PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chrome me está consumiendo muchísima batería sin apenas usarlo

robertron
19/06/21, 13:05:28
Llevo notando 3 días que la batería me dura bastante menos.

Veo en los ajustes de batería que chrome que casi no lo uso, es la app que más batería está consumiendo, rondando (y superando) el 30% y llegando al 51%. Lo mismo con Brave,

Os ha pasado a alguien mas?

spiral5
19/06/21, 16:32:02
Llevo notando 3 días que la batería me dura bastante menos.

Veo en los ajustes de batería que chrome que casi no lo uso, es la app que más batería está consumiendo, rondando (y superando) el 30% y llegando al 51%. Lo mismo con Brave,

Os ha pasado a alguien mas?

Ultimamente algunas apps de navegadores estan dando problemas de consumo, no se si sera por optimizacion,en principio es Chrome, no solo en Realme, en Samsung, en Xiaomi.... prueba con Edge o con otro hasta que des con un navegador que su app no te consuma de mas. Un saludo.:ok:

robertron
20/06/21, 23:20:48
Ultimamente algunas apps de navegadores estan dando problemas de consumo, no se si sera por optimizacion,en principio es Chrome, no solo en Realme, en Samsung, en Xiaomi.... prueba con Edge o con otro hasta que des con un navegador que su app no te consuma de mas. Un saludo.:ok:

He probado vivaldi (que es sin publicidad) y lo mismo, dispara una barbaridad el consumo

wanchopro
05/08/21, 16:52:02
He probado vivaldi (que es sin publicidad) y lo mismo, dispara una barbaridad el consumo

A mi me está pasando con WhatsApp, me pone un 38% desde las 10 hasta las 16:30, 8 horas en primer plano según pone y no lo he usado, durante el trabajo.

Me bajo la batería un 8%