Ver la Versión Completa : Consumo de batería.
ivanguau
20/06/21, 01:05:43
Buenas compañeros, pues desde el jueves tengo este bicho. Ha sido por un capricho por qué antes tenía el mi10t pro y estába muy contento con el.
El caso es que sin entrar en comparaciones ( la batería del mi10t pro con una ROM modificada xiaomi.eu es brutal casi 7 horas de pantalla) le veo demasiado escasa, apenas me llega a las 3 horas de pantalla. Tengo la ROM 11.2.7.7LE25DA. Y solo dos ciclos de batería.
Me gustaría saber si dura tan poco o a vosotros os dura más.
Gracias
Que tal amigo, yo tengo la versión china con rom global mi modelo es LE2110 yo vengo de el mi note 10 el cual me daba 8 ha 10 hrs de pantalla y también me paso algo similar a ti los primeros días me daba 3 a 4 hrs de pantalla, pero en esos días recibí como 3 actualizaciones y conforme al uso ha ido mejorando considerablemente la batería ya he llegado a las 8hr pasaditas de pantalla que es suficiente para mi.
ivanguau
23/06/21, 17:51:48
Gracias por contestar, 8 horas me parece brutal!!!
Me conformo con llegar a entre 5 o 6 horas, sería estupendo, aunque siendo realista con 5 ya me soy con un canto en los dientes. El mío también es modelo chino con ROM global.
Tuve la version china y me hacia 5-6h sin jugar, wifi y 4G/5G a veces, AOD, sin bluetooh, brillo auto, modo oscuro..
ivanguau
25/07/21, 15:28:59
Tuve la version china y me hacia 5-6h sin jugar, wifi y 4G/5G a veces, AOD, sin bluetooh, brillo auto, modo oscuro..
A mi más o menos unas 4:30 horas de media me está haciendo ahora mismo, no está mal, ahora bien todo encencido bluetooth siempre conectado a un Huawei watch gt 2, GPS, son jugar nada pero con mucho YouTube.
Por cierto que es AOD?
A mi más o menos unas 4:30 horas de media me está haciendo ahora mismo, no está mal, ahora bien todo encencido bluetooth siempre conectado a un Huawei watch gt 2, GPS, son jugar nada pero con mucho YouTube.
Por cierto que es AOD?
No esta mal ya que si tienes el reloj y el gps dandole caña....eso se come bastante bateria. EL AOD es Always on display activado....lo de que te salga la hora cuando se bloquea.
;)
177jose771
18/08/21, 12:37:10
Una preguntilla, que puede ser que no venga al tema, tiene carga inalámbrica? Gracias! Y si hace falta borrar el comentario lo borro
ivanguau
22/08/21, 10:49:54
Una preguntilla, que puede ser que no venga al tema, tiene carga inalámbrica? Gracias! Y si hace falta borrar el comentario lo borro
Depende, si es el modelo chino no, el vendido en España si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.