Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien más desde la última actu de MIUI, el fondo le hace zoom siempre?
Goku Black
21/06/21, 03:53:34
Me refiero al fondo de inicio. Me empezó a pasar cuando actualicé el móvil a la última versión hace un par de semanas, desde entonces el fondo de inicio sin importar cuál utilice hace una especie de zoom automático que lo afea bastante. Si reinicio el móvil, esto se "arregla", entre comillas, temporalmente, y a los pocos instantes se vuelve a hacer zoom. He investigado por internet y parece ser un problema generalizado de la última actualización de este teléfono pero me parece raro que en este subforo no haya visto a nadie comentarlo...
¿Sabéis si tiene arreglo o voy a tener que esperar los meses que hayan que esperar hasta la próxima actualización para arreglar esa tontería?
TXUTXI72
21/06/21, 10:09:54
Me refiero al fondo de inicio. Me empezó a pasar cuando actualicé el móvil a la última versión hace un par de semanas, desde entonces el fondo de inicio sin importar cuál utilice hace una especie de zoom automático que lo afea bastante. Si reinicio el móvil, esto se "arregla", entre comillas, temporalmente, y a los pocos instantes se vuelve a hacer zoom. He investigado por internet y parece ser un problema generalizado de la última actualización de este teléfono pero me parece raro que en este subforo no haya visto a nadie comentarlo...
¿Sabéis si tiene arreglo o voy a tener que esperar los meses que hayan que esperar hasta la próxima actualización para arreglar esa tontería? En mi caso no se da ese fallo, aunque sí que tengo otros. Siempre me resulta curioso de Xiaomi el hecho de que, partiendo del supuesto de que todos tenemos el mismo teléfono, y aun teniendo la misma versión de la rom, habiendo actualizado de la misma manera, unos sufran de unos bugs que otros no tienen, y viceversa. Si no has hecho actualización limpia, te recomiendo resetear de fábrica. Yo estoy a la espera de que Miui me conceda el permiso para abrir el bootloader y flashear la 12.5 completamente limpia con miflash.
Goku Black
21/06/21, 16:36:27
En mi caso no se da ese fallo, aunque sí que tengo otros. Siempre me resulta curioso de Xiaomi el hecho de que, partiendo del supuesto de que todos tenemos el mismo teléfono, y aun teniendo la misma versión de la rom, habiendo actualizado de la misma manera, unos sufran de unos bugs que otros no tienen, y viceversa. Si no has hecho actualización limpia, te recomiendo resetear de fábrica. Yo estoy a la espera de que Miui me conceda el permiso para abrir el bootloader y flashear la 12.5 completamente limpia con miflash.
¿Es obligatorio formatear siempre el teléfono antes de actualizarlo? Porque tener que reconfigurar todas mis aplicaciones y todo desde 0 me da una pereza que no veas...
¿Es obligatorio formatear siempre el teléfono antes de actualizarlo? Porque tener que reconfigurar todas mis aplicaciones y todo desde 0 me da una pereza que no veas...
Seguramente debe ser algo de configuración de pantalla o similar, no es obligado formatear o resetear a fabrica ante una nueva actualización.
TXUTXI72
22/06/21, 11:00:17
¿Es obligatorio formatear siempre el teléfono antes de actualizarlo? Porque tener que reconfigurar todas mis aplicaciones y todo desde 0 me da una pereza que no veas... Por supuesto que no es obligatorio. Pero, en mi opinión (muy personal), sí que es recomendable cuando la actualización es de las grandes, de las que incorpora varios cambios, como es el caso de la 12.5. Sobre todo si ves que después de actualizar por OTA, tienes un bug como el que dices que tienes. Si la actualización incorpora simplemente un parche de seguridad (que son la mayoría), obviamente no hace falta hacer instalación limpia.
Goku Black
22/06/21, 18:30:12
ytumas TXUTXI72 He formateado de fábrica el teléfono y el problema de la imagen persiste y no creo que tenga que ver con la configuración de pantalla cuando en la pantalla de bloqueo el fondo se ve bien siempre y al reiniciar el móvil, incluso en la pantalla de inicio que es lo que da problemas, también, hasta que pasan un par de minutos y se hace ese zoom automático y molesto.
percebes
24/06/21, 08:52:39
A mi me pasaba, instala un Launcher, ya lo verás bien en los dos Launcher, luego borra uno, solucionado.
Goku Black
02/07/21, 03:46:15
A mi me pasaba, instala un Launcher, ya lo verás bien en los dos Launcher, luego borra uno, solucionado.
Lo he probado todo y nada... A joderse toca hasta que a los de Xiaomi les de por sacar una nueva actualización estable, que por cierto, ¿sabéis cada cuánto las van sacando? La última creo que fue hace ya un par de semanas.
MSGLykan
10/09/21, 13:00:01
A mí me pasa el mismo error, la única solución que he encontrado es reiniciar :(
percebes
10/09/21, 13:04:34
A mí se me arreglo instalando un Launcher, poniendo ese fondo, y volver a desinstalarlo
MrNice47
10/09/21, 15:39:15
Buenas,
Yo lo he solucionado instalando la aplicación "Wallpaper Changer".
En ajustes debéis seleccionar 1080x2400 como tamaño de imagen y luego ya desde esta misma aplicación seleccionáis el fondo que os interese y no os hará zoom.
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.