PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Doble carpetas WhatsApp imágenes y videos

canary95
20/06/21, 15:42:35
Buenas ,

De repente tengo dos carpetas diferentes donde se almacenan las fotos y vídeos de WhatsApp ( dos de fotos y dos de videos )

Alguien me podría decir cómo volver a tener todo en una de fotos y otra para videos ???

Saludos

ItsTecnoDavid
20/06/21, 19:31:13
Se debe al scooped storage, ahora la carpeta de Whatsapp está en /Android/Data.
Si has reinstalado hace poco la aplicación se debe a eso.
Simplemente tienes que mover los archivos que se encuentran en la carpeta de Whatsapp de la raíz a la nueva ubicación.

Txerra65
21/06/21, 17:23:01
Me pasó a mi ayer mismo, borra cache y almacenamiento de la aplicación Fotos e iníciala de nuevo y problema resuelto

Saludos

canary95
21/06/21, 19:02:25
Me pasó a mi ayer mismo, borra cache y almacenamiento de la aplicación Fotos e iníciala de nuevo y problema resuelto

Saludos

Buenas , no se me ha solucionado así, las nuevas fotos de WhatsApp se me almacenan en otra carpeta aparte

canary95
21/06/21, 19:08:22
Se debe al scooped storage, ahora la carpeta de Whatsapp está en /Android/Data.
Si has reinstalado hace poco la aplicación se debe a eso.
Simplemente tienes que mover los archivos que se encuentran en la carpeta de Whatsapp de la raíz a la nueva ubicación.

En la carpeta data tengo muchas carpetas pero ninguna de refiere a Whatsapp , en android / media si tengo la nueva carpeta dónde se están incorporando las q me llegan por WhatsApp.

Que puedo hacer para que todas las que tenía antes estén ahí.

ItsTecnoDavid
21/06/21, 19:43:32
En la carpeta data tengo muchas carpetas pero ninguna de refiere a Whatsapp , en android / media si tengo la nueva carpeta dónde se están incorporando las q me llegan por WhatsApp.

Que puedo hacer para que todas las que tenía antes estén ahí.

Pues mover las fotos que tienes de la carpeta Whatsapp de la raíz a la de Android/Media porque ahora es la que se usa por defecto.

canary95
21/06/21, 20:19:09
Pues mover las fotos que tienes de la carpeta Whatsapp de la raíz a la de Android/Media porque ahora es la que se usa por defecto.

Sabes por qué sucede esto ??

canary95
21/06/21, 20:36:32
Dentro de android / media / WhatsApp imágenes hay dos carpetas una de ellas se llama Sent , donde muevo esa ?

ItsTecnoDavid
21/06/21, 22:43:26
Dentro de android / media / WhatsApp imágenes hay dos carpetas una de ellas se llama Sent , donde muevo esa ?

Las fotos de sent no aparecen en la galería porque tiene un archivo ".nomedia". En esa carpeta están las fotos que tú mandas.

canary95
21/06/21, 23:59:44
Las fotos de sent no aparecen en la galería porque tiene un archivo ".nomedia". En esa carpeta están las fotos que tú mandas.

En este caso si me aparece en galería el álbum llamado Sent . Como consigo que se vean todas en la misma carpeta de siempre ??

Txerra65
22/06/21, 10:39:21
Buenas , no se me ha solucionado así, las nuevas fotos de WhatsApp se me almacenan en otra carpeta aparte
Vaya, que curioso, mismo síntoma pero diferente solución. Lo cierto es que yo solo las veía duplicadas desde Fotos en cambio desde Galería las veía ok, por eso al borrar cache y datos de Fotos ya ok.
No te queda mas que mover todas las fotos y videos a la nueva carpeta generada.

Saludos

canary95
25/06/21, 17:20:45
Solucionado chicos , muchísimas gracias

PALMATRON
25/06/21, 17:45:03
A canary95:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: