Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion Humedad
Belessar
21/06/21, 19:23:21
Hola a todos.
Disculpad si ya se ha hablado.
Me sale desde hace una semana, una notificación de humedad en el puerto USB.
Le he dado con un secador (aire frio) , reinicios, limpieza con mucho tacto...pero nada.
Alguno le ha pasado??
Gracias.
daewoo1969
21/06/21, 20:30:34
Hola a todos.
Disculpad si ya se ha hablado.
Me sale desde hace una semana, una notificación de humedad en el puerto USB.
Le he dado con un secador (aire frio) , reinicios, limpieza con mucho tacto...pero nada.
Alguno le ha pasado??
Gracias.
¿Has probado con otro cable y cargador?
No debiste usar secador, pues no saca el agua, sino que la introduce aún más
Galliani
22/06/21, 00:08:59
A mi me pasó un día de lluvia intensa. Lo puse a secar al lado de la cocina de leña y problema solucionado.;-)
segador67
22/06/21, 05:23:08
En su momento me sirvió este vídeo para un S8
https://youtu.be/k-_5f4Ux-jY
Belessar
22/06/21, 09:18:59
Muchas gracias a todos.
En este caso no hubo ningun liquido.
Me inclino mas algo que pudo entrar ( raro ) o error software.
Lo cargo con varios tipos de cable y cargadores, dependiendo de si estoy en el trabajo o zona de la casa.
Seguiremos investigando.
Desde ayer por la noche 23:30 aprox, ha dejado de salir la notificacion.
Belessar
14/07/21, 12:50:43
Actualizo.
Desde la otra vez que puse ya no ha vuelto a salir.
Me inclino mas a que fue suciedad que humedad, pero bueno.
Fue un sustito...jajaja
taliarte1
09/08/21, 02:05:48
Me paso algo parecido.
Tuve que llevarlo a la casa,porque era fallo del puerto USB.En 2 horas, tenía el terminal arreglado y hasta la fecha.
Solo lo podía cargar inalambricamente
Yo llevo un par de días que me sale la notificación al cargarlo con el móvil apagado. Enciendo el móvil y carga perfectamente sin ningún aviso.
A alguien se le ocurre de que puede ser??
Será software?
Gracias
Saludos
Javier
fonsocruise
14/09/21, 09:44:38
A mi me pasa desde que se actualizo al parche de seguridad de Agosto y ahi sigue la notificacion...lo cargo inalambricamente y a esperar al siguiente parche a ver si se soluciona.
A mi me pasa desde que se actualizo al parche de seguridad de Agosto y ahi sigue la notificacion...lo cargo inalambricamente y a esperar al siguiente parche a ver si se soluciona.
Pues menuda fiesta.
A mí, después de algunas semanas con el problema y cargando mi Note usando el S21 Ultra de mi compañera, hace unos días ha empezado a cargar en modo normal con el teléfono apagado. Anteayer probé a cargar el teléfono encendido y también funciona, con la carga rápida desactivada. Hoy he activado la carga rápida, pone carga ultrarrápida pero los tiempos que indica no se corresponden con la carga rápida.
La conclusión que saco de todo esto es que mi teléfono empezó a dar problemas después de llevarlo en el bolsillo del maillot al salir en bici, creo que es un tema de transpiración. La humedad de un ambiente cerrado se cuela dentro del móvil en forma de vapor de agua y después es muy difícil de sacar, ya que el móvil es "estanco"
Yo le iba a cambiar el puerto de carga pero, por un retraso en el recambio, ha vuelto a funcionar parcialmente y ya no sé que hacer.
Los que tengáis este problema, si tenéis paciencia, creo que acabará desapareciendo, pero no se puede mojar el teléfono ni, lo que es peor, meterlo en ambientes tipo sauna.
Suerte
Saludos
Javier
PD: Me respondo a mí mismo y lo mismo que en el otro post sobre el sensor de humedad. Es para darle mayor visibilidad. Si incumplo normas perdonadme.
EDITO: La carga rápida ponía 38min para cargar del 76% al 100% y ha tardado 10min. Parece que el problema después de varias semanas (mediados de Septiembre) empieza a desaparecer. Cualquiera lo moja ahora, cuando llueva le pongo un paraguas.
Alfa Tango
08/11/21, 16:44:09
A mí, después de algunas semanas con el problema y cargando mi Note usando el S21 Ultra de mi compañera, hace unos días ha empezado a cargar en modo normal con el teléfono apagado. Anteayer probé a cargar el teléfono encendido y también funciona, con la carga rápida desactivada. Hoy he activado la carga rápida, pone carga ultrarrápida pero los tiempos que indica no se corresponden con la carga rápida.
La conclusión que saco de todo esto es que mi teléfono empezó a dar problemas después de llevarlo en el bolsillo del maillot al salir en bici, creo que es un tema de transpiración. La humedad de un ambiente cerrado se cuela dentro del móvil en forma de vapor de agua y después es muy difícil de sacar, ya que el móvil es "estanco"
Yo le iba a cambiar el puerto de carga pero, por un retraso en el recambio, ha vuelto a funcionar parcialmente y ya no sé que hacer.
Los que tengáis este problema, si tenéis paciencia, creo que acabará desapareciendo, pero no se puede mojar el teléfono ni, lo que es peor, meterlo en ambientes tipo sauna.
Suerte
Saludos
Javier
PD: Me respondo a mí mismo y lo mismo que en el otro post sobre el sensor de humedad. Es para darle mayor visibilidad. Si incumplo normas perdonadme.
EDITO: La carga rápida ponía 38min para cargar del 76% al 100% y ha tardado 10min. Parece que el problema después de varias semanas (mediados de Septiembre) empieza a desaparecer. Cualquiera lo moja ahora, cuando llueva le pongo un paraguas.
A mi mujer se le quedaba en el logo, lo llevó al servicio tecnico y Samsung rechazo la reparacion por humedad, así que volvimos a la vieja escuela, y pensando que podría ser de la humedad de la cocina, lo enterramos en arroz 7 días y despues lo llevamos a otro servicio y sin poner pegas Samsung le cambio placa base, carcasa trasera, bandeja de Sim y bateria, aclarar que estaba en garantia y le quedaba aún un año. A mi me sirvió el viejo truco del arroz Lo comento por si alguno le sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.