Ver la Versión Completa : Duda sobre cambio a Oppo
Buenas, como sabéis la mayoría, hoy y mañana hay ofertas importantes en Amazon y puede que sea el momento ideal para realizar un cambio, tengo desde hace casi 3 años un iPhone XR 64Gb y el móvil por el que tengo pensado hace algunas semanas cambiarlo es el Oppo X3 Pro, sobretodo busco buena pantalla, buena carga de batería y buena cámara, tengo entendido que la principal y el gran angular de este modelo son increíbles, recomendáis el cambio?? Gracias.
CHEMAML
21/06/21, 18:31:40
En mi experiencia, va muy bien!!
Vengo de usar un Huawei Mate 20 pro, Mi 9 y un Mi 11.
El cambio es muy bueno, en mi caso, dudé con el Mi 11 ultra y no me arrepiento.
Siempre perderás en algunas cosas y ganarás en otras.
Un saludo.
Juanmaez
21/06/21, 18:31:48
Ya solo por la diferencia de 64 GB a 256 te diría que sí, y por precio mucho más, ahora mismo está a 837€
ResistenciaT
21/06/21, 23:00:53
Buenas, como sabéis la mayoría, hoy y mañana hay ofertas importantes en Amazon y puede que sea el momento ideal para realizar un cambio, tengo desde hace casi 3 años un iPhone XR 64Gb y el móvil por el que tengo pensado hace algunas semanas cambiarlo es el Oppo X3 Pro, sobretodo busco buena pantalla, buena carga de batería y buena cámara, tengo entendido que la principal y el gran angular de este modelo son increíbles, recomendáis el cambio?? Gracias.
La diferencia con tu modelo es mucha con el Find X3 Pro tiene smartphone para rato. En cuanto a cámaras en gran angular lo mejor que hay ahora. Luego tienes el Snapdragon 888 que montan los tope de gama de este año. En almacenamiento interno pasas de 64 a 256 GB. Otro aspecto que te puede encantar ya que lo mencionas la carga de batería es que es de 65W y en 35 minutos hace una carga completa.
kamedotan
21/06/21, 23:44:25
yo vengo de un s21+ y solo puedo decir maravillas del Oppo, no me arrepiento de nada
pirilis1
22/06/21, 08:51:10
Yo vengo de un iPhone 12 el normal y un S21 plus . El oppo va mucho mejor que el S21 y las cámaras me gustan más . Respecto al iPhone que es la marca que he usado muchos años atrás , las cámaras en fotografía, el oppo están un paso por encima que las del iPhone , en el vídeo quizás me guste un poco más el del iPhone . Solo volvería a Apple por el ecosistema . Es mi primer oppo y ya te digo que me está dejando maravillado en todos los aspectos . Lo único que no me gusta es la pantalla curva en los bordes . Un saludo
Muchas gracias a todos, dos dudas, es cierto que en el modo noche flojea? que tal se defiende en el modo retrato?
pirilis1
22/06/21, 13:45:57
Muchas gracias a todos, dos dudas, es cierto que en el modo noche flojea? que tal se defiende en el modo retrato?
Pues yo el modo noche lo veo muy correcto , ya te digo que en comparación con el iPhone 12 y el S21 plus , este me gusta mas en fotografía . El modo retrato no lo uso mucho , en este punto Casi prefiero el iPhone . Con el oppo en comparación con el XR ganas en mejor pantalla , mejor carga rápida , un buen gran angular , mejor cámara delantera , y a parte puedes disparar fotos a 50 megapixeles , tanto en el gran angular como la cámara principal . Sin contar el microscopio que es muy curioso jeje .
Unrreal
22/06/21, 17:11:48
Puede ser un buen cambio y tendrías móvil para unos tres años fácil. Este móvil tendría todavía dos actualizaciones importantes a Android 12 y 13. Por lo que intuyo los cuidadas bien. Luego además el Find X3 Pro tiene un hardware espectacular.
xirimiri77
22/06/21, 18:22:45
Cuánto costaba antes del prime day en Amazon?
cuánto costaba antes del prime day en amazon?
1169
Para los usuarios del X3 Pro, que tal el sonido?
pirilis1
22/06/21, 20:24:39
Para los usuarios del X3 Pro, que tal el sonido?
Para mi gusto el sonido muy bueno , tanto en llamadas , como en el aspecto multimedia . Lo único malo es la vibración que es muy floja .
Mmmm ok, estoy a punto pero todavia no lo he comprado xD
xirimiri77
22/06/21, 22:00:09
Yo igual...esque puff es mucha pasta y demasiado grande paramí.
Si estuviera a esos 580€ que ha estado el Neo...cogía el Neo de cabeza..pero no lo sabía
Yo igual...esque puff es mucha pasta y demasiado grande paramí.
Si estuviera a esos 580€ que ha estado el Neo...cogía el Neo de cabeza..pero no lo sabía
Cual tienes tú si puedo saberlo?
xirimiri77
23/06/21, 07:16:08
Redmi 8.
al final lo dejé..demasiado paramí.
A ver si sale la versión Neo de nuevo a unos 600€
Yo vengo de un iPhone 12 el normal y un S21 plus . El oppo va mucho mejor que el S21 y las cámaras me gustan más . Respecto al iPhone que es la marca que he usado muchos años atrás , las cámaras en fotografía, el oppo están un paso por encima que las del iPhone , en el vídeo quizás me guste un poco más el del iPhone . Solo volvería a Apple por el ecosistema . Es mi primer oppo y ya te digo que me está dejando maravillado en todos los aspectos . Lo único que no me gusta es la pantalla curva en los bordes . Un saludo
Estoy en un caso similar, sólo que en lugar de s21 plus, era un p30pro, y opino similar.
La capa me está gustando mucho, más de lo esperado. Tiene cosas a las que estoy muy acostumbrado de emui e iOS, como el gesto hacia abajo para abrir el buscador y que otras marcas no tienen.
También me pasa parecido con la curvatura de la pantalla, aunque es similar a la del p30 pro (en general todo el móvil en diseño lo es), que es lo que menos me gusta del móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.