Acceder

Ver la Versión Completa : Un 10 al servicio tecnico de Huawei!

hugobimba
18/06/21, 17:51:01
Pues resulta que me hace los 24 meses el 26 de junio y tenia la bateria regular y la tecla home un poco levantada y desgastada ,por lo demas impoluto el terminal... y digo antes que me cumpla la garantia lo mando...pues el lunes por la tarde lo recojen en sevilla...direcciòn malaga...y el miercoles por la mañana ya lo tengo aqui...con bateria cambiada y tecla home nueva...encima me ponen un cristal templado ultra HD :platano::platano:

un 10 por la marca y es el mejor movil que tenido que no fueron pocos...me a salido muy bueno...nunca con cristal templado y esta la pantalla como nueva y mi niña de 5 años me lo a tirado mil veces...eso si tengo una buena funda puesta....Un saludo!

aginer02
02/07/21, 17:45:52
Pues.... Mi p20 pro va a hacer ahora 2 añitos y la bateria ya no es lo que era. Me puse en contacto con huawei por chat y me dijo que si con batería cargada al 100%, dejándolo en modo avión 8 horas, no bajaba del 93%, la batería estaba bien. Asi que.... Ajo y agua.

Me joroba porque todavía estoy con la versión 9. Con la 10 a las 5 horas ya no tenía bateria. Con la 9 llego a veces hasta la noche. Pocas veces