Ver la Versión Completa : oneplus 8t vs realme gt
canguuu
20/06/21, 23:49:36
hola a todos.
Cuál pensáis que es mejor de estos 2 smartphones a nivel de:
Pantalla.
Software.
Cámara.
Ergonomía.
Batería.
En potencia bruta se que es superior el realme gt.
Muchas gracias.
davizito
21/06/21, 01:20:19
hola a todos.
Cuál pensáis que es mejor de estos 2 smartphones a nivel de:
Pantalla.
Software.
Cámara.
Ergonomía.
Batería.
En potencia bruta se que es superior el realme gt.
Muchas gracias.
Madre mía he echado un vistazo y es que son casi idénticos. El procesador si que es algo mejor el de el Realme. En lo demás poca diferencia vas a notar. Quizás me iría al Oneplus por tema de Software. En pesos, medidas, baterías y carga es que están muy a la par también. Hasta el mismo precio están los dos ahora mismo 399 en Amazon y la página de Realme.
Yo también estoy dudando, tenia fijado el Realme pero en el ultimo momento al igualar el precio del 8T he tirado por el OnePlus aunque aun estoy a tiempo de cancelar.
Creo que me quedare el OnePlus por el soporte de Software a costa de perder jack y 888.
davizito
21/06/21, 14:42:06
Yo también estoy dudando, tenia fijado el Realme pero en el ultimo momento al igualar el precio del 8T he tirado por el OnePlus aunque aun estoy a tiempo de cancelar.
Creo que me quedare el OnePlus por el soporte de Software a costa de perder jack y 888.
Son unos móviles cojonudos todos los de BBK. Yo tengo el Oppo FInd X3 Lite que pillé de chollo y estoy encantado con el. Pensaba devolverlo pero a medida que pasaban los días flipaba más de lo bien que iba y las calidades y me lo quedé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.