PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda batería

danieliko97
21/06/21, 17:39:28
Buenas a todos,
Compre el teléfono la primera semana que salió en aliexpress a precio reducido por octubre aproximadamente. Desde entonces la batería iba perfecta, duraba unas 6-7h de pantalla sin problemas, pues ahora no se que pasa que desde hace un par o tres de semanas la batería me está durando súper poco.
Ahora mismo llevo la batería al 20%, a las 10 de la mañana estaba al 97%, lleva 3h y 30min de pantalla.
Veis normal esta disminución tan heavy en solo 9 meses?

Estoy por llevarlo a garantía porque no es normal lo poco que me está durando la batería, alguien que le haya pasado lo mismo?

Gracias

Carpla
21/06/21, 17:46:02
Supongo que lo primero que tendrás que hacer es es reset de fábrica y ver la duración a ver cómo va. Igual se instaló algo que chupa batería

Tovar44
21/06/21, 17:58:14
Intenta calibrar la bateria, en muchos android pulsas el boton de encendido hasta que se reinicie solo sin soltarlo, cuando arranque inmediatamente lo conectas al cargador hasta que se cargue al 100% y lo dejas un par de horas mas conectado al cargador y listo.

danieliko97
21/06/21, 19:51:35
He instalado la app accubattery que te dice el salud de la Batería, la he cargado al 100% y me pone que esta al 85%, ha cargado 4363mAh cuando de serie en principio tiene 5160mAh.
Se que no es muy fiable pero vaya, no creo que se aleje mucho lo que me parece muy bestia es que en solo 9 meses la batería esté ya a esa capacidad.