PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei watch 2 pro o watch 3

rafaeldoblado
19/06/21, 19:20:14
Hola a todos, soy poseedor de un watch gt de los primeros y se me ha estropeado el táctil de media pantalla después de algún pequeño golpe pq se me había cascado el protector de pantalla que tenía, así que me planteo su cambio pq no puedo interactuar con él...y ahí viene la duda... Huawei watch 2 pro para tener cristal de zafiro y olvidarme de arañazos y demás o el nuevo watch 3??merece la pena pagar los 100€ más por el watch 3 normal que por el gt 2 pro (sobre todo teniendo en cuenta que el 3 pro se va a los 500€? Digo 100€ pq quiero unos freebuds 3 que tendría que comprar si compro el gt 2 pro y que ahora "te regalan" comprando el Watch 3...

Perdón por el ladrillo.
Espero vuestras opiniones

juankimovil
29/06/21, 09:15:10
Galaxy Watch 4 . Creo que deberias olvidarte de huawei. Son muchas las pegas. Por el nuevo sistema operativo, por la apuesta de google y por la versatilidad esa deberia ser la apuesta. Samsung Galaxy Watch 4.....

Huawei es una decepcion. Buen continente. Pero un contenido muy, muy mejorable

Soprete
06/07/21, 14:18:27
Yo tengo en Gt 2 Pro y estoy encantado. Dependen mucho tus prioridades.
Si buscas un reloj de calidad, para deporte y con buena batería escoge este. El cristal de zafiro es un gran punto.
Si quieres notificaciones completas y responderlas desde el dispositivo y pasar del móvil pues el Samsung.
Hay muchas más diferencias pero esas son las principales.
Tengo también un Galaxy Watch y tiene bastantes marcas de uso, el Huawei está como el primer día y he usado ambos para trabajar.

rafaeldoblado
06/07/21, 15:41:08
Muchas gracias a todos.

La verdad es que estaba muy contento con el gt 1 y el problema lo he tenido con la pantalla, así que finalmente me he decidido por el GT2 pro por las calidades de los materiales y por el precio, teniendo en cuenta lo que realmente necesito.

Tuve un Lg Gwatch R con todas la funcionalidades y luego hay muchas que no usaba pero sí tenía que cargarlo continuamente...

Soprete
09/07/21, 20:31:55
No te vas a arrepentir

javi_MV
17/07/21, 00:09:40
Muchas gracias a todos.

La verdad es que estaba muy contento con el gt 1 y el problema lo he tenido con la pantalla, así que finalmente me he decidido por el GT2 pro por las calidades de los materiales y por el precio, teniendo en cuenta lo que realmente necesito.

Tuve un Lg Gwatch R con todas la funcionalidades y luego hay muchas que no usaba pero sí tenía que cargarlo continuamente...

Yo vengo del Gt1 también y el miércoles pille el gt2 pro, lo llevo con el Iphone y enlaza de maravilla, el reloj es brutal materiales premium como ningún otro... La aplicación de salud va de perlas y no tengo que descargar 2 apps como en la mayoría de relojes... GPS super precioso. Y lo mejor la bateria... No concibo estar cargando el reloj cada dos días como pasa en los samsung Active, watch 3, Apple watch o los ticwatch... Eso no mola... Menos pagar con NFC, y contestar whatsapps desde el reloj con el Huawei hago lo mismo que con los otros... Que no te líen con que es mejor el Samsung y demás... Samsung van bien si el movil es Samsung si no ya te pierden funcionalidades también como el electrocardiograma y demas... Y Huawei enlaza bien hasta con el Iphone... Una pasada