Ver la Versión Completa : Problema con la sd de la tab A7
Julio8563
21/06/21, 00:54:48
Buenas noches, he comprado hace un mes la Samsung Tab A7 y a su vez compré una tarjeta de memoria Samsung Evo 128GB (3), el problema que tengo es que al formatearla no me da la opción de formateo interno por lo que no puedo ampliar la memoria de la tableta ni mover nada a la sd desde la memoria interna.
He activado la opción para desarrolladores y he activado forzar permiso de aplicaciones de forma externa y sigue sin dejarme pasar nada a la sd.
Agradecería mucho si me podéis aconsejar cómo hacerlo para poder sacar partido de la tarjeta.
Muchas gracias
ketekojo
21/06/21, 15:44:35
Hasta donde yo sé, y que te lo confirme quien lo sepa seguro... en Samsung es así... solo puedes usar la SD para almacenamiento (y no estoy seguro de que sirva para mover aplicaciones... nunca lo he necesitado).
Gradius
22/06/21, 01:27:38
Por lo que he leido por todos lados no se pueden mover aplicaciones a la sd de la tab a7 (para el resto de cosas la sd funciona perfectamente). En la tab s6 lite por ejemplo que es muy similar a esta si se pueden meter aplicaciones en la sd por lo que tengo entendido ... mas no se decirte
uno mas con el mismo problema , creia que era yo solo , increible que a estas alturas no dejen mover apps a la SD, una tablet que se quedara obsoleta enseguida si no lo solucionan.Alguien sabe si haciendo Root se puede solucionar con algun parche?
Les he enviado a Samsung un mail con la consulta de por que no se pueden pasar APPS a la SD,me han mandado digamos una respuesta genérica, en cuanto tenga una mas especifica lo pongo por aqui
edito: no quieren reconocerlo por mail y que quede escrito que NO se puede pasar apps a la sd y me mandan al telefono del SAT
ya les vale a estos de Samsung y mira que soy muy de la marca hasta ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.