PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Firmware Downloader: descarga firmware directamente desde Samsung

jorge_kai
19/06/21, 20:40:09
Samsung Firmware Downloader: descarga firmware directamente desde Samsung

https://static.htcmania.com/2021-06-19-20-39-48(1)-19062021-20688-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Samsung es una de las marcas más importantes en España. La firma destaca por dar a los usuarios una enorme cantidad de herramientas con las que poder usar su teléfono de mejor forma, desde compartir archivos de forma privada a personalizar el sonido del dispositivo. Cuando estás esperando que una actualización se lance para tu smartphone Galaxy, no necesitas esperar a que llegue dicha OTA."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210619/samsung-firmware-downloader-descarga-firmware-directamente/580443137_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
19/06/21, 20:40:20
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210619/samsung-firmware-downloader-descarga-firmware-directamente/580443137_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/aplicaciones/20210619/samsung-firmware-downloader-descarga-firmware-directamente/580443137_0.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

AlfMolina80
19/06/21, 21:23:08
Pues estupendo, sobretodo para quien tienen dispositivos de compañías que no suelen facilitar la OTA. Y si ya vienen actualizaciones a dispositivos cómo el S9+ de mi mujer de forma sencilla, mejor que mejor.

spiral5
20/06/21, 00:58:38
Muy bien por parte de Samsung.

TiniMonster
20/06/21, 04:39:39
Pues estupendo, sobretodo para quien tienen dispositivos de compañías que no suelen facilitar la OTA. Y si ya vienen actualizaciones a dispositivos cómo el S9+ de mi mujer de forma sencilla, mejor que mejor.

¿Y la **** capa de personalización de la compañía y sus app ( e-mocion, movistar,...)?

Sebas.R
20/06/21, 06:25:36
Dudo mucho que al buscar una actualización desde esta App os vaya a dejar instalar una ROM que no corresponda con la que ya tenéis en el móvil, será simplemente para actualizar los teléfonos y tal...

Que yo sepa, Samsung considera el cambio de ROM como una manipulación de SW, habrá que ver la letra pequeña.

santinhos
20/06/21, 09:55:12
¿Y la **** capa de personalización de la compañía y sus app ( e-mocion, movistar,...)?
Funcionan perfectamente sin las apps preinstaladas de las compañías.
Dudo mucho que al buscar una actualización desde esta App os vaya a dejar instalar una ROM que no corresponda con la que ya tenéis en el móvil, será simplemente para actualizar los teléfonos y tal...

Que yo sepa, Samsung considera el cambio de ROM como una manipulación de SW, habrá que ver la letra pequeña.
Pues no dudes, porque no pasa nada por meter una ROM con otro CSC

pe46
20/06/21, 10:12:00
Entonces no vale para poner la ROM PHE a uno de Vodafone?

pe46
20/06/21, 10:13:13
Funcionan perfectamente sin las apps preinstaladas de las compañías.

Pues no dudes, porque no pasa nada por meter una ROM con otro CSC

Si tienes la ROM Vodafone, por ejemplo, con esto se puede poner la PHE libre?

pawa86
20/06/21, 11:18:15
Entonces no vale para poner la ROM PHE a uno de Vodafone?

Como no va a valer? Esto es para descargar el firmware, como haces en sammobile o con frija y luego con Odín tendrás que flashearlo.
Yo es lo primero que hago en cuanto recibo un Samsung, flashear la phe libre, venga de donde venga. El S20+ que tengo era alemán por ejemplo y el S10 que tuve era de Europa del este, ambos flasheados a la phe y Samsung pay funcionando en España así sin problema.

Samsung no considera cambiar la ROM como una manipulación, siempre y cuando sean ROMs oficiales. Otra cosa es flashear un recovery y una ROM, en ese caso si quedará huella en el sistema y se anula la garantía.

santinhos
20/06/21, 16:50:18
Si tienes la ROM Vodafone, por ejemplo, con esto se puede poner la PHE libre?
Afirrrmativo.

josealbacete
21/06/21, 07:48:15
Excelente
Sobre todo la herramienta en windows para poder reinstalar

me encanta !