Ver la Versión Completa : Duda sobre cambio a Oppo
Buenas, como sabéis la mayoría, hoy y mañana hay ofertas importantes en Amazon y puede que sea el momento ideal para realizar un cambio, tengo desde hace casi 3 años un iPhone XR 64Gb y el móvil por el que tengo pensado hace algunas semanas cambiarlo es el Oppo X3 Pro, sobretodo busco buena pantalla, buena carga de batería y buena cámara, tengo entendido que la principal y el gran angular de este modelo son increíbles, recomendáis el cambio?? Gracias.
Simmpson
21/06/21, 17:48:17
Cambialo,lo vas a notar una puta barbaridad hablando mal,la pantalla del XR es ips HD solamente,solo tiene una camara,bastante justa y sin modo noche siquiera.
Cambialo,lo vas a notar una puta barbaridad hablando mal,la pantalla del XR es ips HD solamente,solo tiene una camara,bastante justa y sin modo noche siquiera.
Precisamente en el modo noche es en lo que flojea este Oppo no?
Simmpson
21/06/21, 19:33:48
Modo noche flojo el Oppo Find X3 Pro?
Para nada compi,es de las mejores camaras del mercado
molina22
21/06/21, 19:55:48
Mete algo de ruido pero está muy bien
Yo creo que el Oppo Find X3 Pro puede ser un buen móvil, tiene para otros tres años sin problemas. Va poder disfrutar del 5G, de la pantalla a 120 Hz y tiene muy buenas cámaras. Un salto muy grande respecto al iPhone que tiene ahora.
InspireD
21/06/21, 22:59:57
Sí, supera en todo al XR.
3 dudas antes de decidirme, he leido en este mismo foro que el modo noche es una de las partes fotograficas en las que flojea, es cierto? por otro lado, que tal se defiende en el modo retrato? por ultimo, goza de Dolby Atmos? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.