Ver la Versión Completa : APP Mi vídeo consume casi 70% de la batería. Es normal?
superpicapleitos
19/06/21, 00:41:08
Tengo un xiaomi redmi note 9 pro con la versión miui 12.04.0 QJZEUXM. Resulta que tengo la app "mi vídeo" que me chupa mucha batería como aporto en la siguiente foto. Hay alguien que le pase algo parecido o que me explique si se puede borrar esta app del sistema o cambiar por otra?
http://i.imgur.com/b0q6GA0.jpg
Hulrryk
19/06/21, 08:44:21
Pues normal no es. Ve a configuración, aplicaciones, la buscas y fuerzas que se cierre quizás se haya quedado atascada. No permite no cambiar la configuración de energía o que no se inicie de forma automática. Al menos no sin root. Pero de forma sencilla no se puede desinstalar o inhabilitar.
Comensal
20/06/21, 10:15:20
Yo la saqué cuando hice debloat con el XiaomiADBFastbootTools.jar . No hay problemas en sacarla, no necesitas root ni nada, solo activar depuración usb en las opciones de desarrolador y usar esta app.
superpicapleitos
20/06/21, 21:18:15
Yo la saqué cuando hice debloat con el XiaomiADBFastbootTools.jar . No hay problemas en sacarla, no necesitas root ni nada, solo activar depuración usb en las opciones de desarrolador y usar esta app.
Gracias por vuestras respuestas. He usado el XiaomiADBFastbootTools.jar y eliminé "mi video" y algunas otras porquerías. Todo perfecto. Gracias compañero
serranorum2
21/06/21, 07:44:40
Buenos días. La aplicación de la que habláis sirve para Android 11? Gracias
Comensal
21/06/21, 09:13:58
Buenos días. La aplicación de la que habláis sirve para Android 11? Gracias
Hice el debloat cuando estaba en android 10. No he probado con 11, supongo depende de la app , tendrían que actualizarla si no lo han hecho ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.