Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ejecutar ScummVM

Gabbbri15
11/12/10, 17:46:56
Hola,
Queria comentaros un paso en el cual me he atascado.
Despues de probar numeros ScummVm para la Wildfire, ahora me encuentro que los juegos no se ejecutan directamente con este programa, sino que hay que reubicarlos para ejecurtalos...¿?
pero como??(si puede ser paso a paso)

Mi objetivo es volver a disfrutar con el Monkey Island
Gracias

jr_89
11/12/10, 19:00:21
AH pero esque hay scummVM para mi rojita? no me digas ! me puedes decir de donde lo bajo/descargo? esque en applanet no me va la descarga del scummVM. Un abrazo

Gabbbri15
11/12/10, 22:38:16
Pues lo descargué de aqí: http://www.filecrop.com/android-2.html
y he instalado la ScummVM Android 2.x.zip y funciona...
pero me falta aprender a utilizarlo...

a ver si me hexas una mano con el siguiente paso...jeje:)

jr_89
11/12/10, 23:06:26
ok, lo instalo ahora mismo, y te comento ;)

jr_89
11/12/10, 23:23:39
a mi no me deja ni instalarlo, ninguno de los 2 archivos ejecutables (.apk) que hay, me dice que la aplicación no fue instalada, puede ser que me falte espacio ?

Gabbbri15
16/12/10, 22:28:11
Yo le meti un micro sd de 8 gb para no tener problemas, pero sinceramento no tengo ni idea, probe con bastantes hasta que dí con ese y conseguí intalarlo,..espero que hayas solucionado la duda y estes en el siguiente paso.jeje.

finladen
16/12/10, 23:36:18
A ver si te puedo ayudar, creo que tienes que decirle al programa donde tiene el juego, hay una opción "add game" que le das y te lleva a una especie de explorador de archivos en la cual tienes que buscar la carpeta del juego (tiene que ser carpeta, si has metido el rar en la tarjeta descomprimelo antes). Una vez que le dices la ruta donde esta la carpeta, te sale en la lista de juegos.

Gabbbri15
21/12/10, 23:36:28
Lo he intentando como me has dicho finlanden, y nada, de hecho como la resolución del scummvm es muy mala le puse incluso "carpetaaaaaaaaaaaaaaa" para que resaltase y se diferenciase bien de las demás opciones.
Por que puede ser?? estoy atento a lo que me digas

jr_89
22/12/10, 13:14:54
Hola Gabri yo ya he hecho funcionar el scummvm, y probado con el monkey island, funciona bien, sonido regular pero, es mas que jugable.

A ver te cuento que es lo que he hecho:

1º Meto en la SD las dos carpetas del link que tu me pasaste, la que pone Sin Camara y Scummvm

2ºLo instalo en el telefono, he probado con ambos archivos de "Sin Cámara" y ambos funcionan bien, elige el que quieras.

3ºEn la tarjeta de memoria metes la carpeta del juego integra

4ºEn el telefono abres scummvm

5º Le das a "add game"

6º En la lista que te sale, que es la de las carpetas de tu tarjeta SD, buscas la que tenga el nombre que tu le has puesto, en mi caso monkey

7º La pinchas, es decir arrastras el dedo hasta ella, y cuando estes , clicas en el boton CHOOSE, esto es importante, justo abajo a la derecha y con la carpeta seleccionada. Ya te debería salir bien, si te falla, avisa

Gabbbri15
24/12/10, 00:47:26
jr_89 por fin lo consegui:) me faltaba meter la carpeta de scummvm, solo instalaba el archivo apk y claro...no funcionaba. que bueno, los grandes clasicos del nuestros primitivos pc´s en nuestras manos...jaja.Muchas gracias y seguimos en contacto