13
Lo que estoy hasta las narices es que la conexión por datos de teléfono (3G y 4G) muchas veces se me desconecta, me "tira" de servidores de juegos (COD Mobile), pierdo conexión y cuesta volver a conectar, ¡Es un desastre!
jony_tala
30/06/21, 17:00:22
Es una puta mierda la nueva actualización... Si lo sé no actualizo.... Los gestos que para mí son imprescindibles... Perdidos... Medio lo solvento con la app fng pero no es lo mismo... Hay animaciones más lentas... Por lo demás igual... Alguna pantalla distinta... Pero el tema de los gestos con nova Launcher... Perderlo... Me jode muchísimo... Encima intento volver a la versión anterior con dwonmi y no me deja.... Me dice que no puedo volver a una versión anterior...No hay espectativas de que vayan a actualizar para arreglarlo... Me siento jodido con la mierda de actualización...
Otra cosa que a mi me ha pillado de sorpresa con Android 11 es que ya no se puede acceder a muchas carpetas de la memoria interna
Por ejemplo, a los archivos de la carpeta Android.
Se puede hacer desde archivos, pero no desde un explorador cualquiera.
Yo suelo utilizar uno que me gusta mucho y ahora ya no me deja acceder.
Por ejemplo, si descargo podcast con ivoox y quiero pasarlos a la sd, ahora no deja porque no están visibles las carpetas dentro de la carpeta Android.
Me he creado un acceso directo a "archivos" para hacerlo desde ahí.
Hay cosas que en cada actualizacion, Google la caga.
Siempre jodiendo, la grabación de llamadas y ahora esto.
El San Google hace lo que le pasa por los.......
Como es el p....... amo de Android, pues a tragar.
jony_tala
30/06/21, 21:16:21
Está visto que las actualizaciones solo sirven para joder teléfonos y hacer que compremos nuevos...
Es una puta mierda la nueva actualización... Si lo sé no actualizo.... Los gestos que para mí son imprescindibles... Perdidos... Medio lo solvento con la app fng pero no es lo mismo... Hay animaciones más lentas... Por lo demás igual... Alguna pantalla distinta... Pero el tema de los gestos con nova Launcher... Perderlo... Me jode muchísimo... Encima intento volver a la versión anterior con dwonmi y no me deja.... Me dice que no puedo volver a una versión anterior...No hay espectativas de que vayan a actualizar para arreglarlo... Me siento jodido con la mierda de actualización...
¿Dices que no te funcionan los gestos con Nova Launcher?.
A mi si que me funcionan.
No entiendo porque a ti no.
Yo también estaría muy dolido si me fallara el Nova Launcher, sería un desastre para mi.
jony_tala
01/07/21, 11:08:02
Con la última actualización los gestos no funcionan... Por gestos me refiero a salir de app y demás... No al doble toque en pantalla o pellizcar... Son los gestos nativos... En lugar de usar los 3 botones que aparecen abajo en pantalla .....
Comensal
02/07/21, 09:05:31
Con la última actualización los gestos no funcionan... Por gestos me refiero a salir de app y demás... No al doble toque en pantalla o pellizcar... Son los gestos nativos... En lugar de usar los 3 botones que aparecen abajo en pantalla .....
Pero eso es en varios celulares con android 11 no solo en xiaomi. El nova launcher va a sacar una versión nueva en que funcionarán de nuevo los gestos.
jony_tala
02/07/21, 10:02:18
Si es en varias marcas... Pero aquí en concreto Xiaomi y el 9 pro... Lo de la actualización del nova... Me contestaron, porque mandé un correo, que era problema de google, no de ellos.. así que lo dudo.... Por otro lado me actualicé el nova ala última versión beta... Y ni con esas ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.