Ver la Versión Completa : Nueva versión del Market: 2.26
Mira que he intentado aplicar el truco que he visto en otros foros para forzar la actualización...pero el resultado siempre es el mismo: sigo con la v2.12
http://androidandme.com/wp-content/uploads/2010/12/android-market-makeover.jpg
Los cambios, además de los visuales:
■ Se reduce a 15 minutos el tiempo para solicitar el reembolso de una aplicación de pago.
■ Nuevo carrusel de aplicaciones en la página principal.
■ Aparece una nueva categoría: Widgets y Live Wallpapers.
■ El tamaño máximo para los archivos APK aumenta de 25 MB a 50 MB
Supuestamente debería actualizarse solita en las dos próximas semanas, y debería forzarse al "Borrar Datos" en la aplicación "Market" dentro de Ajustes>Administrar Aplicaciones>Todas
:pensando:
DiGWeeD
11/12/10, 17:28:26
a esperar que llegue sola
gerard_f
11/12/10, 17:37:19
En el hilo del portal he colgado un link de xda con el apk.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9741682&postcount=56
instalado y sin problemas :risitas:
SoulGraphicsBrand
11/12/10, 18:36:07
En el hilo del portal he colgado un link de xda con el apk.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9741682&postcount=56
instalado y sin problemas :risitas:
Otro que la ha instalado sin problemas gracias por el aporte Gerar
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Que bien funciona. A mi me parece mucho mas sencillo así que antes. Un solo scroll para toda la información de la aplicación.
SoulGraphicsBrand
11/12/10, 18:43:09
Que bien funciona. A mi me parece mucho mas sencillo así que antes. Un solo scroll para toda la información de la aplicación.
La verdad que le han hecho un buen lavado de cara al Market ... :)
Me gusta!!
bixoloko
11/12/10, 18:55:57
se puede encontrar en español?? se puede instalar en las MIUI, mas concretamente en la nueva traducion de moite??
saludos
SoulGraphicsBrand
11/12/10, 19:00:33
se puede encontrar en español?? se puede instalar en las MIUI, mas concretamente en la nueva traducion de moite??
saludos
Automáticamente se pone en español, me imagino que se instalará sin problemas en las MIUI en la Enomther funciona deluxe...
NetYaco
11/12/10, 21:05:06
Lo que no me gusta es que el tiempo de prueba se haya reducido tanto...aplicaciones tipo GPS es muy difícil saber si van a servirte o no con tan solo 15 minutos.
Como he leído en varios blogs, estaría bien que el desarrollador pudiera elegir el tiempo de prueba, dependiendo de cada tipo de aplicación...
Arkady.es
11/12/10, 22:36:04
Menuda cagada lo de los 15 minutos. Tener un día para devolver una aplicación era de las mejores cosas que tenía el Market. Ahora me lo pensaré mucho más antes de comprar una aplicación.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
AlfonsoML
11/12/10, 23:25:16
es que no se puede tener todo.
Para algunas aplicaciones está claro que 15 minutos pueden ser poco, pero un día para un juego sencillo supone que la gente se lo baje, se pegue una sentada para pasarselo y luego lo devuelva a pesar de haber estado un buen rato disfrutando con él.
Las aplicaciones complejas se tendrán que esforzar y tal vez sacar versiones demo, pero a mi eso nunca me ha gustado pues una demo suele ser bastante inexacta para ver si la aplicación real hace todo lo que dice.
Yo también creo que el desarrollador tendría que tener la opción para escoger el plazo máximo de devolución, pero lo que pasaría luego es que la gente le pondría a parir al que ponga plazos bajos. Tal vez limitado por el precio? si vale menos de un euro, pues 15 minutos, que un cafe te cuesta más y te lo tomas en menos tiempo.
Si vale 30 euros, pues un día porque se supone que es un aplicación compleja que necesitas un poco más de tiempo para comprobar que va bien.
Y por parte de muchos usuarios menos caradura, antes estaba leyendo por ahí a uno que decía que solía comprar unas 12 aplicaciones al mes y que devolvía 7. ¿hace también eso en la vida real? yo cuando voy a una tienda me lo pienso primero, veo lo que me interesa y lo compro o no, pero es que yo no se si he llegado a devolver jamás algo a una tienda. Y sobre todo, siendo cosas de tan poco dinero, muy malas tendrían que ser para que fuese a pedir una devolución de 1 euro. Se le pone un comentario diciendo que no es lo que aparenta y listo, así otros usuarios sabrán que problemas tiene.
NetYaco
11/12/10, 23:53:35
[...]
Y por parte de muchos usuarios menos caradura, antes estaba leyendo por ahí a uno que decía que solía comprar unas 12 aplicaciones al mes y que devolvía 7. ¿hace también eso en la vida real? yo cuando voy a una tienda me lo pienso primero, veo lo que me interesa y lo compro o no, pero es que yo no se si he llegado a devolver jamás algo a una tienda. Y sobre todo, siendo cosas de tan poco dinero, muy malas tendrían que ser para que fuese a pedir una devolución de 1 euro. Se le pone un comentario diciendo que no es lo que aparenta y listo, así otros usuarios sabrán que problemas tiene.
Precisamente eso es lo que a mi me molesta...la "caradura" de algunos, y de ese tema estoy "fabricando" un artículo en mi blog, ya que se ha empezado a tener la costumbre de que uno lo quiere todo gratis, y si puede conseguirlo por otras vías, para que pagar? Seguro que esos que no quieren gastar 1-2€ por una APP que probablemente usen a menudo, en un fin de semana se funden mínimo mínimo 10 veces más, y en menos tiempo que el que estarían usando esa APP, pero claro, el trabajo del desarrollador no cuenta,verdad?
A ver a cuantos les gustaría que no le pagaran por su trabajo...seguro que habría pocos.
Saludos!
VENABLES
12/12/10, 01:05:00
Me da fc continuo, desinstalada...
Huolas!,
Decir que tengo Nexus de Garrafone sin rotear ni nada... y al bajarme un juego desde un Barcode me he dado cuenta que se me ha actualizado solito el Market XD
Saludos!
bixoloko
12/12/10, 01:09:32
con la nueva de moitespera me da FC pero con la ultima de iceman3 rodriguezstyle no me daba :S
SoulGraphicsBrand
12/12/10, 12:37:51
A mí con la ROM Enomther ningún problema, instalo apps, desinstalo apps, actualizo apps, cierro el market, abro el market y perfecto... 0 FC ;)
VENABLES
12/12/10, 12:52:39
Yo tengo la del súper
titto_deejay
12/12/10, 13:09:40
a mi me ha salido la actualización entrando en el applanet, instalada y funcionando sin problemas ;) muy guapo ahora el market sisi
yo no veo las categorias de widgets y live wallpapers, donde está???
SoulGraphicsBrand
12/12/10, 13:13:21
a mi me ha salido la actualización entrando en el applanet, instalada y funcionando sin problemas ;) muy guapo ahora el market sisi
yo no veo las categorias de widgets y live wallpapers, donde está???
No existe, la categoria se llama TEMAS, hay livewallpapers, wallpapers, etc ...
Y Biblioteca de Software es nueva también no?
AlfonsoML
12/12/10, 13:31:11
Lo de Biblioteca de software existe al menos desde que yo comencé a usar el Nexus. No se si será desde el inicio de los tiempos o es cosa de la 2.0 o 2.1, pero a día de hoy es seguro que existe en la versión oficial
SoulGraphicsBrand
12/12/10, 13:33:16
Lo de Biblioteca de software existe al menos desde que yo comencé a usar el Nexus. No se si será desde el inicio de los tiempos o es cosa de la 2.0 o 2.1, pero a día de hoy es seguro que existe en la versión oficial
Gracias, no la recordaba :D
Bueno os dejo un video de una review del nuevo market para quien no lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=S41bPVQJgyY
tonetyhero
12/12/10, 15:02:03
pues a mi me sale entrecortado las palabras : aplicaciones juegos y descargas, por que sera??
aparte ke no aprece las categorias mencionadas, que por lo visto SI deberian aparecer
nomtoni
12/12/10, 15:03:22
Fc constantes. A ver donde encuentro una versión anterior ahora.
SoulGraphicsBrand
12/12/10, 15:26:07
pues a mi me sale entrecortado las palabras : aplicaciones juegos y descargas, por que sera??
aparte ke no aprece las categorias mencionadas, que por lo visto SI deberian aparecer
Lo de las palabras entrecortadas ni idea, a mí no me ocurre eso.
Y lo de la categoria de widgets y LW es la de TEMAS, si te fijas en el video de la review lo dice claramente ...
desevillasoy
12/12/10, 16:21:29
A mi esto de adelantarnos tanto a la selida de las cosas de forma oficial, me da un mieeedo :)
titto_deejay
12/12/10, 16:23:44
yo no me he adelantado en nada...de hecho lo he actualizado desde el movil, sin bajarme nada de ninguna pagina web, solamente con el applanet que me marcaba que el market tenia una actualización así que es normal ;)
yo no me he adelantado en nada...de hecho lo he actualizado desde el movil, sin bajarme nada de ninguna pagina web, solamente con el applanet que me marcaba que el market tenia una actualización así que es normal ;)
¿Eres Vodafone, lo tenías roteado?
Pues a mi la actualizacion desde el applanet no me dejaba instalar y lo hize desde el recovery y todo perfecto va de lujYo y muy guapa la interfaz
titto_deejay
12/12/10, 16:56:46
¿Eres Vodafone, lo tenías roteado?
rooteado con rom enomther, no soy vodafone, de todas formas creo que esto no tiene nada que ver con que si eres root, vodafone o tal..
Un saludoo
A ver... lo he mencionado antes!, que ya se está actualizando sólo, la verisón final ha sido lanzada. Y soy Vodafone sin ser Root y Nexus de fábrica y al buscar un juego por Barcode me salió ya el Market nuevo.
VENABLES
12/12/10, 19:46:57
Bueno a algunos nos da FC continuo y lo que he hecho es a traves del Android Commander firmar la aplicacion que se descarga desde el BlapkMarket, la he colgado en mi wuala (Vending.apk) ahora va como la seda :ok:
Salu2
andy_klubb
12/12/10, 20:04:53
yo hice lo que decis de "forzar la actualizacion" pero nada.
Baje el vending.apk pero no me deja instalar, ¿hay que hacerlo de otra manera?
Hasta ahora no me ha llegado ni una sola actualización: siempre he tenido que forzar todas y cada una: vamos todas las builds de Froyo...
Me temo que no veré la nueva versión del Market hasta que fuerze la actualización a Gingerbread.
:latigo:
Flasheado desde el recovery en la rom de enomther, y 0 problemas :ok:
Menuda cagada lo de los 15 minutos. Tener un día para devolver una aplicación era de las mejores cosas que tenía el Market. Ahora me lo pensaré mucho más antes de comprar una aplicación.
En pecado van a llevar la penitencia. Ya se quejarán los developers cuando vean que la hucha se queda vacía... reclamaciones a Google.
Joder, no podían poner 2 ó 3 horas...
DiGWeeD
13/12/10, 01:23:32
instalado desde el applanet, va perfecto
andy_klubb
13/12/10, 03:55:20
Vale, solucionado con el "applanet".
Decir que es de las mejores apps que habia probado...
Como he tardado tanto en descubrirla !! si señor...
Galgamo
13/12/10, 20:18:20
Buenass!!
He probado a bajarte el nuevo market y siempre me da continuos "Forzar cierre".
Lo he probado a instalar desde el recovery, también bajando el vending.apk que nuestro compañero ha posteado en su wuala y también desde aplanet.
Todos con el mismo probema.
Al final para que me deje de molestar he terminado quitando el market con el titanium backup.
Alguien tiene una versión antigua o sabe donde cogerla?
Gracias!!
algorismo
15/12/10, 11:47:48
chavales, sin ser root y con el móvil de fabrica, hoy ya actualización instalada. Habrá sido esta madrugada cuando el móvil se ha actualizado solo porque no he aceptado nada.
Opinión: me quedaba con la anterior.
BlankyMigue
15/12/10, 12:39:49
No sé si habrá sido por eso pero e cambiado el teléfono a inglés he hecho el tonto un rato con boice actions y e puesto el market y estaba nuevo.q por cierto lo veo igual las mismas cosas, dond esta la seccion widgets?
tonetyhero
15/12/10, 14:51:47
con la nueva miui, me da fc constantementen aun habiendola instalado del wuala de venables, ke por cierto muxas gracias :)
VENABLES
15/12/10, 14:56:15
De nada tonetyhero, pero a mí me pasó lo mismo como dije antesdeayer en otro post, aunque esta vez me duró unas 12 horas y despues FC de nuevo. Desinstalada y en espera de que salga la actualización oficial, ya que estoy viendo que en determinadas roms estan dando errores, aunque no a todo el mundo :pensando:
Salu2
NetYaco
15/12/10, 15:08:04
Alguno con un Nexus americano, Rom original 2.2.1 ha recibido el nuevo Market?
Yo sigo esperando...
Arkady.es
15/12/10, 16:05:32
Yo sigo esperando...
Yo mismo. Acabo de vela. Con Nexus de vodafone americanizado
taylerdurden
15/12/10, 16:41:55
Yo mismo. Acabo de vela. Con Nexus de vodafone americanizado
has hecho algo especial para que te llegue? borrar caché...
tonetyhero
15/12/10, 17:03:20
alos ke tenemos las roms cocinadas tipo miui no nos llegara la actualizacion verdad?? o si??
Me ha llegado hace una hora.
Froyo 2.2.1 americanizado.
taylerdurden
15/12/10, 17:14:16
Me ha llegado hace una hora.
Froyo 2.2.1 americanizado.
has borrado cache o algo para que te llegue?
Arkady.es
15/12/10, 17:15:26
has hecho algo especial para que te llegue? borrar caché...
Que va! Nada de nada. Que bueno esto de dejar la ROM de Vodafone y ser por una vez de los primeros :elmejor:
yambo2005
15/12/10, 17:48:27
Buenas tardes,
nexus One de Vodafone sin Rootear.
Acabo de abrir el market y me ha aparecido ya la nueva versión 2.2.6. Se ha actualizado silenciosamente.
Saludos!
DiGWeeD
15/12/10, 19:19:57
Yo sigo esperando...
yo estoy igual que tu y aun nada
jomartincir
15/12/10, 20:20:09
Pues yo con un nexus americano con rom enomther y leer vuestro hilo he entrado en el market y veo que se ha actualizado. Pues me funciona perfectamente.
manumkiii
15/12/10, 20:33:55
Aqui otro con un Nexus Americano original esperando el nuevo Market.
Ya se como forzarla!!!
Acabo de conseguirlo al ocurrírseme hacer lo mismo que para mi Witstech tablet con Froyo:
1. Borrar cache+Borrar datos+Forzar cierre de la app Market
2. Borrar datos+Forzar cierre de la app Marco de servicios de Google.
Reiniciais...entrad en Market y esperad un rato y voila!
A mi finalmemte me ha funcionado.
algorismo
16/12/10, 00:22:13
bueno chavales, hasta un colega con galaxy S tiene la actualización pero a el no le sale el mismo entorno que a nosotros sino como la anterior, incleible! me hubiese quedado con esa.
lamelma9
16/12/10, 00:50:53
Ya se como forzarla!!!
Acabo de conseguirlo al ocurrírseme hacer lo mismo que para mi Witstech tablet con Froyo:
Confirmo q funciona este metodo. Lo e echo x provar y voila! Market actualizao y funcionando en Enomther perfectamente
taylerdurden
16/12/10, 09:14:38
Ya se como forzarla!!!
Juder pues acabo de hacer eso mismo, y lo único que he conseguido es seguir teniendo el Market antiguo, y además, que en Mis Descargas no me aparece ninguna app, sólo un juego que compré :cry:
EDIT: Bueno, ya se ha solucionado, he esperado y ya me salen otra vez todas, pero no se me ha actualizado :cry:
kurtkob
16/12/10, 10:12:13
A mi tampoco me ha funcionado...
taylerdurden
16/12/10, 10:16:23
A mi tampoco me ha funcionado...
Yo creo que va llegando por IMEI, por cuenta gmail o por lo que sea, el caso es que si Google no lo ha liberado para las nuestras, ya puedes hacer el pinopuente con el móvil haciendo equilibrio en el ombligo, que no te va a llegar
lamelma9
16/12/10, 17:05:13
Juder pues acabo de hacer eso mismo, y lo único que he conseguido es seguir teniendo el Market antiguo, y además, que en Mis Descargas no me aparece ninguna app, sólo un juego que compré :cry:
EDIT: Bueno, ya se ha solucionado, he esperado y ya me salen otra vez todas, pero no se me ha actualizado :cry:
Ahora q pienso,yo m meti al market a bajar algo q m gustara y efectivamente solo tnia 1 reproductr de musica q compre. M mti x aki aver si le daba tiempo aq se pusiera bien. Hice esto mismo y se actualizo correctamente y m saln todas las apps
Ha salido la versión 2.2.7, lo mismo hasta se puede instalar sin problemas en cualquier rom.
http://appfabulo.us/android/com.android.vending.apk
maverick7081
16/12/10, 17:48:04
En mi nexus con la ROM oficial americana se ha actualizado solo sin tocar nada, lo acabo de abrir y ya he visto la nueva versión.
NetYaco
16/12/10, 19:19:23
Soy el único pringao con el antiguo o que?? :(
Ya se como forzarla!!!
A mi finalmente me ha funcionado.
Hasta ahora sólo ha funcionado este método conmigo y lamelma9?
:loco:
Ahora que recuerdo además de esperar...yo me puse a descargar un live wallpaper, y después de configurarlo, ya estaba: actualizado! Por si acaso dadle al taskiller y volved a entrar en el market...
Por cierto, enésima actualización forzada... :latigo::marujaasesina:
Y ver si llega de una vez el Gingerbread antes de las Navidades...!!!!
:nav2:
lamelma9
16/12/10, 23:46:26
Hasta ahora sólo ha funcionado este método conmigo y lamelma9?
:loco:
Ahora que recuerdo además de esperar...yo me puse a descargar un live wallpaper, y después de configurarlo, ya estaba: actualizado! Por si acaso dadle al taskiller y volved a entrar en el market...
Por cierto, enésima actualización forzada... :latigo::marujaasesina:
Y ver si llega de una vez el Gingerbread antes de las Navidades...!!!!
:nav2:
Jajaja @Antgz creo q algo abremos tocado x ahi y no lo emos posteado xD sino no es normal... q nos funcione ati y ami (sobre todo ami q nunca m sale nda ala 1ra,o kizas sq eres my wen forzador de actualizaciones,jeje)
Deyector
16/12/10, 23:53:59
Jajaja antgz creo q algo abremos tocado x ahi y no lo emos posteado xD sino no es normal... q nos funcione ati y ami (sobre todo ami q nunca m sale nda ala 1ra,o kizas sq eres my wen forzador de actualizaciones,jeje)
A mi también acaba de funcionarme :-)
danibus
17/12/10, 00:17:21
Señores, señoras, a mi también me ha funcionado.
Ahora, a catarlo jeje
Pues a mi todavia no me ha llegado...
Ya se como forzarla!!!
He seguido este procedimiento y en un par de minutos ya tengo la nueva versión del market ;)
Muchas gracias ! X-D
kurtkob
17/12/10, 11:02:14
Ya lo tengo...a la segunda...
obokaman
17/12/10, 11:37:33
A otro al q le ha funcionado este metodo!! perfecto!
DiGWeeD
17/12/10, 15:48:27
probé el truco este para actualizar hace un par de días y no me funcionó, ahora lo he vuelto a probar y si que se me ha actualizado a la 2.2.7 :platano:
linarense1
17/12/10, 17:01:18
Duda de muy novato... como se hace esto?? desde el recovery?? en algun menu??? con alguna aplicacion??
Saludos!!!!
Miguel79
17/12/10, 17:11:23
Duda de muy novato... como se hace esto?? desde el recovery?? en algun menu??? con alguna aplicacion??
Saludos!!!!
Te vas a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones
Pinchas en la aplicación market y ahí te aparecen las opciones que comentan, si pinchas en la otra que ponen que hay que hacer "marco de servicios de google" otro tanto de lo mismo, de nada, para eso estamos :nav3:
migatxu
17/12/10, 17:19:45
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9874715&postcount=420 :banananavidad:
Fairlane
17/12/10, 20:30:27
Se me acaba de actualizar el market ahora mismo! X-D
marcos1891x
17/12/10, 23:58:07
Otro!
;)
zoltan_tor
18/12/10, 06:39:58
Gracias a este método ya tengo el nuevo Market
Gracias
Xavizgza
18/12/10, 07:58:02
Naaas, yo instalé la 2.2.6 con el apk, funcionó todo perfecto... tuve que flashear de nuevo la ROM por un problema que no tiene que ver con el Market y volví a la versión de Market antigua. Ahora, con este método de forzar cierre, se me ha actualizado a la 2.2.7 el solito... gracias.
Ah! la ROM que uso es la Desire HD de eVil... cero problemas con el Market ;-)
Santissj
18/12/10, 08:01:13
a mi tmb me ha funcionado!! gracias!!
joanhtchero
18/12/10, 09:09:31
¿tarda mucho?, yo es que lo he hecho y al volver a entrar en el market me pilla actualizaciones de programas que actualicé ayer, pero del market nada de nada.
ducckke
18/12/10, 09:18:44
yo una vez actualizaado error fc, no hay manera.
uso la rom miui de moitspera
Yo tengo la rom original de Vodafone y se me ha actualizado hoy.
algorismo
18/12/10, 12:19:55
+1....a por gingerbread
Yo probe el metodo comentado aqui y no me funciono.
joanhtchero
18/12/10, 14:18:37
yo una vez actualizaado error fc, no hay manera.
uso la rom miui de moitspera
A mi tb me pasaba con otra MIUI diferente. Lo he hecho otra vez y, sigo con la versión antigua, pero sin FCs.
imanol.alana
18/12/10, 15:35:50
Confirmo q funciona este metodo. Lo e echo x provar y voila! Market actualizao y funcionando en Enomther perfectamente
Funcionando con la ROM de Enomther!
migatxu
18/12/10, 18:57:07
En las ultimas de enomther y cyanogenmod funciona pero en la de jrsoft nanai, que no traga (la ultima ultima)
Saludos
miliciano360
18/12/10, 21:27:48
Pues yo aun sigo con el viejo market y q me dure mucho... eso q cambien el perido de prueba a 15 minutos no me gusta nada nada nada.
Vinagre68
18/12/10, 22:23:55
Otro que lo ha instalado sobre Enomther aplicando el truco.
rormartin
19/12/10, 01:14:09
La última versión del Market que está llegando ahora es la 2.27, aunque para ser sincero, no veo ningún cambio con la anterior.
Tal vez sea el único, pero gustaba más la limpieza y la organización del sistema anterior.
plutonn
19/12/10, 09:53:45
Pues anoche se me actualizo solito con 2.2.1 FRG83D americano en mi nexus 1, eso si llevaba todo el dia mas lentorro, supongo que estaria haciendo sus cositas. Me gusta muchisimo mas este market.
bye
Market actualizado N1 sin root y con ROM original Froyo 2.2.1
En las ultimas de enomther y cyanogenmod funciona pero en la de jrsoft nanai, que no traga (la ultima ultima)
Saludos
Pues tiene la misma huella digital que el resto de roms para que el market detecte la versión de sistema operativo, a ver si para la siguiente hay mas suerte, porque voy a incluir el market oficial tal cual se saca de la rom original.
mancube
19/12/10, 23:42:56
Actualizado hoy rom oficial vodafone mas root y sin problema.
SoulGraphicsBrand
20/12/10, 00:32:16
Pues en la Desi de mi chica forzando la actualizacion se le iinstaló la última versión, a mí en el Nexus con Enomther instalé el market a pelo y funcionando sin problemas ... pero con la última nightly de Cyano por mucho que intente forzar la actualización nada de nada y paso de flashear el zip no vaya a encontrarme con FC ...
Joakinitomaster
20/12/10, 22:32:41
hola, alguien me puede decir como volver a la antigua version, no me va el market para nada i llevo ya un par de oras buceando por ahi pero nada! muchas gracias!
SoulGraphicsBrand
20/12/10, 23:24:02
Prueba a desinstalarlo completamente con titanium backup, vete al recovery y haz wipe de cache y de dalvik cache y flashea el paquete de las apps de google.
http://goo-inside.me/google-apps/
Flashea el último zip HDPI está en el top de la web ...
Haz nandroid backup antes de nada.
Joakinitomaster
20/12/10, 23:39:41
muchas gracias, voy aver si puedo hacer algo...
SoulGraphicsBrand
21/12/10, 10:17:59
Buenas,
Para los que os de FC el market nuevo o no os funcione el forzado de la actualización, he probado un nuevo método que funciona, al menos en mí CyanogenMod 6.1.1
Lo primero haz un nandroid backup.
1. Desinstala todas las actualizaciones de apps, para ello tienes que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestaña descargadas ir abriendo apps y si pone desinstalar aplicación, la desinstalas, por ejemplo Facebook, Maps, ROM Manager, etc ...
2. De nuevo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones vas a la app del market y borras caché, data y forzar detención.
3. Abres el market, aceptas la licencia y vas a descargadas para ver la lista de apps y actualizaciones. Sales del market sin hacer nada.
4. Vas al recovery. Haces wipe de caché y dalvik cache.
5. Desactiva la comprobación de firma. Flasheas el .zip que adjunto.
6. Reinicias.
7. Entras al nuevo market e instalas las actualizaciones :)
Aquí teneis la versión 2.2.7 http://www.megaupload.com/?d=HRV18C74
Yo acabo de recibir la actualizacion del market, tengo la version 2.2.1 de android, no soy root y por ahora va genial.
Un saludo.
fhector
02/01/11, 07:45:06
El archivo zip del market se instala con el rom manager? es que al abrirlo desde el file manager intenta ejecutarlo en rom manager pero no me atrevo.
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 11:34:34
El archivo zip del market se instala con el rom manager? es que al abrirlo desde el file manager intenta ejecutarlo en rom manager pero no me atrevo.
Tienes que ponerlo en la raíz de la SD y flashearlo desde el recovery.
No te olvides de hacer nandroid Backup antes y wipe de caché y dalvik cache...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.