Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas paso android a apple

Wafii
20/06/21, 00:33:21
Buenas, pues me he pillado el iphone 12 con mi compañía ya que me salia bien de precio y tenía ganas de cambiar ya el móvil. Siempre he tenido android aunque tengo un ipad así que estoy familiarizada más o menos con el sistema. Mis dudas son:
- como puedo pasarme todas las fotos que tengo actualmente en google fotos al iphone cuando me llegue?
- ya que no va con cargador, el del ipad 2020 me serviría?

Gracias.

FrancoB
20/06/21, 00:43:02
Cualquier cargador te sirve para el iPhone, no necesitas ninguno especifico, el del iPad va bien.
Sobre las fotos podes descargar Google fotos en el iPhone y las usas pero antes tienes que subirlas todas desde tu teléfono actual a la nube.

jav1er
20/06/21, 09:56:54
Lo más sencillo es que te instales la app de google photos en el iphone. También puedes exportar de google fotos a icloud. https://andro4all.com/guias/tecnologia/como-pasar-las-fotos-de-google-fotos-a-icloud Yo estoy en proceso de pasar las fotos de ambos servicios a la aplicación de synology (mi nas), para tenerlas ahí.

En cuanto al cargador. El 12 viene con cable Usb-c a lightning. Si tu ipad tiene puerto lightning (los pro, y no sé si los air, tienen usb-c), te valdría el conjunto cargador + cable del ipad.

dioxido
21/06/21, 22:18:33
Buenas, pues me he pillado el iphone 12 con mi compañía ya que me salia bien de precio y tenía ganas de cambiar ya el móvil. Siempre he tenido android aunque tengo un ipad así que estoy familiarizada más o menos con el sistema. Mis dudas son:
- como puedo pasarme todas las fotos que tengo actualmente en google fotos al iphone cuando me llegue?
- ya que no va con cargador, el del ipad 2020 me serviría?

Gracias.

Con el programa de Wondershare Mobiletrans, te puedes incluso pasar las conversaciones de Whatapps de un terminal al otro, pero es de pago

5copa
21/06/21, 23:53:13
Yo acabo de pasarme al iphone 12 y….. las fotos que tenía en google fotos que no llegaban a 3gb, en iCloud se han convertido en 11gb

Conclusión, para la fotos sigo usando google fotos y para todo lo demás iCloud

SpotlessCub
24/06/21, 09:11:23
Yo acabo de pasarme al iphone 12 y….. las fotos que tenía en google fotos que no llegaban a 3gb, en iCloud se han convertido en 11gb

Conclusión, para la fotos sigo usando google fotos y para todo lo demás iCloud AARP Medicare (https://www.myaarpmedicare.life/)

Con el programa de Wondershare Mobiletrans, te puedes incluso pasar las conversaciones de Whatapps de un terminal al otro, pero es de pago

5copa
24/06/21, 09:16:31

Y machaca las actuales? Porque llevo la un semana con el iPhone y no me apetece perder las de esta semana, qué precio tiene?

jav1er
24/06/21, 11:29:41
Y machaca las actuales? Porque llevo la un semana con el iPhone y no me apetece perder las de esta semana, qué precio tiene?

No te lo aseguro al 100%, pero creo recordar que las veces que lo he hecho te preguntaba si deseabas combinar las conversaciones (te avisaba de que tardaría más). En su web tienen una sección de faqs bastante completa

No lo he probado, porque siempre que lo he hecho tenía el iPhone “limpio”.

5copa
24/06/21, 12:26:44
No te lo aseguro al 100%, pero creo recordar que las veces que lo he hecho te preguntaba si deseabas combinar las conversaciones (te avisaba de que tardaría más). En su web tienen una sección de faqs bastante completa

No lo he probado, porque siempre que lo he hecho tenía el iPhone “limpio”.

Cuánto cobran si no es indiscreción?

jav1er
24/06/21, 16:17:32

Indiscreción ninguna, en su web tienen publicados los precios de sus productos.

heros_45
25/06/21, 00:21:08

Yo lo compré hace tiempo y recuerdo que 20 dólares me costó

5copa
25/06/21, 06:57:13
Ya lo vi. 40 eurazos, mis mensajes no valen tanto